Confiesa tus pecados.

DEVE

Mi caso, verme arrastrado a comprar uno de esos malditos wowkillers, llamado cagaion.

Uriel246

Compre el guitar hero cuando mis amigos me regalaron una ps2, aun tengo la caja detras de la puerta

1 respuesta
B

Jugar a esto

Nuff said

2 respuestas
Anezka

De pequeña tenía una consola (no recuerdo exactamente cual) que tenía un monton de juegos de recreativa (ahora mismo recuerdo el Circus Charlie, el primer Donkey Kong con Mario, y algunos juegos de esos de pegar tiros a patos o del oeste...).

No se que se me pasó por la cabeza, que me dio por regalarsela a un amigo por su cumpleaños. Me arrepentí unos días después, se la pedí y no me la quiso devolver. También busqué por sus armarios para recuperarla, pero me pilló.... -.-

blackoN

Pillarme el pase anual en el WoW para que me "regalaran" el D3. Al final dejé de jugar a los 2 juegos y no aproveché el pase para nada, es de lo peor que he comprado en mi vida xDD.

Link34

Me mosqueo jugando al lol y aun así juego

4
B

Diablo III, WoW y GW2.

n4x0

mi pecado? tener este juego en ps2

http://i.imgur.com/j0nBLCJ.jpg

1 1 respuesta
Anezka

#38 Hombre, a parte de que pudes jugar en emulador al Puzzle Bubble perfectamente, no se qué tiene de malo, es un clásico.

RubenLionel

Me gustó el FF XIII

3
SupermaN_CK

Todavía no me he pasado el FFVII ni el XIII-2.

YonkiLeon

#12 Yo tampoco lo entiendo, es un juego al que se le mete muchisima mierda porque si. Por mi parte tengo claro que es el juego que mas he disfrutado de todos los que he jugado con diferencia.

Me avergüenzo de comprar el Diablo III, menudo desperdicio de dinero. Y la gente me suele discutir cuando digo que me gusta el FFVIII, me parece bastante bueno de hecho xd

Aidanciyo

De pequeño nunca pude pasarme el mundo 8 de Super Mario Bros 3. Tuvieron que pasar 20 años para pasármelo con un emulador.

klawi

Compre Brink para jugar 83 minutos, me timaron.

3
bazoo

Nunca compré mi juego favorito. Por aquel entonces no habia dinero y ahora vale bastante caro. Espero quitarme esta pullita algún día.

Soy incapaz de pasarme un Mario, a excepción del de la NES y el de la Game Boy. No puedo. No tengo valor.

Vendí mi GameBoy en el rastro. La quiero de vuelta :_

He dropeado todos los GTA que he jugado, siendo el GTA2 al que más he jugado, y no hice gran cosa.

Según esta web, tengo 190 juegos, de los cuales 108 (57%) aun no los he jugado.

Hace tiempo que no me acabo ningún juego. Por listar algunos:

Chrono Trigger
The Longest Journey
Amnesia
Dark Souls
Skyrim
I Am Alive
Painkiller
Psychonauts
Cave Story
Lone Survivor
Prince of Persia: SoT
Zelda: OoT
Final Fantasy 7 y 9
Medievil
Tombi
Bugs Bunny - Lost in Time

Etc...

elvynn

Invitar de peque a mi prima a dormir a casa y robarle los pokemon mientras dormia. (Quereis problemas? Pues escuchad nuestro lema...)

8
sacnoth

No soy capaz de pasarme el Siren Blood Curse, mezcla de miedito y odio al manejo.

#49 Server? Yo también estuve 5 añitos pero no me arrepiento, más que nada por el PvP xD

1 respuesta
Perestroika

Soy incapaz de jugar a Half Life 2 sin dormirme a los 10 minutos de gameplay.

2
zazgan

Estuve enganchado a Tibia desde el 2000-2001 hasta el 2007.

#47 Antica!

Hombre arrepentido no estoy de jugarlo... creo que fué uno de los juegos que más disfruté en su día pero si era de frikazos xD

1 1 respuesta
RaYsEr

2 años jugando al LoL, aun me arrepiento de ello.

1 respuesta
Pirraca

Cada vez que veo Los puentes de Madison lloro. No me pasa con ninguna otra película

1
AimZ

60€ por el BRINK, nunca lo olvidare...

1
GaLiaNBeaST

No hago mas que pillarme bundles y ofertas de steam y probablente no toque ni la mitad de esos juegos en mi vida.

Jotauvece

#50

2
H

#33 Flyff era divertidisimo. Yo le di muchísimo.

Mi pecado es no haber jugado a ningún megaten

1 respuesta
Hopper

Comprar el Diablo III y dar mis consolas y juegos a mis primos, esto último me duele aún y mira que hace años. Con lo bonita que era mi GBC edición pikachu y acabó reventada contra el suelo por mi primo de 6 o 7 años.

Perestroika

#55 Ahora entiendo muchas cosas.

#58 >Biodiego

1 respuesta
Pseudodiego

Compro todos los dlc de los juegos que me gustan, me estoy cargando la industria.

1 respuesta
SaNt0S

#26 #30 no estáis solos, yo también.

Slayro

un tio en el wow me compro la expansion burning crusade porque él creia que yo era una tia, me pudo la codicia y le segui el juego :/

1 respuesta

Usuarios habituales