Confiesa tus pecados.

BigmAK
  • He probado Demon's Souls 3 veces y no puedo con él (y por eso no probaré Dark Souls)
  • Me gustan casi todo los Final Fantasy que todo el mundo odia (el VIII y el X-2, además de los XIII)
  • No he jugado al Final Fantasy IX

Eso de primeras... si se me ocurre algo más ya lo diré..

1 respuesta
H

#119 Menos mal que lo has dicho, ya iba a saltar a la yugular

A

Hubo una temporada que jugué a Farmville.

Dropee una vez el majora's.

SupermaN_CK

Sólo he jugado una vez al LoL y me pareció una mierda muy grande.

4
Jandralla

veo que el diablo 3 arrasó xD

1 respuesta
AG

Me compré Dragon Age siguiendo consejos y las reviews positivas a punta pala y me encontré la mayor mierda que he visto nunca. Lo mismo con Alpha Protocol.

3
HoRuS

No he jugado a ningún Resident Evil, no he visto Avatar ni Titanic y no estoy bautizado.

Olé !!

ice_wolf

Nunca me ha gustado los juegos de peleas por turnos (FF)

D10X

#125 Es que para alguien que paso su infancia jugando al D1, que flipo con D2 ... el D3 ha sido ...

jesed

Compre Guild Wars 2 pensando que llegaria a ser tan bueno como el 1....

Pobre iluso....

1 respuesta
elkaos140

Vender la ps3 y que un año después salga un buen juego que me interesa como The last of us. :palm:

Pulid

Hice preorder del Warz.... :( :( :(

4
A

Me registré en MV.

Nihon

Me compré en su día de salida el Final Fantasy Christal Chronicles de Gamecube pensando que sería un gran retorno de FF a Nintendo, menudo FAIL.

Amazon

#105 si quieres regalarmela estoy abierto a ello xD

B

Compre el diablo 3... :(

bammargera

Lo que parecía un buen hilo se ha convertido en el 90% de la gente metiendo mierda a diablo 3, que sí, que es una mierda, pero poned más cosas coño xd

1 respuesta
Clicspam

-Diablo 3
-WarZ
-Diablo 3

1
MeCagoEnDios

#1 Yo jugué el mes que me venía de regalo, nunca más, qué castaña

AoShi
  • Compré la edición coleccionista de FFXIII y me saqué el platino.
  • Casi me paso FFX-2.
  • He intentado engancharme varias veces a la saga Persona y a Demons Souls y nada, no consigo que me guste.
  • Compré la Wii.
  • Compré la 3DS de salida, al par de meses tuvo la bajada inmensa de precio.
tute07011988

+900 horas a la 1.6 del CS, más las que vicié a la 1.5. Me pillé hace meses el CS GO y no le he metido ni 5

Disfrutar ahora mismo con Skyrim y llevar +40 horas o.o

Aburrirme con juegos tan afamados como Hotline Miami y The binding of Isaac

Empezar Bioshock y casi a las dos horas dejarlo para el futuro por aburrimiento

LeeSinGafas

En un principio usaba a Kimahri

3
D10X

#137 Es que lo del D3 fue muy gordo, hacia años que no compraba un juego de salida y menudo palo.

PiTiFiNi

Probar el modo tutorial del lol, me pareció tan mierde que fue instant uninstall. Evite una catástrofe.

1
M

Siempre diré que el mejor juego de la historia es Vagrant Story

2
N

Diablo 3 no es tan mal juego (las cagadas vienen de la action house / items pero el combate es bastante decente para lo que es el típico ARPG de click, click, click ad infinitum) y es mejor que Torchlight 2 por mucho que mole de ponerse de parte del underdog.

B

#130 Ah que el 1 era bueno...

luismito

me compré la wii esperando que sacaran el Pikmin 3 :( me compré la ps3 esperando que sacaran el KH3 :(

F

Por ahí ... anda el Super Mario Galaxy de mi flamante Wii.

rusillo_

He perdido cuentas de diferentes videojuegos a lo largo de mi vida por pura dejadez de no apuntar el nick/correo/pass/key y estar meses sin tocarlos, ya sea en neverwinter nights, battlenet, guild wars 1 y 2...

Me compre Modern Warfare 3 para videoconsola sin intencion de jugar el modo multijugador, tan solo por terminar la historia de la saga.

Deje que mi madre le regalara al hijo de una conocida mi Master System II y perdi mi PSX en una mudanza.

Me pase años ludando a muerte al Neverwinter Nights llegando al pie de meterme tanto en mi pj que tuve discusiones absurdas con amigos de la distancia por chorradas del rol de nuestros personajes.

Jamas he tenido la suficiente paciencia como para aprender a jugar a simuladores de vuelo.

Borre mi partida de Final Fantasy VIII practicamente casi en el final del juego con 100 horas a mis espaldas por una troleada de un amigo y jamas he vuelto a intentar pasarmelo.

Deje de jugar a Day Of Defeat, me encantaba la Cal.50, no me he puesto a jugarlo de nuevo porque siento que ya no seria lo mismo, igual que me sucede con nwn, por no hablar de la falta de tiempo, pero aun asi me gustaria jugarlo xDD.

#151 Al nivel en que se rolea o roleaba en algunos servers de nwn lo dudo xDD, a saber. Eso si, yo huiria bastante de los "servidores de rol" de wow.

1 1 respuesta

Usuarios habituales