Conferencia de Square Enix - 18/1/2011

B

Genial el logo

Como renombren Versus XIII a FFXV voy a cagar supernovas

gloin666

#149 Si no tenia nada que ver con XIII quien fue el iluminado que puso un XIII en el nombre?

B

Wait wait, ¿FFXIII-2?

Me vuelvo a la cama xD

B

#152 Digamos que Agito cuando nació hace 5 años era MUY diferente a lo que ha acabado siendo xD

Arle

nuevo trailer de VS!! k ganas de verlo >.<

Proobedu

Pero Vs existe o no? XD

gloin666

#154 SQ va a la deriva, esto es solo un signo mas.

B

Tráiler nuevo de VSXIII que se sigue llamando Final Fantasy Versus XIII.

Nos vamos sin anuncio de FFXV entonces? ;_;

Arle

de momento sigue exclusivo para ps3...espero k en un par de meses sucumban y lo saken apra 360

B

El vídeo era gameplay pero siguen sin mostrar el interfaz. Ningún comentario sobre gameplay, seiyuus, fechas estimadas de lanzamiento o en general ALGO, ni siquiera estaba Lord Nomura-sama.

Yo me parto con esta gente xD

ArThoiD

En 3Djuegos dicen que el XIII-2 no estará protagonizado por Lightning...

Apuestas??

B

Si no sale protagonista seguramente la pondrán como personaje badass de la historia que solo aparece de vez en cuando para que te cagues encima.

B

El jueves tendremos el tráiler de XIII-2 y la semana que viene del resto. Y se acabó.

Contento por el anuncio de XIII-2, tengo ganas de ver si realmente han escuchado a la gente cabreada como dijeron que han hecho. El nombre de KH3DS es ridículo y lol@VSXIII, no saldrá nunca.

Esperaba algún anuncio para 3DS, dissapoint.

#161 XIII tampoco lo estaba xD

ArThoiD

#163 Joder... vale en realidad estaba protagonizado más o menos por todos, pero Lightning era el psj especial.

Supongo que se refieren a que no será jugable en principio y será como dice Keinart.

Oboro

Me quito el sombrero (literal) al XIII-2. Espero que

spoiler

. Si no me cabrearé mucho porque en el X-2 ya tuve que aguantar a

spoiler
ArThoiD

#165 Lol me harás remover cielo y tierra para encontrar un X-2 hoy en día solo por saber el jodido argumento XDDD

Porqué abriré el spoiler :(

B

Se supone que dentro de un ratro emitirán por livestream cerrado en nicodouga toda la conferencia, igual tenemos screens y vídeos a calidad cutre hoy.

#166 X-2 prueba unas cuantas cosas muy molonas en desarrollo de historia y mecánicas jugables, es una pena que el rollo j-pop sailor moon apeste porque como jrpg es muy muy bueno.

B

#166
Con que veas uno o dos vídeos en youtube te sobra si lo único que te interesa es eso. El X-2 todo el argumento tira por otro lado excepto los 3 segundos que se dedican para eso xD.

Oboro

El x-2 tiene escenas del copón, y los videos son awesome, el problema ya lo dijo nchi es muy happygirl. Por lo demás el blitzball le da 300000000000 vueltas al del X

InV3nT

En twitter y varios sitios se dice q ademas de Prishe, Gilgamesh tb esta en el Duodecim. Es verdad?

ArThoiD

Pfff pues ahora no sé que hacer, creo que tiraré de vídeos porque tengo la PS2 por allí guardada y no me apetece tener que jugar a semejante estropicio (segun la mayoría) por 4 detalles, teniendo aun el LO por terminar, el Alan Wake por empezar y algun juego más por jugar XDD

B

#170 Ha debido salir en el tráiler pero no lo han mencionado como jugable, supongo que será assist.

Oboro

Para los que no tengais ni puta idea de quien es prishe. Tsundere 100%

Arle

yo creo k ha sido verdaderamente decepcionante la conferencia pfffff.

B

Lo extraño de Agito XIII/Type-0 es que a pesar del cambio de nombre sigue formando parte de la FNC-> http://www.square-enix.co.jp/fabula/

El clásico clusterfuck de nombres de SQE xD

B

http://www.ustream.tv/channel/nintendo-3ds-live

Oboro

Agito XIII se pasa a llamar asi porque se dividirá en 3 partes, o no habian registrado type 1 type 2 e igual alguno mas?. Se les fue la pinza con el contenido en una gran fumada. Lo que dicen que no tiene que ver nada con el XIII es porque al final o saldrá alguien del XIII o habrá gags, siempre mintiendo.

B

O.o@Gameplay de KH3DS, que rápido es el combate ahora.

B

Lluvia de Soras ftw

B

Le acabo de ver los pezones a Tidus

what the fuck man

Usuarios habituales