Conferencia de Xbox en la Gamescom 2021 (24/08 19:00 CEST)

ArticoDelSur

Este martes, 24 de agosto tendrá lugar la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021. Un día antes del evento principal Opening Night Live, Microsoft aprovechará la retransmisión para hacer hincapié los juegos presentados en el E3, enseñar gameplays gameplays, poner fechas y dar alguna que otra sorpresa, aunque Aaron Greenberg ya haadvertido de que no habrá ningún bombazo.

Aun así, será un evento de 90 minutos de duración en el que esperemos que sigan el tan buen ritmo que lleva Microsoft en las últimas presentaciones, donde encontraremos las nuevas incorporaciones a GamePass y mucho más.

El evento empezará a las 19:00 CEST y podrá seguirse por los canales de Microsoft en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook Gaming.

9
Calzoncillo

No podré seguirlo en directo, pillo sitio para comentarios a posteriori.

Saludos.

B

Me pilla trabajando y con MV bloqueada por Firewall. Nos vemos en el post evento.

1
Erpotro

Vamossssssss

Batur
8
milhoy

Que juegos esperáis?
Fable hype ?

1 respuesta
Yerboth

#6 yo espero cero sorpresas, no creo que enseñen nada de lo que tienen sin fecha

Pero si es por pedir Gameplay y fecha de Hellblade 2, aunque a Avowed tampoco le haría ascos

B

Espero anuncien FF14 para Xbox.

1 respuesta
ArThoiD

Aqui estaremos, pajote

1 respuesta
B

#8 llevo dos años esperando.

Perico97

Al final Microsoft dándole un poco de ambiente a la gamescom, menos mal xD

sr_morao

Entro y veo la noticia microsoft damelo todo

Aeran

Yo creo y espero que habrán sorpresas relacionadas con el gamepass.

ArThoiD

Me veo venir otro evento en que nos hacemos ilusiones cuando desde MS ya han dicho que no se espere nada xDDD Y aun y así saldremos con ganas de más.

pumuki14

No espero anuncios nuevos gordos.

Fecha de Halo infinite.
Otra sacada con Gamepass.
y no sé, algo third quizás.

1
Kabraxis

¿Sera aquí donde se anuncie el Persona 5 Royal para GamePass tan rumoreado?

2 1 respuesta
B

No habra mucho en este la verdad, esta todo ya muy claro por la mayoria de companias hasta mitades del 2022, a no ser que venga Todd a enseñar sus 15 times the detail con Starfield xd

dURDENN

#16 Dios te oiga

sagem9

Yo un Gameplay de algún juego donde únicamente hayan mostrado cinemática si espero. Estamos hablando de: perfect dark, hellblade II, avowed, state of decay 3, redfall, fable y alguno más que me dejó por ahí. Son muchos juegos anunciados de los que no sabemos ni cómo se ven realmente. Va siendo hora de mostrar algo creo yo.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Vamos con ese Forza

B
  • Final Fantasy 14
  • Persona 5
  • FH5
  • Halo Infinite open beta

Con eso les doy un 10.

1
gpBoyz

#19 Los habrían mostrado en el E3 de ser así. Yo diría que veremos Halo con fecha, AoE4, The Gunk y quizás la campaña del Crossfire X. Cosas para este año básicamente.

Y algún anuncio de Xcloud tb va a caer.

LICI

La campaña cooperativa del Halo

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Forza Motorsport :(

B

#23 la campaña coop son los padres.

Vandalus

venga 5min

ArticoDelSur

Preparando las palomitas para el show

Naith

A ver con que sorprenden.

Longview

Hostia el poster de Mario xDD

ArticoDelSur

se había atascado en el 2 :(

Usuarios habituales