Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

O

#2520 Esta claro que la ps3 vale bastante mas que la wii, el problema,es que los juegos que me gustan son mas de otro estilo,como los de la wii.

en ps3,me gustan 3 juegos nada mas,la tengo sin utilizar ni nada y tampoco es plan te tenerla muerta de risa.

#2519 que son tarrinas?
#2522 que diablos... es? :S

1 respuesta
A

#2521 Tarrinas verbatim.

#2521 Vale, eres un troll, demasiado evidente.

2 respuestas
sagem9

lo que no entiendo es como un juego como el que fue anunciado de Mario vendera tanto siendo una copia de otros super mario como el de la wii, y otros juegos de plataformas como trine 2 se venden tan poco o incluso en ps3 se venden a traves del psn por 8 euros teniendo unos graficos buenisimos, siendo poco repetitivo y teniendo una historia mas original...

A

Si sacaran un pokemon como los de ds en 3º persona seguiría esta crítica a una consola que ni ha salido?

Alien_crrpt

Lo gracioso es que dicen otro ! MARIO ! :palm:

Lo compran lo prueban y dicen ! Este Mario es maravilloso ! :qq:

1 respuesta
Ulmo

#2525 No te engañes, ni los compran ni los prueban, por eso siguen diciendo tantas tonterías.

#2527 No hombre no, lleva la palabra "Mario" en el título, es exactamente lo mismo q el de NES lo único q con mapas diferentes, vamos q le han disfrazado a nuevo juego a una simple DLC.

O

Hombre el mario galaxy fue bastante nuevo en todo,no?

hablo solo de eso,no de los otros xD

1 respuesta
FelipeGM21

Pues, yo juegue al Galaxy 1 como ultimo mario que jugue, al resto por prestamos le echaba intentos, pero nada
Que conste que jugue al Mario 3D Land, y bueno, no me gusto, asi que de los new ya ni hablamos, asi que solo jugare a Marios que no sean Marios

JaCtAeSt

Hace unos días comenté que me gustaría ver algo de las conferencias del pasado, como la de nintendo 64 o algo así, de cuando no teníamos internet y nos teníamos que esperar al siguiente mes para ver las novedades a través de hobby consolas.

Pues bien, hoy que he tenido un rato, he tirado de google y de youtube, y he encontrado lo que buscaba xD.

En este e3, presentaron nintendo 64 y lo hicieron con un mario 64, mola mucho ver reaccionar a la gente de forma sincera cuando ven el juego.

Como podéis ver es la parte 2, en la parte 1 se dedican a contar las bondades de nintendo 64 xd.

Lo pongo como curiosidad nada más, para que veáis como ha cambiado el e3 y tal jaj.

3
B

.

2 1 respuesta
rusillo_

#2522 Dice tener Fifa 11, Copa del Mundo y LBP y que no le mola el catalogo de Ps3 xDD, como para no serlo!. ahahahahah.

Skarin

Las acciones de Nintendo caen, y además merecidamente. Menuda castaña de conferencias ha dado.

Prometían enseñar mucho, de hecho podrían haberlo petado, y sin embargo no sólo no enseñaron juegos nuevos, sino que se centraron mucho en chuminadas.

En el TGS wi virivi.

1 respuesta
FelipeGM21

Si va al TGS....
Por otro lado, si va al TGS, sera para mostrar juegarros? o mas mierda?

1 respuesta
Pedrosa7

#2533 no va al TGS pero hara su conferencia paralela como siempre hace, ahi es donde lo petara, o morira del todo

Resa

#2532 Pero tio han enseñado 23 juegos de WiiU xdddddddddddddddd

KOPU

#2530 A ver cuando Nintendo se sale del mundo de los videojuegos y se mete en donde realmente se le da bien, la teletienda.

alejo

5 1 respuesta
Pedrosa7

#2537

Ulmo

Oh, mensajes apocalipticos para Nintendo, q viejos recuerdos, primero las discusiones por el mando, luego las trolleadas graficas y ahora los gurús del cataclismo.

El eterno ciclo nintendero vuelve a repetirse, creo q ya solo faltan los analístas de mercado.

2 respuestas
Spank

Pues no lleva tiempo Nintendo muriéndose...

B

#2539 Tranquilo, luego sacan un par de Zeldas y otros 10 Marios mas y todo solucionado. Como bien dices, esto siempre es lo mismo.

KOPU

insert pls xD

1 1 respuesta
A

nintendo muriéndose en que país estamos? Microsoft ha perdido el valor de las acciones y ahí sigue, yo ya lo dije presentan zelda nuevo, pokemon nuevo, ff nuevo, kh3 y todos con hype...

Rebollo

#2542

1
rusillo_

#2539 Hombre, las trolleadas graficas con Wii fueron bastante acertadas, me parece a mi.

dovitodkb

4

Usuarios habituales

Tags