Confiesa tus pecados.

H

#57 si, seguro, como siempre

Watch

De lo que más me avergüenzo sin duda es de no haber terminado nunca un Megaman. :/

Edit: Oh, acabo de recordar que me he pasado un par de Network, lo que hace la situación aún peor.

Dek0
  • Otro que cayó con el Brink.
  • Nunca me terminé el Ocarina of Time. El Templo del Agua se cruzó en mi camino.
  • Tengo la Trilogía Metroid de Wii y los Mario Galaxy sin empezar por pereza de volver a montarla.
  • En algún momento de mi vida presté el Diablo II original a algún (ex) amigo que no recuerdo y nunca lo recuperé.
  • El único FF al que he jugado en mi vida ha sido al FFIV de SNES.
  • Tampoco he jugado a ningún MG.
1
Legionait

no me parecio malo el final de Mass Effect

NoRelaX

Comprarme el COD: Modern Warfare 3 de salida. Todavía suelo vomitar cada vez que lo abro.

GoALma

Hice la pre oder de Swtor y pagué dos meses para jugar 2-3 semanas.

2
D10X

#60 De esa forma en los buenos tiempos sacaba keys para Starcraft

osk1

Comprar SWTOR......... :palm:

2
FamasESL

Regalar mi PsOne y PS2 a mi primo pequeño... ver como han acabado hechas polvo...

weeheee

Me compre el BO2 de salida, a los 5 meses me aburri y lo vendi.

No contento con ello, me lo volvi a comprar pensando de que me acabaria gustando al fina y lo volvi a vender.

Despues de eso me compre el MW3 en lugar de Last Of Us, pensando de que el primero al utilizar online me entretendria mas.

Ahora mismo lo tengo muerto de risa.

El astuto me llaman.

PD: Casos como estos de vender juegos y con el dinero de estos, comprarme basuras. Tengo miles.

zErOx

#1 pues fue el mejor WoW que pudiste jugar.

Me regalaron el Diablo 3 y le dedique una semana. Tiempo perdido.

jose-fragord

Perdí mi FFVII original de pequeño, cada día me duele más.

1 comentario moderado
Woh

compré Call Of Duty Black Ops el día de salida.

:(

W

odio las cámaras de MGS

FunkyWake

Me compré el MW2 y metí muchas horas sólo por jugar con un amigo. Y con el LoL más de lo mismo, hasta un punto preocupante. Ahora ya me he rehabilitado y vuelvo a jugar a Dota.

GCRaise

Usé una guía para pasarme el Zelda OoT.

Compré cash en un juego de softnyx.

Petterrr

Juego a juegos de Facebook

Superadlo

Al3s

En su dia eché interminables horas jugando a esto mientras fumaba petas y escuchaba música:
http://www.kaser.com/sherwin.html
Si mal no recuerdo tenía 999 niveles y me los pasé todos.

Er_XaVo

#33 Ese es un pedazo de MMORPG.

Yo tengo tanto de que arrepentirme...así que recuerde Jugar horas y horas al online del Mass Effect 3(por culpa de los amigos), no me he pasado ni un ME todavía, tengo varios SMT y persona tampoco los he jugado aún(solo probado).

Jugar al WoW 2 años, poco mas de 1 año al AION (server privado). No me arrepiento de haberlos jugado porque me lo pasaba bien, pero si de haberle metido tantas horas cual enfermo.

NdY78

El aburrimiento está haciendo que esté jugando a Xenoblade Chronicles. Lo he criticado mucho en MV porque en su día no me gustó. Siguen sin gustarme muchas cosas como las 200 mil misiones secundarias insulsas, las 200 mil horas de pateo por mapas enormemente vacíos sin hacer nada más que buscar bolitas azules, los 200 mil monstruos repetidos con distinto nombre y distinto color... Pero estoy intentando disfrutar del combate y de ir cambiando al personaje que controlo para intentar hacerlo más llevadero.

Es una mierda sufrir 2 horas de gaming aburrido para poder luchar contra un boss que suponga un desafío y resulte entretenido, pero, por más que busco, no encuentro nada más a lo que jugar.

1
Eyvindur

Jugué al LoL durante 3 meses.

B

Comprarme el Guild Wars 2 sin que me llamara la atención

3
GlatoR

Como tenga que poner la lista de consolas, juegos... etc que me haya arrepentido por comprarlo me muero o me matáis.

B

Esto es de hace muchos años, acababan de regalarme una gameboy color y quería un Kirby, estaba convencido.

Fui a la tienda con mi madre y un encargado me comió la cabeza diciendo que el kirby no tenía color y que aprovechara la gameboy color con un juego con color (heh).

Quise darle una oportunidad y me encontré el infierno:

spoiler
6
bammargera

Gastarme 60€ en esto

y otros 60 en esto

me cago en la puta esto de no tener internet... a mi me gustaba hulk, pues me pillaba el juego, vi un sims con mejores gráficos (aun no había salido el 2) lo pillé

posiblemente tenga más, las ire poniendo, son muy tristes pero de eso va el hilo xd

1 1 respuesta
B

#86
Get a life, así que internet siempre se refería a que me comprase los Sims. Esto explica muchas cosas.

1 respuesta
bammargera

#87 La cosa es que cuando era pequeño aun no tenía internel, era muy inocente y veía una portada bonita y el juego parecía medioguay y que si había salido hace tiempo no podía saber nada de él por no haberlo visto en "la hobby" y compraba un poco a lo loco, en ps2 tuve varios casos así, aunque bueno, luego cuando me instalé el disco duro no fue tan duro xd

B

mi madre me compro de pequeño el terminator 2 de NES y no pasaba de lasegunda pantalla, así q lo devolvió a los de la tienda. hace poco me lo instalé y, después de jugar 10 minutos, no podía pasarme la 1.

3
FelipeGM21

El año pasado todavia lo pasaba bien cuando jugaba en casa de amigos al CoDBLOPS Zombies....

Dios, que asco me doy

Ademas, tengo muchos juegos que no me he pasado y me averguenzo de ello, como The Last History, Chrono Trigger, Dot.Hack...

1 respuesta

Usuarios habituales