Conferencia para el anuncio de Borderlands 3 (jueves 28 a las 19:00)

Bouzas

Gearbox Software ha confirmado que mañana jueves a las 19:00 hora peninsular española dará inicio su conferencia en el marco de la PAX East de Boston. El tema central será la franquicia Borderlands y todo apunta que como mínimo veremos el anuncio de Borderlands 3.

La conferencia se podrá seguir en directo aquí.

6
Kalgator

Espero que den fehas del Borderlands 3

ganitas!

verseker

Sí por favor, un borderlans 3 en condiciones y no ese pseudoborderlans de la precuela.

B

My body is ready!!

F

Dresler siendo Nintendero, like it!

Its Happening.

Batur

A ver si cierto y lo presentan ya de una puta vez, en vez de jugar con las ilusiones de la gente como llevan haciendo meses.

Dresler ponte a Reggie de avatar, primer aviso.

1 respuesta
Word-isBond

Espero que no presenten también otro battle royale, o más de uno lo volverá a pasar super mal leyendo que no era lo que esperábamos.

RandomZ

Un BR de Borderlands y me pego un tiro

1 1 respuesta
JaNDeR

BR con cartas de Borderlands GOTY

B

Además anuncian que el 1-2 y the presequel aterrizan en NSW

centu

Aunque no me gusten algunas cosas de la saga como algunas misiones que tardas mas en ir al sitio que hacerla o el escalado de los niveles de los enemigos esto esta vendido.

Fyd

Que ganas!! Estoy jugando al BL2 otra vez y voy a empezar el modo buscador definitivo, es de mis juegos favoritos.

C

Que no sea exclusivo de la Epic Games Store, que no sea exclusivo de la Epic Games Store, que no sea exclusivo de la Epic Games Store...

1 respuesta
sraam

A ver si con suerte sale este año o a principios del que viene, ganas de ver esto en movimiento.

Dientecillos

Se han tardado joder, ya era horaaaaaaaaaaaaa.

B
#8RandomZ:

Un BR de Borderlands y me pego un tiro

BR olvídate, pero desde luego el concepto cooperativo no será igual que el de los Borderlands de hace años. De alguna menera intentarán que sea un juego como servicio, que tan de moda están últimamente.

#6Batur:

Dresler ponte a Reggie de avatar, primer aviso.

Antes de eso me cierro la cuenta de MV.

P

Sera un juego para móviles o alguna mierda incompleta tipo Destiny o Anthem....los buenos tiempos de Borderlands 2 estan muy muy lejos, yo no espero nada bueno de esto....espero equivocarme

#13 hehe Epic Games y Gearbox siempre tuvieron buenas relaciones...

MT_Dulper

El punto azul de arriba diciendo en morse cuenta las sirenas XD

han escondido cosas bien parece

1 respuesta
Dientecillos

#18

2
kreigon

Que sea VR en PS4 por dios !

Lo siento, tenía que hacerlo, espero que den una fecha y que sea más pronto que tarde. Necesito perder horas de vida muriendo contra bosses invencibles a la de !YA!

macthet

El presequel ha sido el mas divertido de todos, y tiene la economía de grindeo fixeada
Change my mind

tute07011988

¿Y lo divertido que va a ser cuando acabe la conferencia, hayan anunciado mil cosas y ninguna sea Borderlands 3?

2 2 respuestas
13malkavians

Quiero volver a sentir esas maravillosas armas en mi pesho y quiero volver a ver a Claptrap. Damelo ya!

StrongUnicor

ansioso estoy por escuchar el epic exclusive

2 respuestas
toyakens

Por fin un looter shooter que va a merecer la pena. Con que me claven un Borderlands 2 con gráficos de hoy yo ya.

Dientecillos

#24 como si es para mi tostadora

MT_Dulper

#22 o aun mejor, un Battle Royal

1 respuesta
B

dius pillo sitio

rojasu

meh , no van a meter a los del Tales ni como npcs :sob:

1
Alvurion

Ya está sold

Usuarios habituales

  • Batur
  • DonPeyote
  • -Pr0dyh-
  • Adamassartus
  • radius
  • 13malkavians
  • BernyMoon