Confiesa tus pecados.

B

Guardo las memory cards de mi psx y mi ps2 con cariño, con la esperanza de algún día volver a ver mis partidas guardadas de pequeño y volver a ser feliz rememorando los tiempos mozos de vicio o retomando alguna partida.

#150 oh, nwn1, qué tiempos de rol :qq: hay algún juego en el que se rolee actualmente?

#150 Lo del wow ni me lo planteaba xD. Acabo de googlear un rato y acabo de ver que el servidor de rol nwn1 "puerta de baldur" tiene 45/85 jugadores, por si te interesa. Yo igual me lo pienso y todo :O

1 respuesta
ArThoiD

Podríamos hacer otro hilo rollo "Me regalaron algo que me hizo ilusión 0 y al probarlo descubrí el juego de mi vida" xD

1 respuesta
B

Usar chetos en algun juego online....

2 1 respuesta
B

#153 Pero que cabronazo eres, no hay perdón contra ese pecado.

Exijo ban.

3 1 respuesta
B

#154 Jajajajaja

Chanrul

Me compre la Collector del Demon Souls y juegue solo 5 minutos.

ramaGZ

Hace años, le borré aposta a mi primo la partida de Pokémon Azul por la noche. Tenía los 151 Pokemon.

1
W

#121 Lo de DkS es pecado mortal, arderás en el infierno

ya soy incapaz de jugar a al por turnos y repetitivos. Square sux

1 respuesta
S

Compre una Gamecube muy barata y varios juegos :/

Ircanius

Me compré diablo 3.

BigmAK

#158 No puedo, por más que lo intento no me engancho, además piensa.. peor habría sido ni siquiera intentarlo ;)

H

Tener una Black Phantom Edition y no jugarla. Y aquí otros con la standard

Kruz

Como muchos compañeros de aquí .... arrepentido de comprar Diablo 3.
Nunca me lo perdonaré.

B

Critico mucho cualquier Final Fantasy, pero no me he pasado ninguno.

alejo

#152

bigbizkit

Dropeé Odin Sphere en la parte de Oswald porque se me hacía un poco repetitivo todo. Quiero acabarlo pero no encuentro el momento.

Desde Halo 3, juego y me compro la saga y juego al MP con >friends porque it's fun.

Tengo un Gears of War 3 prestado, no me he pasado la campaña ( y no lo voy a hacer ) y tambien juego al multi con >friends,because it's fun.

roflmao

#19 es el mejor mario d todos :D

JonNieve

Para intentar quitarme el puto WoW del PC (llevaba jugando desde Vanilla, a saco), comprarme (si, si, pagando por todos ellos):

-El Warhammer Online
-Age of Conan
-Aion
-SWTOR
-Future World
-Tera
-Guild Wars 2

A ninguno de ellos jugue mas de una semana, excepto el SWTOR que llegue incluso a raidear un poquito...

Por fin, gracias al Rift, soy un ex-jugador de WoW

ArThoiD

Cuando era pequeño me daba por indagar en los cartuchos de memoria (N64) y tal sin saber lo que hacía... en aquella época borré un Diddy Kong Racing (aunque ese se guardaba en el mismo juego) que estaba pasado al 100% e incluso tenía el personaje más chungo de conseguir, seguramente, de toda la historia de los videojuegos, el RELOJ, el mejor personaje en todos los aspectos. Muchos seguramente ni sepáis que existía.

Era un psj para el cual si no recuerdo mal tenías que ganar la contrarreloj de absolutamente todas las carreras del juego.... mi primo nos lo dejó con todo ya pasado y a mí no se me ocurrió otra que borrarle la partida OMG...

Menos mal que nunca lo supo y nunca le devolvimos el juego xDD

También borré otros juegos como uno de motocross que no recuerdo como se llamaba... eso me tocó un huevo los cojones porque la partida borrada era mía xDD Y creo que también borré un Perfect Dark, joder como me gustaba darle a los botoncitos raros dentro de la memory card xDD

3 respuestas
centu

#169 me borras una partida con el reloj del dkr conseguido y no hay paginas en la Biblia que te salven.

4 1 respuesta
ArThoiD

#170 Cuando vi lo que había hecho casi me da algo XDDDDDDDDDDDDDD

Spank

#169 No tienes perdón de Dios. Deberías morir a fuego lento.

2
B

Jugué al LoL mucho tiempo

Ahora ya está desinstalado y pasado el CCleaner no os asustéis.

A

cod:bo, swtor y algún fail mas :(

CrIpI

Dropear 5 veces golden sun 2.
Dropear 3 veces zelda twilight princess.

Shaoko

Muchísimas horas gastadas en el Diablo III, WoW y GW2.
No llegué a acabarme el Monkey Island.
Todos los GTAs a los que he jugado (Vice City, San Andreas, IV) me han acabado aburriendo antes de llegar a la mitad.

Krimz

Me regalaron el FFVII por mi comunión, probé el juego al día siguiente y me pareció una basura el sistema de turnos en las peleas, acabé usando los discos para jugar al frisby. 2 años más tarde le di otra oportunidad y acabó convirtiéndose en el juego de mi infancia.

No acabé el FFVIII, y eso que me encantó, me quede a las puertas del castillo final y no volví a jugarlo por algún motivo que ya ni recuerdo.

Nunca le di una oportunidad al FFIX, su estilo visual de personajes "chibi" con aspecto muy infantil me tiró para atrás.

Armaya

Comprarme el Heroes of Newerth porque la gente decia que era mil veces mejor que el LoL, y jugar solamente una partida. Al mes se convirtio en gratuito.

B

Comprar el TF2 por 20 pavos y que se volviera Free

Me cree una cuenta de esas de Xbox a toda leche con un nombre falso cuando compre el Age Of Empires Online, (que porcierto se hizo free tambien, otro pecado) ahora se me ha olvidado el correo y no puedo entrar ni recuperar la cuenta. EDIT

6 1 respuesta
B

#179 xddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales