Conferencia E3 Microsoft

B

Neogaf está que no funciona nada, ni gif puedo robar ya

B

Así estoy tras esta hora y mierda de insano aburrimiento, exceptuando el canal de chat.

PiTiFiNi

Como se llamaba el de south park?

kraqen

Hoygan, ¿El Halo salió ya?

1 respuesta
Syuk

Sigo sin entender lo del negro cantando, en serio.

Se venden como el que más, ale, una foto de mi polla:

Letto

Suerte del live para poder ver estas conferencias y que te parezcan entretenidas

1 1 respuesta
B

#2224 Fue lo primero en salir.

xTr3m1S

En verdad sois todos unos capullos... Microsoft lo hace por nosotros, no saca ningún bombazo porque estamos en crisis y no quieren que nos gastemos el dinero en juegos pero nada, vosotros seguid mentiéndoles mierda a estos angelotes, ahora mismo voy a escribir una carta a Microsoft para darles las gracias por pensar en todos nosotros.

Netzach

#2226 Pues hasta lo de COD ha estado bastante bien.

2 respuestas
kNG17

#2219 a las 22:00

1 respuesta
Syuk

Si lo sé sólo veo lo de Halo y apago.

Menos mal que el tema de South Park ayudó :S

B

#2229 Discrepo.

1 respuesta
Netzach

#2232 No recuerdas la del año pasado no?

jonhy_walker

Algún link para ver un resumen? En texto me refiero.

Srednuht

#2229 +1 bueno, mas bien quitaría tmb el nigga dance

Netzach

Bueno a medida que me vayan rulando los vídeos voy actualizando temas, esto se apaga a las 20:15 en teoría y a las 21:15 se activa el live de la de EA

1 respuesta
Fyd

#2230 gracias

B

#2236 Vale, ha sido superior, pero no por ello buena.

PalesTina

En el de EA pondran el DLC con el final de verdad del ME3 ?

Sonos

Teniendo como referencia la del año pasado, y sin ningún tipo de hype, no me ha parecido una conferencia mala. Ok, pocas novedades, todo sobre lo previsto, pero ha sido bastante más dinámica y menos soporifera que la del año pasado, no han metido tanto kinect como esperaba y es de agradecer.
Halo 4, el nuevo GoW, nuestra amiga Lara y el inesperado ascend me los compro fijos. El nuevo splinter cell, he de ver algo más aún. Del resto poca cosa, y el Smart Glass es para comerle la tostada al mando de wiiU, sublime xD

pkjn

Resumen para los que nos lo perdimos?

1 respuesta
JaCtAeSt

Es prácticamente lo que me esperaba, mejor que la del año pasado? Sí.

Me ha gustado la forma de mostrar cosas, en plan montaña rusa, primero juego de verdad-> mierda de kinect-> juego de verdad-> kinect-> un poco de deporte-> juego -> kinect, etc.

Mejor eso que: juego-> juego-> toda la mierda de kinect xD.

Cosas que me han gustado: halo 4, South Park, RE6, Tomb Raider, el teaser del GeoW y Splinter Cell.

Cosas que no: Mierdacas auténticas de kinect (angry birds con castillos haciendo el capullo? pls), Usher no pintaba NADA, si quieres presentar el puto Dance Central, preséntalo, pero no me traigas a la estrella de turno haciendo el imbécil.

Cosas ni fu ni fa: Smartglass (puñalada a nintendo xd) y los canales, que en USA es muy bonito, pero aquí...xdd

y lo del CoD, bueno, dado que se hace en USA... allí los CoD tienen mercado...pues mira, lo puedo entender. Lo que no me entra en la cabeza es que abran (años anteriores) o cierren (éste año) con un producto que NO es suyo, y NO es exclusivo...

En definitiva, mejor que el año pasado, y con ganitas de ver juegos de WiiU y a ver si presentan un Zelda para 3ds.

--> sorry por el tocho post :P

PalesTina

#2241 Halo 4 meh

Resident Evil 6 meh

Juego de South Park GOTY

Nigga bailando sin sentido

Gameplay con toda la campaña salvo los creditos del Wallhack of Duty Black Ops 2

1
Saorin

y ac3? donde los sacaran?

1 respuesta
JaCtAeSt

#2244 Seguramente sony, ya que tienen que decir algo de la versión de vita :/

kNG17

Por si alguien quiere ver algo otra vez o se lo ha perdido: http://www.youtube.com/watch?v=IsA_lEOV_7M

Parece que ha gustado poco xD

edit: en youtube han desactivado las votaciones pero estaban en Me gusta: 362, No me gusta: 2350

1 1 respuesta
Netzach

#2246 Hale lo he puesto de postit

xTr3m1S

Ahora en serio, lo mejor de la conferencia ha sido el final. Termina el vídeo del CoD y el tío ahí "que sus veo por ahí" y pam!!! fin de la retransmisión.

B

Algún resumen de lo poco decente que ha salido? Que no estaba en casa y no la voy a ver entera porque por lo que leo ha sido básicamente shit xD

1
cm07

Cojonudisimos Trey y Matt.

“How many times have you been watching an episode of South Park and thought, ‘I’d like to watch this on my television, while hooked into my mobile device, which is being controlled by my tablet device, which is hooked into my oven, all while sitting in the refrigerator”

3

Usuarios habituales