Conferencia Sony E3 2013 - Martes 11 a las 03:00

B

Después de lo que ha dicho #21 he estado investigando y ciertamente la gran mayoría dice 3 de la mañana. Por desgracia no sé si lo dicen porque no se han actualizado o porque ciertamente es a las 3 de la mañana.

Así que voy a hacer el cambio a 3 de la mañana pero recomiendo a todo el mundo que se pase por aquí antes por si acaso.

1 respuesta
centu

La verdad es que para mi no podia ser a una hora peor. En fin, espero despertarme con un monton de jugosas noticias.

Pseudodiego

#31 http://e3.eu.playstation.com/en_GB
Segun esto es a las 2:45

1 respuesta
B

#33
Tenías que llegar tú a ponerme una tercera hora, ¿eh? xD

La oficial de españa dice 3 de la mañana, así que ya no sé que pensar. Hasta hace muy poco era 3 de la mañana y lo de las 2 y media es algo reciente que he visto por ahí así que no sé si la han cambiado y todavía no han actualizado o simplemente ha sido la metedura de pata de algún listo.

ArThoiD

Maratón de confes teniendo un final mañana, hay plan mejor??

A full joder!

Por cierto espero ver la caja de la Ps4 :D

Humanoide

podríais hacer un grupo en el cual solo estuviesen los videos de las conferencias o algo?
mas que nada para no llegar al subforo y comerte spoilers con todos los hilos nuevos y tal

1 respuesta
B

#36
Hombre como poder se puede pero un grupo solo para eso se puede quedar un poco secote.

Si os parece bien os pondré en el grupo de Eventos de Juegos las conferencias grabadas una vez pasen. Allí solo ponemos los eventos y los hilos recopilación así que no debería haber spoilers (digo debería porque no soy el único admin de grupo y lo mismo a alguno se le va la cabeza xD)

1 1 respuesta
DonDemencia

MaSoBa

#37 Me lo guardo en favoritos. Abro Chrome, pincho en el marcador y go youtube. 0 spoilers espero jajaj

M

Gif del E3 del año pasado de The Last of Us sobre la conferencia de Sony xDDDDDDDD

6 1 respuesta
stiflermax

estara kaz hirai?

1 respuesta
B

#41 Como no va a estar Kaz? Sin el, Big Boss no podria crear Outer Heaven

B

¿habra otro trailer de MGSV en la conferencia Sony?

angelrcd

mierda! a las 3? ni de coña la voy a poder ver

vNaRu

#40 AHAHHAA que bueno. Wonderbook!!

M

voy pillando sitio

xTr3m1S

In Sony we trust.

Wakkox

A ver si mañana me levanto y leo cosas buenas sobre esta conferencia. Confio en Sony

Eveyx

Hola buenas

ruk0style

En esta conferencia presentarán la ps4?

1 respuesta
sraam

Va a ser larga esta hora y media.

sergimaru

come on! my body is ready!

Skarin

Hola mozos!

kabra_jigsaw

Pillo sitio, bitches

Zapador

Habrá que verla mañana, confío en sony.

Pseudodiego

Que facilito que lo tiene Sony, como no ganen es para darles una paliza.

M

a las 3 en serio?

KuS

Durará.. ¿cuánto? ¿90'?

M

estoy augurando como el año pasado, una mierda y aburrida conferencia y al final muestran consola, dicen precios, muestran mas MGS y adios

MaTrIx

Que pena tener que dormir para ir al curro coño!

Usuarios habituales

Tags