Conferencia E3 Namco Bandai

FelipeGM21

No, realmente no lo sabia, estoy viendo en youtube gameplays y ahora si que lo tengo vendido

Birras_cs

Pues en Japon salio ya en noviembre del año pasado creo recordar y nosotros hasta enero del año que viene nada, como les gusta hacer esperar a occidente, aunque mejor esperar +1 año y verlo en nuestro mercado que nada.

FelipeGM21

Gravity bro dudes!!
Que alguien le haga un hilo o algo, pinta interesante

FelipeGM21

Tank! Tank! Tank!

Birras_cs

Joder macho, veo que siguen en la linea de 30 min de trailers por 5 de entrevistas, no se que les costaba tener a la gente esperando ahi al lado, por lo menos si hablan del mismo juego como es el caso.

FelipeGM21

bueno, mejor que ver las sillas vacias como antes....

Birras_cs

Ya pero esas sillas tenian que tener a alguien hablando del gameplay de Ni no kuni y estan vacias como dices, si van a hablar del mismo puto juego que al menos lo hagan seguido.

FelipeGM21

Woaa Dat Art

Birras_cs

Estoy seguro de que los parones son para que la tia se pueda cambiar de ropa.

FelipeGM21

posiblemente, y encima se quita el top :mad:

Birras_cs

Mientras no venga como una emo/gotica como ayer.

FelipeGM21

entonces tienes un modo exploracion libre y otro modo historia?

Birras_cs

No es lineal, puedes ponerte a descubrir zonas mientras la historia lo permita creo.

FelipeGM21

Tank! Tank! Tank! YES!, my body is ready

SilentB0b

Me gusta el sistema de combate, pero no tanto el depender de los bichos que tienes que controlar.

TANK TANK TANK

tribas

muy chula la estética

Birras_cs

A mi me gusta el gameplay es un poco variar de los tipicos rpg, ademas que los familiards daran algo de variedad.

FelipeGM21

a mi lo de los bichos....
Es decir, tienes a MC y este invoca bichos, significa eso que ambos tienen vida? y solo puedes manejar a uno? y mientras MC se queda quieto?
Pero es viento fresco, me gusta

O

UFUFUF que cantidad de juegazos por parte de Namco OMG!!!!1

tribas

pintaza este Dark Souls

FelipeGM21

pues Namco tiene un buen porron de juegos buenos, no entiendo porque solo muestran estos

O

24 de agosto la Prepare to Die Edition de DS . Caerá seguro después de las horas que le he echado/estoy echando en xbox.

FelipeGM21

joder, maldita Namco que tengo examenes
Total, asi hago tiempo para la de 3ds

FelipeGM21

OH! Tank! Boys

FelipeGM21

So, you have some strategy for playing this game?
-NO! only Shoot!Shoot!SHOOT!

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Birras_cs
  • SilentB0b
  • Nerviosillo
  • Petterrr
  • Junky
  • KuS

Tags