Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

DaRk-eXe

los crios y el marido estan angustiados por el puto carrito ese.... uffff :(

C

#2117 No hace falta que me convenzas mucho....

Pero sigo queriendo mucho a Samus, Link y Fox.... :(

Espero que no los maten.

1 respuesta
Sust0

Me voy a comprar una Wii U para lanzarla por la ventana. Serán los cientos de € mejor invertidos de mi vida.

Biohazard24

en 21 años no he jugado con mi familia.

Mensii

porq parece todo tan perfecto

GaRoU

#2189, perdona, pero los poseedores de una SNES se ríen en tu cara

Terrbox

Bananas.

B

jajaja demasiado con las bananas, demasiado!!

Sust0

omg el loco de la banana

krew

alaaa que salto colegaaa

quiero que algún día vuelvan a sacar juegos al nivel del quake o del sonic... y no esta mierda

Flynn

Un hermano y una hermana jugando pacíficamente, cediéndose turnos con alegría
Los que han hecho el anuncio son hijos únicos

Nerviosillo

Iwata and his bananas

Eleghor

Lo peor es que yo sigo esperando algo

guachinche

Y esos platanos?? Iwata los mira con deseo :o_o:

13500

Toma free meme

Spank

Me acaban de salir 4 canas con esa imagen.

S

Se las ha metido por el culo verdad?

D

Creo que están excediendo el tiempo de demostración de la demo. No hace falta tanto. Me he hecho una idea hacer rato.

Will-y

Que bananens

Fntk-

xDDD No tenia ninguna esperanza en la wii U desde que la anunciaron, pero viendo el mierdon de E3 que han hecho me lo terminan de confirmar, no he parado de reirme, y la gente esperando zeldas y demas XDDD

Ojo que almenos han puesto un poco de nintenland dese al final... Y APLAUDIA EL PUBLICO Y TODO !!!!!!!!!!

Venga a recolectar euros, a ver a cuantos le encasquetan esta mierda xDDD

PiTiFiNi

jajajaja toma platano

Sonos

No eran bananas, era el desarrollador jefe de wiiu

frostttt

Vaya PUTA BASURA de conferencia. Era dificil superar a Sony pero Nintendo lo ha conseguido.

ZaGo

han necesitado 2 conferencias para cambiar de posición algunos botones del mando, para copiar el mando de 360 mal y para conseguir que salgan juegos de hace 2 años en su máquina.

Aún no sabemos nada realmente de la consola y lo que se ve en gráficos no dice nada.

Que mal anda la industria, miedo me da el año que viene lo que mostrarán Sony y Microsoft, viendo como está de relajada Nintendo, me espero medio paso hacia adelante y poco más, sin revoluciones.

1
DaMMiT

y siguen vacilando, que paren ya.

Castigador
Spank

Asymmetric Isotomatric Grandma Gameplay

AG

Me hace gracia, porque todos los que ahora despotrican de la consola se la terminarán comprando al primer juego medioqué (véase Smash Bros, Pokemon, Metroid...) que salga, y Nintendo seguirá imprimiendo dinero y viendo cómo las ventas de consolas se cuentan cada semana por cientos de miles. La historia de siempre.

2 respuestas
rusillo_

#2192 Como para no querer a Samus, anda que no le daria yo amor :qq:

Que grande seria Nintendo si su prioridad fueran Samus y cia. Ahora la mascota de Nintendo es Fit.

Terrbox

Vaya tostón

Usuarios habituales

Tags