Conferencia Konami E3 2013 - Jueves 6 a las 19:00

KuS

Really Konami? Really?

eimdal

Yo si van drogados los vere, si no paso, tampoco me interesa nada de Konami xD

Swordito

Se me han acabado las palomitas antes de que empezara :(

B

Se supone que van a confirmar el actor de doblaje de Snake finalmente. ¿Qué apostáis?

Yo digo nuevo actor para el Big boss pero Hayter aparecerá para Snake.

Abelito

Pes14 trae el nuevo motor grafico?

3 respuestas
B

#95
Yep, Fox Engine se supone que va a llevar

Kassie

#95 nop

Beethoven

#95 Creo que nuevo motor físico, pero no me hagas mucho caso.

Dark-Life

Yo necesito ver otro trailer, mi cuerpo me lo pide.

KuS

Pos no me pregunta mi edad la web de konami? xD

2 respuestas
ZaGo

#100 Pues a mi no me ha preguntado nada, será porque estoy sin afeitar :)

2 respuestas
B

Ya lo he puesto arriba el vídeo. CREO que este va a funcionar pero por si acaso tened el de Gamespot cerca

zErOx

#101 o porque eres muy alto, tio.

1 1 respuesta
B

La de Konami revienta cuando intentas meter la edad. Jesús Konami get your shit together.

ZaGo

#103 Podría ser también, pero si fuera por eso, #100 habría pasado el filtro sin problemas :)

B

Pues a mí en la de Konami lo único que me dice es que marque este día en mi calendario porque va a ser osom.

KuS

#101 :(

B

Voy a por agua limon! Como lo echaba de menos en Escocia xD

centu

Faltan 10 minutos.
Comprobad que los niveles de comida y bebida son optimos para aguantar toda el rato sin levantaros.

periii

ala id leyendo mientras tanto:

KONAMI mira hacia el futuro, ya que revela nuevo título de Pro Evolution Soccer alimentado por el motor de FOX

Konami Digital Entertainment, Inc., hoy se ha revelado que su próximo título de Pro Evolution Soccer 2014 marcará un nuevo comienzo para la serie popular, con un motor totalmente nuevo que permite el avance más completo de la serie Pro Evolution Soccer desde su creación. El nuevo motor ha estado en desarrollo durante varios años y utiliza reconocido motor de Kojima Production FOX en su núcleo, ampliado y mejorado para cubrir las necesidades a medida y complejas de un juego de fútbol.

En base a seis inquilinos de juego, el nuevo sistema permite que todos los aspectos de Pro Evolution Soccer 2014 para estar totalmente adaptados. Quitándose anteriores limitaciones impuestas por los sistemas anticuados de animación y elementos de IA, el motor ha permitido al equipo de PES Productions para producir un juego mucho más cerca de la emoción y la variedad de un partido de alto nivel. El tema central de la fluidez se basa en el movimiento constante de jugadores y posiciones de conmutación que refleja el enfoque moderno del fútbol. Los productores vieron cómo el flujo y reflujo de los partidos, con la llave de la individualidad del jugador para el éxito de un equipo y tácticas bien perforados ayudar desvalidos producen hazañas gigante-matanza.

Trabajando desde el principio, el equipo ha vuelto a trabajar todos los elementos de juego, creando un nuevo estándar fresco y energético para los títulos de fútbol. Además de la notable mejora de los gráficos y la animación sin fisuras, el empuje de la energía del nuevo motor se ha utilizado para redefinir la forma en que el fútbol se juega en una consola de juegos. Atrás han quedado las limitaciones impuestas por los sistemas anticuados de animación y elementos de IA, y en lugar de PES 2014 cuenta con un núcleo central que imita a la perfección la habilidad y el conocimiento que eleva los mejores jugadores del mundo por encima de sus compañeros.

Los seis principales características de Pro Evolution Soccer 2014 se incluyen:

TrueBall Tech: PES 2014 centros de todo lo que en la pelota: cómo se mueve y cómo los jugadores lo utilizan. En primer toque y control sublime es lo que establece ciertos jugadores, aparte de los demás. La capacidad no sólo para leer un pase, pero estar un paso adelante y saber lo que se necesita para ganar yardas en un defensor de la usurpación. TrueBall Tech permite al jugador para atrapar o golpear en un pase con el stick analógico con la física baricéntricas detalladas que determinan el cambio de peso del jugador y de la altura y la velocidad del paso, de cómo el cuerpo del jugador se forma automáticamente a recibirlo.

Con TrueBall Tech, el jugador tiene control total en la determinación de cómo se inclina su cuerpo para recibir un pase, mientras que los títulos de fútbol anteriores presentan al usuario con escasas opciones. TrueBall Tech significa que puede ser el torso o asintió pasado un oponente, chasqueado al espacio oa un compañero de equipo, mientras que el control cerca goteo es un atributo mucho más personal en el nuevo juego.

Hace tiempo que la serie Pro Evolution Soccer se ha tratado el balón como una entidad individual, permitiendo que la gran cantidad de jugadores la libertad para pasar al espacio, dirigido a unos llamaron-en contra o se hayan producido triangulares pases cortos para hacer espacio. TrueBall Tech añade aún más libertad, con un control total de 360 ​​grados dentro de varios metros alrededor del jugador y la capacidad de proteger el balón a los jugadores rivales, utilice los controles hábiles para que se equivocan pies, y los métodos intuitivos para dominar un control estricto.

Sistema de estabilidad de Animación Motion (MASS): El combate físico entre los jugadores es una parte vital de un partido, y la Nueva Misa componente simular el contacto corporal entre múltiples jugadores dentro de animaciones personalizadas que segue a la perfección en sí. En lugar de una serie de animaciones predefinidas que se producen en determinadas circunstancias, MASS reacciona instantáneamente a cualquier situación, con la reacción de un jugador de ensuciado totalmente dependiente de la dirección y la fuerza con la que se abordan. Dependiendo de factores como el tamaño y el poder, los jugadores se tropiezan, pero al instante recuperarse si recortado, barcazas otros la pelota y usar su estatura para bloquear a los jugadores de la posesión. Del mismo modo, Pro Evolution Soccer 2014 tiene ahora más estilos de trastos, en contraposición a los pies de base o en los tipos de correderas.

Abordar también se vuelve más esencial para la búsqueda de PES 2014 para el realismo, con los enfrentamientos de los jugadores que utilizan la física TrueBall para asegurar la bola reacciona como lo haría en un juego real. Mientras los jugadores luchan por un balón de 50 a 50, el reto será ver la pelota bobbling en el espacio, o emergentes, a los pies del jugador triunfal

La integración de la M.A.S.S. elemento también ha facilitado los nuevos avances en las situaciones de uno contra uno. Las batallas individuales entre los actores clave pueden determinar el resultado de un partido, se ha hecho tan particular énfasis en las batallas en Pro Evolution Soccer 2014. Defensores pondrá mayor presión sobre el jugador atacante, por forcejeando por posesión, coloca de nuevo a restringir las oportunidades que pasa, o hacer el tackle. Del mismo modo, los atacantes se enfrentan con éter tratando de superar a la defensa, manteniendo la posesión, amagando para obtener una ventaja, o que pasa, cuando el espacio de goteo o de tiro permite. El resultado permite juegos muy abiertos, en los que los atributos y habilidades de los jugadores vienen a la palestra en las disputas personales por todo el campo.

Corazón: Definir lo que hace que el fútbol lo fascinante es difícil. No es una cosa técnica, sino más bien un gancho emocional. Partidos pueden ser imponentes para los equipos visitantes, como cuarteles apoyo en el hogar a la oposición, y actúa como 'duodécimo hombre' el infame animando a su lado en. Pro Evolution Soccer 2014 de 'Heart' pretende recrear los efectos de la ayuda del equipo, tanto a nivel individual reproductor y en todo el equipo.

Cada jugador en el juego ahora emplea atributos mentales, además de estilos de juego y habilidades, y puede verse afectado negativamente al tener un mal partido. Sin embargo, si un individuo no está jugando bien, sus compañeros se congregue en torno y trabajarán para apoyarlo. El efecto caldero de un estadio vibrante mostrará el estado de ánimo de los aficionados, con nuevos efectos de sonido se combinan con sistemas de IA impresionantes para crear una atmósfera palpable día de partido.

PES ID: Pro Evolution Soccer 2013 establece un nuevo estándar de realismo, con la inclusión del sistema de ID del jugador. Por primera vez, los jugadores pueden inmediatamente reconocer a un jugador por su funcionamiento fielmente recreado y estilos de juego. La forma en que un jugador corrió, se trasladó y se extendió la bola de unos sería idéntica a la de sus homólogos en la vida real, y el Pro Evolution Soccer 2013 contó con 50 jugadores que utilizó el sistema.

En Pro Evolution Soccer 2014, ese número se ha ampliado en gran medida, con el doble de estrellas que ofrecen animaciones personalizadas y AI,.

Juego en equipo: Via innovadoras usuarios Jugar combinación del nuevo juego pueden crear una variedad de tácticas diferentes en áreas clave de la cancha con tres o más jugadores. Estos jugadores harán muy diferente fuera de la pelota corre para explotar agujeros en la defensa o el centro del campo, con los flancos, pistas curvas, o el juego se superponen en estar disponibles. Estos movimientos pueden estar preestablecidos en áreas clave de la materia, lo que permite a los usuarios explotar las debilidades defensivas de antemano.
El Core: El equipo de PES Productions ha sufrido varios años de consultas tanto con los aficionados al fútbol relacionados con los elementos clave de la serie Pro Evolution Soccer y son capaces de poner en práctica una amplia gama de mejoras adicionales.

Visualmente, el juego se beneficiará con un increíble nivel de agudeza, de la trama de los juegos, a través de movimientos faciales, y un nuevo proceso de animación que ofrece segues mancha de un movimiento a otro, sin pausas o las restricciones a control. Estadios será fiel a la vida real, con las entradas de los campos recreados, las multitudes que se mueven a lo largo del juego.! El nuevo motor de fluidez también permite un nuevo efecto de luz-mapping, añadiendo un aspecto natural a los procedimientos. El flujo de un partido también ha sido mejorado, con decisiones tácticas hechas sobre la marcha, y la eliminación de escenas tras determinados eventos.

Tiros libres y penales también se han cambiado radicalmente. Los tiros libres ya no tendrán restricciones sobre la posición de los jugadores en relación a la pelota, por ejemplo, mientras se ejecuta señuelo se han añadido a corto y pasa más fácil de efectuar de un tiro libre. Para contrarrestar, los jugadores pueden mover la posición de su arquero para el tiro, mientras que el muro va a reaccionar a la patada por instinto para bloquear o desviar la pelota.

Sanciones ahora utilizan una guía de destino que se cambia de acuerdo a la capacidad del pateador y donde tienen la intención de colocar la bola. El encargado de la meta ahora puede optar por seguir adelante de la patada, detección cuando el beneficiario de la pena no es particularmente fuerte.

Pro Evolution Soccer 2014 también marca la primera aparición de la recién firmada Liga de Campeones de Asia, la adición de una gran cantidad de clubes con licencia oficial a la competencia, y el nuevo juego también mantendrá exclusivamente el uso de la competición de la UEFA Champions League

Otros detalles del contenido del Pro Evolution Soccer 2014 - incluyendo todos los nuevos elementos de línea - va a seguir, pero el nuevo juego representa un salto cualitativo de lo que los aficionados al fútbol se han utilizado para.

"Pensar fuera de la caja para una serie anual como PES no es fácil", explicó el productor creativo Kei Masuda, "pero el motor Fox ha permitido desarrollar un nivel de libertad de tal manera que estamos realizando constantemente maneras de hacer PES 2014 una verdadera representación del fútbol. Desde los aficionados al fútbol momento coger el mando y experimentar con el cierre de control, el movimiento del jugador y conocer cómo funcionan los equipos y se mueven, estamos seguros de que van a ver un juego ya no está limitado por la tecnología, pero capaz de creciendo con ellos y constantemente sorprende con la calidad tomando el aliento que tienen que venir a esperar de la cosa real ".

B

Yo voy a ir a por unas patatas o unas tostadas.

Rurik

Yo tengo un bocata y una tableta entera de chocolate solo para mi, me hice un buen batido de frutas, creo que estoy preparado.

KuS

agua limón.. maíz... seriously dudes.

centu

Cuando termine de leer eso ya se habra acabado la conferencia.

1
Drakea

chocolate
batido de frutas

Estáis locos en las rías.

1 respuesta
Junky

¿Soy la única que solo tiene bebida?

eimdal

Por mucho motor nuevo que tenga el PES si lo siguen haciendo japoneses que no tienen ni idea de futbol(Decir que Adriano es el mejor del mundo tiene delito...) mal vamos.

Drakea

"Soy la única"

Sí.

DaMMiT

soy el único que no tiene nada?

ni comida ni bebida.

3 respuestas
Rurik

#115 en la costa dude, en la costa la ria me queda un poco lejos.

Usuarios habituales

Tags