Conferencia E3 Microsoft

Netzach
B

Lo único que veo por aquí en CoD es que están intentando derribar a Battlefield o qué?

PD: El combate aéreo que se ve en el gameplay.. hum, me parece un tanto fácil.

Tikeisi

Para mi lo mejor el black ops 2

3
Netcore

shooters, shooters, shooters, shooters.

PiTiFiNi

http://www.g4tv.com/videos/58836/halo-4-e3-gameplay-video/

cryevil93

Melafo!!!!!!!

1
weeheee

Algun alma caricativa hace un resumen de lo visto?

1 respuesta
Netzach

#2257 Halo4, tomb raider, cod blops 2, kinect, copian a wiiu, smart tv, SOUTH PARK.

1 respuesta
B

Hoy día queda nuevamente demostrado que la creatividad la tenemos por los suelos.

EnDinGs

#2258 en que copian a wiiu?

1 respuesta
B

#2260 Supongo que en la tablet esa.

A mi parecer, MS no ha sacado nada novedoso. Todo se olia de lejos y los juegos, refritos de otros E3 o juegos con videos nuevos, pero ninguna novedad. Decepcionante un año mas.

angelorz

Qué decepción, joder.

forcem

a mi me ha gustado, los juegos una chusta, pero las inovacione han estado bien, la integracion con dispositivos genial, sinceramente eso me ha parecido lo mejor, a falta de ver lo que hace nintendo de moemnte con una tablet hace mas que lo que teda una wiiu. EL hecho de que saliera antena 3 en las cosas de la tele tambien da un poco de esperanza.

GryF

¿Y la nueva IP? Me habéis timado!!!!!!!!
Huy, esto iba en la de EA xD

B

Viendo que no ha habido ni un solo anuncio gordos que solía dar la vieja MS como que paso de verla.

1 respuesta
ZaGo

#2265 Te unes para pasar la madrugada con nosotros ¿O el mundo laboral te tiene preso?

#2267 :(

1 respuesta
B

#2266 Podría pero paso, si no puedo ver la de Nintendo no veo ninguna

1 respuesta
Alien_crrpt

Halo es la copia de Metroid + Half Life

1 respuesta
Pedrosa7

#2268 no metas mierda donde no debes...quedate en tus hilos de Nintendo y de ahi no salgas....

2 1 respuesta
Denian

#2269 Ponerle la correa y el bozal cuando lo saqueis a pasear xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2270 mio ni es, yo le vigilo de vez en cuando, deberiamos de llevarlo a la perrera a "dormirlo" XD

2
rusillo_

¿Han cerrado con Call Of Duty?, ¿no han presentado ningun juego nuevo?.

Usuarios habituales