[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

Spybreak

#326 wow, todo ese texto...y no sabes lo que dices.

Has visto la misma conferencia que el resto de nosotros?

J

#297 los graficos que se han visto eran pobres, pero no porque la consola no pueda hacerlo mejor, es que los desarrolladores no han querido hacerlo mejor.

Estara a la altura de Ps3 y Xbox 360, porque podra hacer los mismos efectos graficos que las otras (que viene a reducirse todo a emplear Normal Mapping, que es la clave de esta next Gen grafica.) Por eso estaran a la misma altura, solo que a menor resolucion.

Si con la GC tuvimos el Re4, cuando algun desarrollador le de por hacer un juego que realmente aproveche la capacidad grafica de la consola en Wii, lo fliparemos...

Tendremos la misma calidad tecnica disponible en las 3 consolas (otra cosa es que los desarrolladores quieran llevarla al limite), la diferencia es que la Wii lo hara a resolucion estandar y las demas a alta resolucion, para compensarlo tendremos un mando muy superior a la competencia.

Yo me compare la Wii

#295 El unico que trata de ir de Arevalo eres tu, y lo has demostrado en todos tus posts.

mikimoto

#324
A mi me ha dado esa impresión cuando matabas a varios malos de golpe.

mofante

#326 cuando juegas al tennis de verdad, ke se supone ke haces? mover la raketa no? , vete a rafa nadal y le dices ke su jugabilidad es simplona xD

G4BO

si claro que vende gracias a konami rock star no por sus propios juegos

enserio compraos la que querais yo pienso disfrutar de los juegos ya sean de Wii, Xbos y play, no soy un fanboy que defiende una consola

D

#326 Pues tu mismo, solo el zelda ya se comia graficamente y jugablemente a todos los juegos de la pasada generacion. Y eso que es de GC.

_MaFiaS_

#331 ¿insinuas ke ha sido una conferencia espectacular? Explicame la conferencia ke has visto tu por dios, por favor cortate un poco ni de asomo podras decir ke ha impactado algo, yo de momento dejaria la cosa en tablas entre sony y nintendo.

Jesucristo yo creo ke se podran mejorar claramente pero me ha parecido muy normalito todo pa ser un evento como el e3.

Ak3larr3

Mi tele es un poco mierda asi que me da un poco igual que los juegos no esten a una resolucion brutal xD

mofante

#333 no debes haber jugado a un zelda en tu vida verdad?
#337 tablas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no le keda a sony ni na!

P.D.:La conferencia de sony ayer , fue tan decepcionante ke os teneis ke aliviar, diciendo ke la de la competencia ha kedado en "tablas" , yo me descojono xD

D

#337 si la conferencia de Sony ha sido penosa. lo unico que ha destacado ha sido el juego de las cartas.

P.D: Me parece que muchos Fanboys se quedaron quemados ayer.

Martita-

#337

Solo con el inicio, los primeros 5 minutos, la conferencia de nintendo ya habia sido mucho mejor que toda la conferencia de sony.

WaaghMan

#333 no es que dé parones, es que es algo premeditado.. a mí también me dió la impresión en el primer combate, pero después se ve a la legua que lo ponen así para que resulte más espectacular :)

mikimoto

#339
Como he dicho hace un rato, mi última consola fue una NES, y he jugado bastante a la PS2 en la última generación.

Y no, no he jugado a ningún Zelda, si es eso, mejor, se disipa el único mal rollo que me había dado la conferencia.

Ak3larr3

A mi los primeros minutos de la conferencia de Nintendo me encantaron. Estuvo realmente bien.

Y de la de Sony destaco el tema de las cartas que realmente llama la atencion.

thrazz

Lo de que el Zelda se engancha es así a propósito. Cuando das el toque final a un bicho la imagen se para 200ms para mostrarte la estocada y brau brau, ya pasaba en el ocarina.

P

pero jajja ke mas da la espectacularidad ke la gente aplauda ke el miyamoto se marke un baile si leugo la consola es pesima ains dios mio xDDD¡¡

A ver si es verdad luego la espectacularidad en venta que es lo que les interesa digo yo xD

PIN-HEAD

El Redsteel puede ser entretenido pero gráficamente es un bluff que te cagas. Está claro que con las famosas 2 primeras screens nos la quisieron meter doblada, pq en movimiento la cosa huele.

Por cierto, Iwata debería tomar clases de pronunciación en inglés pq no le he entendido casi nada.

Ninguna sorpresa en toda la conferencia, creo yo. Y no me ha gustado nada que haya que recorrer distancias en el juego de tenis, y no sólo por mi.

En general mucha palabrería mercadotécnica con pretensiones filosóficas y de cambio social, y más de una premisa errónea. Me ha recordado bastante a las conferencias de M$.

SALU2

Sonos

Por dios dejad los graficos, RedSteel es lo unico sobresaliente, lo demas bastante justo (me gustaria ver screens y demas, pues el video deja Mucho que desear), pues quien quiera solo graficos, ya sabe, 600€.

P.D. Bajaos el video de RedSteel de
http://media.revolution.ign.com/media/821/821973/vids_1.html

Yo no lo veo tan justo para lo que se prometio que iba a ser la Wii en potencia grafica, es mas, sobrepasa las espectativas.

mofante

Eso pasa en todos los zeldas, por eso son los "parones" estan puestos aposta, asi como dicen por ahi es mas espectacular, siempre me han gustado los combates por eso precisamente ^^

-DnT-

#347, Creo que lo que nos quieren mostrar en el de tenis es que si queremos, nos movemos con el joystick, y si lo quieres mas real, te mueves tu.

Ak3larr3

#348 hay un termino medio sin llegar a los 600 €, xbox360.

aNke

Pero si los graficos no implican una mayor diversion, es que no se que cojones estais contendo los sony-fans :/

mikimoto

Yo creo que correr de lado a lado no será necesario, pero puede ser divertido en algunas circunstancias.

PIN-HEAD

#350

Eso sería lo suyo, sí. Debe poderse regular igual que la sensibilidad del ratón, o eso espero.

Aunque si para moverte tienes que usar el nunchaku, al dar el golpe a la pelota, veo un problema con el cable.

SALU2

G4BO

PrOdyH si te dolio ayer la de sony eso por fanboy

sokomizer

Ahora empiezan a salir los que critican a Nintendo por sus juegos, pero que sin embargo se comprarán la Xbox360 solo por los gráficos, sin importarles los juegos.

Muy bien :)

Sonos

#348

es una clara alusión a los FanBoys que estan posteando, pues esta claro que la XBOX360 es superior, y repito que nintendo no busca superar a estas en graficos, si bien, ojo, se agradecen cosas que esten a la altura, y RedSteel lo esta.

-DnT-

Por cierto, habeis visto el Ouendan en el video de DS? Me he flipado mucho...

Al final no han hablado del Zelda de DS :(

G4BO

Nintendo no busca graficos busca jugabilidad todavia no esta claro

enga ya disfrutar los juegos sean de la consola que sea que es lo importante

P

la gente cree que el E3 de Sony acabo ayer.. xD. Ahora viene lo mejor que es ver viciarse a la gente, :P.

Y Sony no me da dinero, pero me da diversion a raudales xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales