Se confirma el retraso de Crackdown 3 a febrero de 2019

B

Últimamente en los medios ha habido rumores sobre un posible retraso del exclusivo de Microsoft hasta el próximo año y hoy ha sido la propia Microsoft quien lo ha confirmado a través de Windows Central. Crackdown 3 se va oficialmente a febrero del próximo año.

Según señala la propia Microsoft, el motivo del retraso no es otro que el de:

“La respuesta de nuestros fans a las características locuras y gameplay explosivo de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurar que entreguemos la experiencia que merecen, Crackdown 3 llegará en febrero de 2019”

Habrá más información al respecto, así como nuevos gameplays y demás en el inminente E3, como no podía ser de otra forma.

B

Los exclusivos a este paso llegan en la siguiente generacion.

pezespada

No deja de resultarme curioso como los medios venden esto como un retraso más de Microsoft y lo de Days Gone, que sale el mismo mes, como que por fin hay una fecha wow gg Sony. Misma mierda con distinto envoltorio.

19 1 respuesta
s4rge

Se parece demasiado al caso de Fable Legends y Scalebound, huele a cancelación del juego pero sí eso para después de navidad no sea que perdamos ventas, joder Microsoft se supone que en el E3 van con todo y ya empezamos con mierdas, por más que uno quiera creer en ellos se la montan siempre para quedar cómo el puto culo a la mínima.

1
P

Retraso para meter Battle Royale con calzador? Veremos a ver en el E3

1
B

#3 Este juego se anunció en el 2014. Se decía que iba a revolucionar la industria con el PODER DE LA NUBE. Lo último que se ha visto del juego es esto de hace un año LINK Microsoft lo fue vendiendo como la segunda venida de Jesucristo y es un juego con un cel shading que da pena y sin ningún otro proposito que pegar pepinazos con oh-my-god-that-big-fucking-gun en un mapeado que se destruye ¿Divertido verdad? Wow, super loco todo. Además ya debería haber salido hace como dos años y para rematar Microsoft no tiene nada más, su último exclusivo fue el desastre de Sea of Thieves que ya no juega nadie.

Days Gone se anunció en 2016 y lo último que has visto es un gameplay de una hora de hace un mes LINK Encima Sony no depende de este juego de cara su catálogo de exclusivos ya que tiene otros juegos de verdad como Spiderman, TLOU2 o Death Stranding todavía por salir.

Pero eh sí, es la prensa que tiene un trato diferente con una y otra xdxdxdxdxdlolkek

10 3 respuestas
Bansan

#6 ahórrate escribir este tochopost y di claramente... viva la plei y viva sony.
hay juegos exclusivos de sony que se anunciaron en la E3 de 2015 y aun no tienen ni fecha.

6 2 respuestas
BlackBeasT

#7 De verdad no ves la diferencia entre Crackdown 3 y Days gone?

B

#7

cuales? Iluminanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vi0LaToR

Y a quien le importa este juego?

1 respuesta
BlackBeasT

#11 A d4rknight y bansan.

pezespada

#6 no me he parado a analizar en qué consiste cada juego y si me gusta más uno que otro porque es totalmente irrelevante, se te ve el plumero.

son dos juegos que llevan años sufriendo retrasos, píntalo como quieras para amoldarlo a tu discurso.

1 respuesta
B

#13

Como puede Days gone llevar años sufriendo retrasos si dieron la fecha hace 2 dias y ni siquiera lleva 2 años anunciado?

Que a priori fuese un 2018 title no se lo creía nadie. Seguramente hayan elegido principios de 2019 porque la que se va a liar este Q4 en lanzamientos es gorda.

1 respuesta
pezespada

#14 tú mismo lo has dicho, no dando fecha oficial no te vas a pillar los huevos con la cremallera, del resto ya se ocupan los medios porque es mucho más fácil y está socialmente mejor visto reírse de MS.

la marca Days Gone está registrada a finales de 2015, por cierto.

1 respuesta
StonyK

Si lo retrasan mal, si lo sacan prematuro y corto de contenido como el SoT, mal también

B

#15

A mi simplemente me parece que buscais una manera de atacar a Sony i/o defender a Microsoft.

Lo de la marca registrada es un wow como un castillo. Más todavia cuando se registro el 28 de diciembre, vamos, practicamente 2016, que lo dices como si se hubiese registrado en Enero de 2015.

Registran marca, anuncian el juego 6 meses después y 2 años después dan una fecha, en serio veis algo malo ahí?

La comparación con Cracktown 3 es una tontería, este fue uno de la lineup inicial de One y finalmente tiene fecha, una fecha además sin pillarse la bragueta como dices tu, Febrero, pero qué dia? No se sabe, y pinta a cancelación que tira para atrás.

1 respuesta
Chewirl

Por mi como si lo cancelan xD no me llama nada, ni este ni los anteriores, para mi esta al nivel del madden hecho para el público de fuera de eu... dudo que este fuera el exclusivo que necesita la consola y por engrosar la lista de juegos que tiene la consola que salga cuando quiera.

Es ver al terry ese que lo relaciono con las publicidades esas de desodorantes que dan vergüencita y ya me da repelús, pero bueno, me imagino que en usa la cuna de Microsoft este juego pega fuerte y terry es una gran baza para ellos.

pezespada

#17 lo digo porque por ahí arriba decían 2014 para Crackdown 3, perspectiva y tal.

si lo mío te parece un ataque no se qué te puede parecer la respuesta que tuvo, que poco más y le dan subvención, que si cell shading que si sea of thieves xD

lo dices como si se hubiese registrado en Enero de 2015.

dije finales de 2015, joder xD leemos?

paso de guerritas, ya lo deberías saber de otros hilos además.

1 respuesta
B

#19

A mi tampoco me interesa, yo no critico los juegos en si, sino simplemente la manera de proceder que se comenta de anuncio/fecha/salida del juego.

Pero joder, criticar a Sony por Days gone me parece absurdo, teniendo The last guardian, o a Capcom con Deep down, o a Square con Final fantasy XV o Kingdom hearts 3.

Dicho esto, a mi lo de Crackdown no me parece ni sorpresivo ni criticable, lo que si me lo parecerá es que le metan el telón de acero y lo cancelen.

1 respuesta
pezespada

#20 si es que mi comentario venía a hacer una comparativa, no era un ataque hacia Days Gone, si me apuras, era un ataque hacia los dos pero poniendo de manifiesto el trato recibido por ambos en los medios.

1 respuesta
B

#21

Totalmente comprensible lo de los medios, ten en cuenta que ellos viven del clickbait y la polémica. Son, sin duda, la morralla más cainita entre los medios especializados, el nivel de navajazos, envidias y gilipolleces por metro cuadrado tiene que estar por el techo.

Y espérate a las lamidas de huevos a EA tras la conferencia de hoy, da igual que sea buena o basura infecta.

Bansan

#9 a bote pronto el FF7 remake y Shenmue III. quieres mas luz?

1 respuesta
B

#23

No son exclusivos, cuales más?

1 respuesta
A

ahora en serio, que exclusivo le queda a ms para el 2018?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sonos

A ver qué enseñan mañana en la conferencia, esperemos que el retraso valga la pena.

B

#26

Que información de Nomura ni leches, si en el puñetero trailer del E3 ponia claramente Play it first on PS4.

Qué ganas de hacer el ridi joder.

1 respuesta
A

#26 de square enix te vale? porque un par de tiendas han filtrado la opcion de precomprar el ff7 en xbone este mismo jueves y con lo cerca que esta el e3 no tiene pinta de que sea un error...

Bansan

#28 el "ridi" lo hace gente como tu despotricando de un empresa y lamiendole el culo a otra aprovechando cualquier noticia. y si, tengo las dos consolas.

2 respuestas

Usuarios habituales