Se confirma que EA está trabajando en un juego single player de Ironman

sagem9

Pues la cuenta oficial de Marvel en Twitter acaba de anunciar que Motive Studios (uno de los estudios de EA) está trabajando en un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona de Ironman.

Por el momento no hay más información al respecto.

https://www.ea.com/news/all-new-iron-man-video-game

kingsora

Tengo hype.

Y a la vez tengo miedo porque está EA detrás.

4 1 respuesta
ratedx

yo siempre me imagine un juego de ironman estilo panzer dragoon

1
jmdw12

Si es de un jugador aún hay esperanza

tute07011988

Lo raro es que no se haya sacado nada en solitario de Ironman después del éxito de Downey Jr. Igual llega un poco tarde, veremos. Mucho tendrá que innovar respecto a otros juegos para que sea un éxito. Juegos de esta gente:

Star Wars Battlefront II
Star Wars: Squadrons
Dead Space

Una puta estafa, una cosa muy nicho y una incógnita.

1 1 respuesta
ekeix

Cogiendo lo que tenían de Anthem y le cambias un par de assets y par de mierdas y ya tienes más de la mitad del juego hecho xD

22 3 respuestas
B

Hay un juego VR de Iron Man.

sagem9

#6 justo he pensado eso XD y por mí bien porque lo mejor que tenía anthem era la mecánica de vuelo y el movimiento. Creo que era lo único pulido del juego.

Decade

Ojalá cojan el vuelo de Anthem, era una gozada recorrer los escenarios con una de las armaduras.

1
Yegdrasiel

#5 Haber hay un juego, otra cosa es que sea bastante cutre:

Farumfer

Anthem 2.0, esperanzas 0.

1 respuesta
pelusilla6

#11 Tienen una buena base, fuera coñas. Volar estaba muy bien hecho xD

Salcort

Llegan 5 años tarde.

Rastrojo

Espero que mantengan al actor de doblaje del juego de Ironman 2

4
Jaxter

Se viene un Battlefront II singleplayer con skin de Iron Man. Imaginando por donde irán los tiros en lo jugable, si la historia cumple, ni tan mal para echarle unas 8-10 horillas.

DaniRC1993

Con que sea un juego medio decente al nivel del fallen order pues ni tan mal.

Todo lo que sea singleplayer, bienvenido sea.

neoline

#6 Otro que es lo primero que ha pensado, aprovechando assets y animaciones del Anthem, cambias el skin y a circular, seguro que es un sandbox :rofl:

YOINK

Si es gratis igual me planteo jugarlo jaaaaaaaaaaaaaaaa

Dredston

Pues el de Guardianes de la Galaxia me sorprendió para bien. Ojalá lo hagan dpm con este.

1 respuesta
Dekai

#19 Los que lo hicieron son (creo) de una filial de Square Enix, así que dudo mucho que se parezca lo más mínimo a Guardianes, que incluso siendo un juego bastante divertido tiene muchas carencias.

Ya sabemos que todo lo que toca EA acaba hecho mierda. Bueno, casi todo, que Fallen Order está bastante guapo.

Yerboth

Yo confío, con que lo enfoquen como Fallen Order con el sistema de vuelo de Anthem mal se les tiene que dar para que no salga algo potable

danao

#6 que guapo estaba Anthem y como se fue a la puta mierda.

Mungrun

#2 Con este comentario se puede dar por cerrado el hilo

BernyMoon

EA? lol

Kabraxis

Tarde y encima de EA, veremos que sacan.

B

Oh wow otro juego de superhéroes, I'm so excited..

5
sagem9

EA ha pasado de todo multijugador a todo single player; Ironman, jedi survivor, dead space, campaña de Battlefield, nuevo mass Effect, nuevo dragón age... A base de palos han aprendido

B

No sé si es peor EA o Ubisoft .

ChaRliFuM

Los diferentes gadgets del traje vendrán por DLCs

ScienceGuy

Todo para ellos.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • ChaRliFuM
  • sagem9
  • Dekai
  • DaniRC1993
  • pelusilla6
  • Decade