Conferencia nintendo , 2 gamecubes ???

Nes

SEgun he leido en el foro de meristation , se pueden ver arriva 2 GameCubes , lo ke explicaria el porke juegos como red steel pintaban mas "cutres" graficamente ke mostrados en los trailers. Sera cierto ke realmente todo se movia bajo una gamecube ? Kiere decir esto ke nintendo aun nos sorprendera mas adelante con los graficos ? el hype esta servido !!

Fuente : http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=545352&m=

abichuela

Pues parece que si, si tenéis el video de la conferencia pausadlo en minuto 2:29 que se ven clarísimamente la dos GameCube conectadas, al menos lo que jugaron en el escenario, los juegos de deporte lo pudieron jugar en un GC, o igual tenemos mentes enfermas y eso era cualquier otra cosa que no dos GameCubes, aunque lo dudo.

Sean o no sean gamecubes tened por seguro que el resultado final en cuanto a gráficos mejorará notablemente, no me queda duda habiendo visto el video de Mario Galaxy en IGN, donde las texturas (de lo que flojeaba más) se muestran muy bien.

SaludoS.

ManOwaR

Jajaja si ya lo dije yo q os venderan una GC con un mando nuevo xDD y hasta a eso le sacais el "guaaau, como sorprende nintendo". Eso d next gen tiene 0.

_MaFiaS_

#3 mas claro el agua la has clavao :D

Abichuela un juego como el mario galaxy no creo ke sirva para demostrar graficos nose xd

Fenix-1

Si eran dos GC y an formado tal expectacion, esperaos a ver la Wii ;)

Unr3al

#3,la Wii no busca ser la mas potente,sino la tenga mayor inmersion en juegos,a mi como si es una simple GC,con ese mando hará que se venda.

eduardin

#3 vamos a ver que no lo has pillado

Lo que van a vender no va a ser una gamecube con el mando mejorado. Pero para mostrar el mando han usado una gamecube. Lo que significa que el resultado final, lo que nos vendan, es decir: la verdadera wii, se supone que sera bastante mas potente. Ojo, esto no quiere decir que luego sea asi, pero es que creo que no has pillado bien de lo que se habla en este post.

abichuela

Si no has mirado el video de Mario Galaxy en alta calidad en IGN mejor que no me digas lo que demuestra o lo que no, parece que estaís deseando cualquier cosita para saltar a criticar a cualquier empresa ya sea Nintendo,Sony o Microsoft.

Primero Nintendo no buscaba gráficos y lo ha dicho. Aun así Red Steel y Mario Galaxy lucen muy muy bien y son los primeros juegos además de no estar acabados y en el caso de Mario Galaxy el video del robot esta grabado a la pantalla, asi que lucirá mejor aun, además de no estar terminado como ya digo.

¿Por qué no dejaís de meter mierda y sacar la bolita de cristal y esperaís a ver los gráficos finales por vosotros mismos para opinar?

P.D: No pienso opinar más, demasiado he hablado ya para lo que quería, el foro del E3 simplemente se lo han cargado entre unos pocos de radicales y es una lástima que haya gente asi.

SaludoS.

mikimoto

Pues si eso es verdad, y nos han estado mostrando unos gráficos más que decentes, llevandose el interés en el E3 de calle con una Cube tuneada, el campanazo que van a dar esta generación va a ser de miedo.

Estamos asumiendo que la Wii tiene unos gráficos algo inferiores a la PS3 y a la 360, lo cual, para algunos no es un problema.

Pero, y si nos venden algo con unos gráficos similares a las otras dos (a menor resolución), con un mando revolucionario y a un precio escandalosamente barato?

Arrasarían el mercado, así, sin más.

Enkripted

Yo las conclusiones que saco:

1º) 2 gamecubes > 1 wii (xDDDD)

2º) Si te compras una wii y abrés la consola, te encuentras dos GameCubes conectadas y overclockeadas (xDDD)

Fenix-1

#10 Entonces no abras el mando de la ps3 ;)

_MaFiaS_

Abichuela estoy de acuerdo contigo en ke los juegos como mario galaxy y red steel lucen muy bien (he visto los videos de ign.com) y ke seguramente luciran bastante mejor en el futuro, yo solo digo ke aun asi no son graficos a la altura de PS3 o Xbox360 ni por asomo cosa ke nintendo tampoco lo busca con la politica ke esta llevando en sus consolas como NDS y Wii pretende ganarse al consumidor con otros medios.
Yo te decia lo del mario galaxy pq aun siendo un juego muy vistoso graficamente no creo ke sea un juego donde verdaderamente se pueda llegar a ver todo el potencial de Wii :P

Si opinar diferente ke tu es meter mierda y ser radical pues vamos bien :S creo ke deberias revisarte ambos conceptos.

abichuela

#12 No he nombrado a nadie, que se de por aludido el que quiera xD, yo solo he dicho que para mi el video de Mario Galaxy luce bien, evidentemente no llegará al nivel ni de PS3 ni de 360 nadie ha dicho lo contrario.

SaludoS.

ManOwaR

#14 si Sony utiliza la politica d "si algo funciona para q cambiarlo" es kk, y si "copia" el mando d wii tb es kk... en definitiva, haga lo q haga sony es kk y haga lo q haga nintendo es impressive, aunke t intenten colar 1 GC xD

julilegion

guauu nos venden una gc con mando nuevo guauuuu, HOLA? simplemente nos enseñan de lo se es capaz con el mando de la Wii. Lo que significa que nintendo sigue guardandose algo en la manga, lo q a su vez quiere decir que habra mas sorpresas.

Pyroman

Hablais de la GC como si fuera una caca de vaca a nivel técnico...

Hablando de otra cosa, la demo de Red Steel, se vió claramente después de ver los videos oficiales del juego, que eran eso una demo de uso del mando, del que por cierto tambén deben mejorar algo. El potencial real del juego no está en esa demo, de hecho los de Ubi han comentado la versión del juego se encuentra en una fase más avanzada.

La texturas mostradas en el Mario Galaxy (sí texturas en un Mario) hace pensar que el potencial de Wii es bastante más alto de lo que pensamos al ver la conferencia de Nintendo. De todas formas estamos discutiendo una cosa, que aunque es verdad será el punto flaco de la consola, no es tan necesaria, sobretodo para gente que no desea adquirir una HD en varios años.

La Wii es más potente en su apartado técnico a las consolas actuales y será más potente en el control que las consolas de next-gen. Yo lo que veo es que es competitiva.

L3oN

posiblemente...aunke en este E3 todo los secretos sobre Wii no an salido!

3

a ver han quedado un par de cosas claras.

#14 nunca ha jugado a una GC.

#14 cree que para que un juego sea divertido tiene que lucir como el Crysis o el MGS4.

#14 seguramente crea que PSP arrasa a la NDS.

#14 no es capaz de ver más allá de la pantalla.

#14 no tiene las miras amplias. "si hace lo de siempre es kk, si copia a nintendo es kk, con lo cual siempre es kk".

Hay más caminos y más formas de innovar que copiando a la competencia, creeme. Y si no hay mejor forma de innovar que la que ofrece nintendo, o no se encuentra, creo que es motivo para alabar a nitendo, no?
Es que te contradices un poco.

mikimoto

De todas maneras, yo no tengo muy claro que mostrar un nivel gráfico inferior al que tiene la consola sea una buena estrategia.

A partir de ahora a la calle va a llegar la sensación de que Wii es bastante inferior gráficamente que PS3 y Xbox 360.

Si cuando llegue el TGS se demuestra que esto no es así, dará tiempo para dar la vuelta a esa sensación hasta la salida de la consola?

3

Sea o no sea inferior gráficamente, lo que ha hecho Nintendo en el E3, es concienciar a todo el mundo, de que los gráficos no son una cosa importante. De que puedes jugar algo sencillo y divertirte mucho, que eso es lo importante. Si luego los gráficos lucen mejor, pues bienvenido sea. Creo que esa es la estrategia de Nintendo, hacernos ver que podemos jugar con una GC y pasarlo bien, y luego si dicen que los gráficos van a ser mejores, pues todos nos alegramos por la mejora.

Pyroman

Yo en cuanto a los juegos pobres gráficamente siempre pongo el ejemplo de la DS. Me parece que vamos a tener en Wii juegos con mucho tiempo de desarrollo, grandes gráficos y potentes en general. Y luego juegos menos desarrollados, directamente sacados para divertir por las posibilidades de la consola y por tanto con un nivel gráfico poco potente. Estos no serán los must have de la consola, pero se venden tambien y son productivos, ya que las desarrolladoras tardan pocos recursos en crearlos y por tanto son más baratos. La historia está en que los juegos de menos recursos de las desarrolladoras tienen más posibilidades de venderse que en una consola que sólo vende por potencia gráfica.

La DS es lo que tiene, tiene suficiente potencia para mover un Mario 64, el Mario kart DS o el Metroid Prime Hunters, y luego vemos juegos como el Wario Ware, el Castlevania, los RPGs que son la mayoria de estilo clásico (SNES ó PSX), que son técnicamente justitos pero que a cualquiera les apetece jugar, y por qué no comprar.

En el E3 hemos visto eso, juegos de calidad (los menos, cierto) y juegos de menos calidad, ahora lo que sí que hemos visto han sido juegos y no cantidades de CGI's.

mikimoto

#22
Sí, pero es que eso de que "la potencia gráfica no es lo importante", va a convencer solo a una parte de la gente (como estamos viendo en este foro).

Si al final la potencia gráfica de Wii también es buena, para qué perder a esa parte de compradores potenciales?

La estrategia que están siguiendo es buena, muy buena, si al final es verdad que Wii es inferior gráficamente que sus competidoras. Pero si resulta que no lo es, y que está al nivel, no le veo mucho sentido a la estrategia de Nintendo.

Pyroman

#24 para mí tiene dos respuestas:

1º No les interesa vender gráficos porque sale perjudicada con la comparación con la competencia. Aunque gráficamente esté bien.

2º Les interesa vender que evolucionar los gráficos no es exactamente lo mismo que evolucionar las videoconsolas.

Porqué eligieron en la presentación el juego de Tenis y no otra cosa, porque querían vender diversión y entretenimiento con simplicidad. Si fue el momento de más risas de la conferencia!!! Y durante todo el E3 se han dedicado a hacer que la gente pruebe sus juegos (que se diviertan con ellos). De hecho una de las cosas más divertidas de lo que tenían en el E3 era una demo estilo Duck Hunt en el que jugaban 2 personas y era técnicamente de lo más simple.

Ahora eso no significa que los juegos con gráficos sean caca, que quede claro. Pero, tampoco que cuanto mejor son gráficamente, más divertidos son.

mikimoto

Sí, la verdad es que, que el mejor momento de la conferencia fuera tener a todos los directivos multimillonarios de una super empresa jugando con un fan al juego más simple que te puedas echar a la cara da una idea de por dónde van los tiros.

Es evidente que Wii es capaz de sacar cosas muy superiores gráficamente que el juego de tenis, pero fue uno de los puntos fuertes de la conferencia.

Tiene sentido lo que dices.

Pd:
Dios, que recuerdos del Duck Hunt en mi NES cuando volvía a las 5 de la tarde de la escuela...

ShAdOw000

Alguien puede volver a poner las fotos? pq eske en meristation ni en el foro al ke te llevan estan, eske no me lo creo xDD

Salu2

Pyroman

#26 El más divertido fue. El publico se partía viendo al pakete de Miyamoto tirarla fuera cada vez que le pegaba a la bola, a no ser que metieran las risas de lata de las series cómicas en el evento para que pareciera otra cosa xD.

Hombre me vas a decir que el límite gráfico de Wii está en el Wii Sport (en le que está ese juego de tenis) y que por eso no les quedó más remedio que mostrar eso o tirarse 10 minutos haciendo pío, pío.

PD: #29 Perdona, me debo haber vuelto disléxico de repente o algo, porque cuando me leí tu comentario entendí que no tenía sentido lo que había dicho cuando es todo lo contrario xD.

mikimoto

#28
Uh?

No, que va, yo no he querido decir que el limite gráfico esté en el Wii Sports.

Que va, todo lo contrario, lo que digo es que, aúnque Wii tiene un potencial gráfico mucho mayor, han preferido centrarse en otras cosas.

MrNice

Me hace gracia que el aspecto al que Nintendo menos importancia le da, la potencia, sea el que más se discuta (y no es precisamente una discusión que inicien los que están considerando comprarse Wii).

El hecho de que utilizasen dos GameCubes (si es que las utilizaban las dos, porque no sé cómo podrían hacerlas funcionar en paralelo), lo único que demuestra es que Nintendo quiere seguir centrando la atención en lo que realmente importa, que es el control, y no en los gráficos.

Si visitáis el sitio web de Wii podréis ver que la tarjeta gráfica de la consola todavía la están desarrollando (literalmente: "Being developed with ATI"). Lo más probable es que en Wii veamos juegos que estén mejor gráficamente de lo que hemos visto hasta ahora, porque la mayoría estaban funcionando y habían sido desarrollados en devkits basados en GameCube, además de que todavía les faltan meses de desarrollo (y yo puedo afirmar que en unos meses de desarrollo el cambio puede ser impresionante en un juego).

Y aunque no sean mucho mejores, para mi es suficiente lo que he visto en el E3, sobre todo si me dan algo como lo que se ve en el trailer de Super Smash Bros. Brawl.

También hay que tener en cuenta la opinión de los desarrolladores, que son los que están haciendo juegos para la consola. Algunos dicen que la mayoría de juegos de GameCube utilizan un poco más del 20% de la potencia de la consola y que esto se debe principalmente a que su memoria está limitada. Wii tiene un mejor hardware (conque sea aquellas tristes specs de IGN ya es el doble que GC) y muchísima más memoria (en palabras de los desarrolladores), por lo que los juegos serán mucho mejores visualmente.

PD: Comparar Wii con Xbox 360 o PlayStation 3 me parece una tontería, pero si lo hacéis no os olvidéis que los juegos que os están enseñando de PS3 y X360 están en alta definición y a mayor resolución, cosa que me temo que muchos no tendremos el lujo de disfrutar en nuestras TVs de toda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales