Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

HNgoly

#30 Esa frase es para enmarcarla.

1 respuesta
B

#31 indeed

Nerviosillo
Pedrosa7

aqui teneis chavales!que no se os olvide vuestro ticket!

#35 fixed!

1 respuesta
k4rstico

#18 prefiero un mario en 3d que no sea galaxy, por variar

#34 Hotlink

1 respuesta
Petterrr

My body is wara wara

Link34

Espero que lo que anuncien sea como mínimo para 3DS, lo que saquen para WiiU no me interesa una puta mierda

1 respuesta
PiTiFiNi

Espero que hablen del nuevo smash y una pagina que actualice entre semana :qq:

1
k4rstico

#37 hay una separada para 3ds asi que esta sera full Wii U

Sonos

En fin, al menos Nintendo no ha enseñado nada ni se ha filtrado material de lo que nos van a enseñar de WiiU, será entretenida la confe... no lo tiene difícil comparado con el resto.

JaCtAeSt

Nintendo tiene en sus manos destrozar a Vita, cuando decíais que era la conferencia esa exclusiva de 3ds?

Por otra parte, estoy como el día de los reyes magos, lleno de ilusión (presentan los juegos de una nueva consola!) y después de la conferencia (cuando presenten Wii fit U, Wii mUsic, etc) estaré como el día de los reyes, después de descubrir que me han regalado unos calcetines y un calzoncillo.

1 respuesta
C

#30 Te cansará a ti.... yo estoy encantado con ellos de unos años para acá.

1 respuesta
Kuromao

#42 No me extraña, a tus 61 años es normal que te guste hacer el tonto con un mando enfrente de la tele.

Yo personalmente prefiero un juego como el señor Watch dogs de ayer, que esa cantidad de casual games que "escupen" para nintendo como si fueran palomitas de maiz.

Cada uno con lo suyo caballero, esta conversacion esta mas que hablada desde hace años.

1 respuesta
Pedrosa7

#41 es mañana, hoy es 90% WiiU, pero tal y como se a comportado Sony con Vita puede mearse en su cara

1 respuesta
ZaGo

¿Se es casual por jugar a juegos de toda la vida como los que hace Nintendo? Pues vale.

A mi me impresionó Watch Dogs, pero igualmente se que disfrutaré viendo lo que nos ofrezca Nintendo. No entiendo porque no se puede jugar a ambos conceptos.

Muy cansado no estará el mundo de los productos de Nintendo cuando siguen vendiendo como rosquillas.

3 respuestas
rusillo_

#44 Tecnicamente lo de Vita, por lo que comentan, tambien lo van a anunciar a parte, pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser algo de emergencia y sin novedad xDD.

Kuromao

#45 "Siguen vendiendo" Error, Nintendo esta perdiendo ya mucho dinero. Mirate las noticias ultimas de la bolsa de nintendo.

4 respuestas
Denian

#45 Todos los dias nacen niños que aun no estan cansados de los juegos de Nintendo.

2 respuestas
ZaGo

#47 Pues como cualquier otra empresa en los tiempos que corren, donde te tienes que fijar es en las ventas semanales de sus sistemas, no en las cotizaciones en bolsa de la empresa...

#48 Y otros que quieren ser Peter Pan toda la vida :P

1 respuesta
HNgoly

#43 El tonto lo haras tu, cosa comprensible llegados a este punto, yo tengo uno de estos:

Lo de casual lo voy a dejar en un aparte porque ahora mismo toda la industria esta enfocada a lo casual, incluido tu amado Watch dogs.

Cada uno a lo suyo que esta mas que hablado pero bien que te gusta sacar el tema a colacion.

Igneel

#48 Y todos los dias mueren gatitos cada vez que alguien insinua por 129318230193812301830182031831890 vez la mierda de Nintendo = kiddos

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#47 Mira la cantidad de Wii vendidas, y después me cuentas que es raro que no vendan más, todo el mundo tiene ya la Wii, cogiendo más polvo o menos, pero ahí esta.

rusillo_

#47 No, no venden, 3DS no vende nada, Wii ha vendido menos y WiiU directamente no vendera nada.

Pedrosa7

#47 si esta perdiendo dinero con las 3DS, pero como todo lo que se necesita es una gran base de consolas para que se empiecen a vender juegos y ganar dinero, Sony tambien lo hizo con PS3

Resumen de la conferencia de hoy:

2
Denian

#51 No es insinuacion es fact, algun dia a ti tambien te pasara sin darte cuenta te cansaras de sus juegos o maduraras y dejaran de interesarte, es ley de vida :/

El comentario de #45 es como si a una tia de 20 años te dice que ya le aburre jugar con la Barbie, y le dices que no seran tan aburridas si se siguen vendiendo millones.

3 respuestas
Kuromao

#49 Yo he sido Nintendero desde la Nes, y no deja de ser basura la wii, y sus juegos. Quitando, Mario, Zelda etc. por mucho que hayan vendido. El crepusculo es un bestseller y no por eso es un buen libro, desde luego no es mi criterio pensar que lo que mas vende es mejor.

El problema es que no me viene a la cabeza ningun juego de Nintendo en estos ultimos años que sea una nueva IP y haya causado furor. Queda dicho que ni he podido disfrutar de esa consola con lo mal que se ve en mi pantalla.

Literalmente he tenido que dejar de jugar a muchos juegos por lo asqueroso que se ve en las TV actuales.

1 1 respuesta
ZaGo

#55 Y a su vez tu comentario es simplemente enfocado a que no te diviertes con esos juegos, mientras que millones de jugadores si lo hacemos, porque a ti te parezcan aburridos, no significan que sean aburridos.

Y lo dice alguien que juega más a PS3 que a nada, pero lo que no quita es que los juegos de toda la vida de Nintendo me encanten y los disfrute igual que cuando tenía 6 años y me compré la Nes.

#56 Te apunto uno Xenoblade, si no te gusta, es problema tuyo.

2 respuestas
Igneel

#55 Hasta ahora no me he cansado de sus juegos y me considero una persona madura, sigo sin entenderlo pero sera mi culpa.

Imagino que si juegas algo como GeoW (por decir alguno) en el que gritan muchas veces MIERDA , PUTA y sale sangre , eres ultra maduro, y si disfrutas un plataformas como DKCR o Mario Galaxy eres un niño.

Sigh.

this industry

1
Denian

#57 Tambien hay cuarentonas que compran Barbies, siempre hay excepciones xD

k4rstico

#55 >implying CoD y derivados esten enfocados a gente madura

2

Usuarios habituales

Tags