[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

MVTeam

Resumen

Llegó la hora del ataque de Nintendo, muchos ojos y oidos estaban pendientes de la información que podía desvelar la gran N sobre su Wii. Ya se ha visto el primer gameplay de la consola y poco más, a continuación tenéis el resumen de la conferencia contada en orden cronológico:

-Aparece el Kodak Theatre lleno, 3000 personas presenciando la conferencia.

-Miyamoto es iluminado mientras con el Wii-Remote emula una batuta y orquesta la canción del Zelda. Al terminar en el fondo del escenario aparecen dos personas que hacen como que juegan al Redsteel y al Excite Trucks en la gran pantalla.

-Muestran la frase ‘playing=believing’ y acto seguido un video con juegos ingame de la Wii, podemos ver entre ellos al Mario Universe, Metroid Prime Corruption y el Zelda: Twilight Princess, Wario Ware.

-Sale al escenario Reggie y habla de la política que tienen Nintendo, intentando acercar a la familia la consola; un objeto que para muchos de nuestros familiares es algo desconocido.

-Reggie comenta que no se desvelará aún el precio ni fecha de salida de Wii, pero asegura que todos podremos difrutar de ella en el cuartro trimestre del 2006.

-Muestran varios juegos desarrollados por ellos y de third parties para Wii: Mario Universe, Metroid Prime Corruption, Dragon Ball, Sonic, Zelda..

-The Legend of Zelda: Twilight Princess saldrá a la venta el mismo día que la Wii en dos versiones: Wii y Gamecube.

-Empieza un test del Zelda donde se nos muestra como se juega con el mando.

-Confirman dos rumores sobre el mando, el Nun-Chuk (el mando con joystick) también tendrá sensor de movimiento y el Wii-Remote incluye un altavoz para mejorar el sonido envolvente. El mando también lleva vibrador.

-Muestran como se apuntará con el arco con el Wii-Remote y como podremos pegar a nuestros enemigos con el escudo moviendo el Nun-Chuk.

-Anuncian que durante el show habrá 27 juegos disponibles para jugar

-Comienza la demo de Redsteel presentada por Ubisoft. Vemos un FPS técnicamente muy normalito, que emplea el Wii-Remote para apuntar y el Nun-Chuk para apuntar.

-Hablan sobre la Nintendo DS, sobre como ha vendido bastantes millones más que la PSP. Sobre su decisión de hacer el Wifi gaming fácil y gratuito.

-DS-Lite saldrá en breve y más de 100 juegos para DS antes de final de año: Nuevo Mario Bros con modo Co-Op, Starfox DS, Yoshi, Didi Kong Racing, Mario Basketball.

-Aparece Iwata y habla sobre querer atraer a nuevos gamers reinventando la relación de las personas con los juegos y como interactuan, es decir, reinventando el mando.
Comenta la importancia del ‘Virtual Console’ en Wii, donde podremos descargar juegos antiguos y nuevos juegos simples y divertidos. Y gracias a esto no habrá tiempos de carga en juegos. También menciona la integración del Opera Web Browser

-Wii dispondrá de una modalidad Wii Connect 24, es decir, la consola se pondrá en un modo hibernación sin consumir apenas electricidad, pero seguirá conectada a internet. De esta manera podrá descargarse actualizaciones mientras dormimos y no hace ruido ni esta ‘encendida’.

-Uno de los juegos que saldrá el día de lanzamiento será Wii Sports que incluirá 3 juegos simples y distintos donde podremos exprimir el Wii-Remote: Tennis, Golf y Beisbol.

-Salen al escenario Iwata, Reggie, Miyamoto y un fan que participó en el concurso de Wii y juegan un 2vs2 al Wii Sports: Tennis. Un juego graficamente muy simple pero que parece divertidísimo de jugar, esperemos que el espacio donde se juega no sea un inconveniente.

En definitva, primeras escenas ingame aunque poco material y muchas cosas que siguen en el aire. Pero sin duda, una conferencia más divertida que la de Sony.

George-Bush

veamos si estos con su revomando pueden resucitar a un viejo nintendero atrapado desde hace 2 generaciones consoleras en el mundo del PC....

CybeR

Nintendo soltará la bomba en el E3 XDDD. Van a dar la sorpresa más grande de toda la feria, seguro.

penetration

yo yevo 1 generacion consolera en el pc xD, toy deseoso ke yegue mañana.

Comprad0r

Yo espero que dén el bombazo en esta E3 sino me desilusionaré muchisimo :(

Saludos.

B

Yo espero que den el bombazo y le cambien el nombre a la Wii (por lo menos en España).

thrazz

Siento decepcionar pero dicen que de bombazo nada, que se desvelarán varias incognitas sobre Wii pero que Nintendo en ningún momento ha dicho nada de bombazos. Parece más hype generado por algunas publicaciones :P.

ChemicalX

es a las 18:30 hora de aqui?

claro que el bombazo lo van a dar aqui xD van a dar todos los detalles de la consola!

George-Bush

#7 eso es justo lo q quieren q crea la gente xD

pura estrategia

abichuela

Yo confío en que den una impresionante conferencia, tengo fe ciega en que lo harán y dejarán a todos flipándolo.

#7 Sino sueltan todo aqui no se donde lo van a soltar sino xD, lo tienen que soltar ya todo por huevos aquí, la gente lleva demasiado esperando.

SaludoS.

J

En este E3 soltaran lo mas gordo, secretos del mando y la consola y enseñaran todos los juegos jugables y supongo que algunos videos de futuros juegos...
Tambien creo que se guardaran algun secreto importante de la consola para mas adelante (el traje sensorial con visores en 3D y orgasmatron incorporado, para quitarse la estetica Kiddie)

Y el precio se lo guardaran para mas adelante, para poner nerviosos a Sony y poder sacarlo a un precio lo mas bajo posible.

B

Wiiiiiiiiiiiiii!!

A ver si dicen algo interesante... porque si no... ¿para qué leches val al E3? XD

nero-sik

Revolution!! WIIII

m3tr0

Iwata dropped the bomb

joselichu007

Se podra ver en directo desde alguna web?

Sonos

Es el momento de la gran N

m3tr0

#15 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=230759&pagina=2

Se sabe si nintendo dirá la fecha de salida de Dslite en Europa?

joselichu007

asias #17

P.D: Espero que nintendo de el campanazo

thrazz

Rumores desde neogaf:

SECRETS!!!

$249 Price tag
Virtual Console (we knew this)
3d Controlle (we knew this)
ALWAYS online (console is always online, even when OFF)
Built in speaker on the controller

Crus

Pues eso es la mitad de precio que la version barata de ps3

250 euritos

-DnT-

250$?

Bueno, prefiero esperar a esta tarde y ya vemos ^^

thrazz

http://boards.ign.com/nintendo_wii_general_board/b8263/117141430/p1/?6

Mario confirmado en la presentación :o

phuNkee

Nintendo desvelara su bombazo.... MAL HECHO, ahora sony tendra hasta noviembre para presentar nuevas innovaciones.

racCa

eso es hoy, martes a las 18:30 no? xD q la ps3 creia q era hoy a la 1 y me la perdi

AmiG

Impresionante, habrá que estar muy atento a la gran N

George-Bush

mierda, si es hoy a esa hora me la voy a perder, asco de universidad, y hoy no puedo faltar... pff

mnos mal q luego puedo verla...

Spybreak

Despues de lo de ayer solo tiene que salir Reggie y mencionar Mario, Metroid, Zelda, $250 y pueden pasarse el resto del tiempo poniendo la presentacion de Sony y rebobinando constantemente a los momentos en los que dicen "innovacion" mientras Miyamoto se rie a carcajadas durante 2 horas.

thrazz

Pondrán un mix de "INNOVACIÓN"

in novación, in, in, in, in novación!

Pyroman

Lo más cachondo es eso, que ayer el tío sale con toda la cara y dice, que machotes somos, mirad que innovación. Le falto ponerse una medalla con la inscripción "I, nº1 in INNOVATION"

Les ha faltado decir, si mañana ven algo parecido es que nos han copiado...

Comprad0r

#28 Le pondria una W a eso thrazz xDD

wiin novación, wiin, wiin, wiin, wiin novación!

Así dirian 3 palabras:

  • Consola
  • Innovacion
  • Win (ganar)

XD como me rayo.

A la espera de la gran N diga algo interesante porque sino.. :(

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales