Conferencia Konami E3 2013 - Jueves 6 a las 19:00

Pseudodiego

Debo ser el unico que no esperaba nada de esta conferencia, pero habeis visto sus ultimos juegos estos años? que dan penica todos.

1 respuesta
nerkaid

No he estado muy atento que estoy en el curro, ¿así en resumen una puta puta mierda no?

1 respuesta
ZaGo

Poco trabajo van a tener los moderadores, si es que no ha salido apenas nada... :(

B

El show entero está ahora en el post-it para quien quiera verlo, además con subs en castellano.

Voy a hacerle hilos al castlevania y todo lo demás tal y como vayan saliendo los vídeos en youtube y tal.

Prostyler

Una basura, tal y como esperaba.

Junky

#811 Yo no esperaba nada, la verdad. Pero al menos tener entretenimiento para más de media hora.

Suwak0

#812 PES trailer y que van a meter cosas nuevas, de MGSV casi nada, y un Castlevania con muy buena pinta en el que han mostrado un trailer algo largo

1
Skarin

El E3 de verdad cuando empieza?

B

David Hayter va a llamar a Casillas para ver si le apoya...

Tochomosca

/Abando thread.

Algo que debería haber hecho hace media hora.

sk_sk4t3r

Ver a Kiefer poniendo la voz y la cara me la ha puesto muy dura.

Scottie

#802 santa madre de dios........... xDDDDDD

TH3B1GB0SS

#808 Ole y ole, el verdadero bigboss de joven es David Hayter y el post-coma es RICHARD DOYLE

Sutherland al menos con bigboss no pinta nada, anoser que lo usen solo para sus animaciones y cosas así

1 respuesta
Tochomosca

#823 Sí que pinta, ahora MGS es un 10% más comercial y abierto al gran público. Entres eso y el MG Social me está encantando el rumbo que está tomando la saga. Gracias trolljima.

Como tú dices Hayter para joven y Doyle par después del coma, que es como se habrían hecho bien las cosas.

vincen

KONAMI Pre-E3 SHOW 2013
http://youtu.be/jRvnyT1R8J8

Vamos, que podrían a ver pasado el enlace de youtube y ya esta..

Jiuni

El gordo era de asuntos internos?

1
n3krO

Me interesa mucho eso de castlevania... Pero no entendi muy bien de que va...

Parece medieval pero luego estas una ciudad moderna? Hablan de explorar tanto el castillo como la ciudad... es una especie de sandbox?

Y bueno.... Los graficos en el trailer son cutres :(

1 respuesta
dovitodkb

#827 ¿has jugado al primer juego, Castlevania: Lords of Shadow? Pregunto.

1 respuesta
n3krO

#828 No, pero tenia pensado comprarlo desde el E3 2012....

Kiwii-chan

lo acabo de ver.

lamen tabla menos por el Castlevania nuevo y por el Zone of JAJAJAJAJAJAJA POR POCO.

Por cierto, por la puta conferencia me he enterado que un vecino de mi barrio trabaja en Mercury Steam, es algo mayor que yo y jugaba con el a las Magic.

Usuarios habituales

Tags