CONFIRMADO: Call of Duty Ghost PS4 1080p y XboxOne 720p

Netzach

#30 ¿Last Gen? Es de 2004 xD

1 respuesta
alejo

#31 ¿Buscas revancha? PS360 son muy lastgen ya. Sus juegos los movía mi PC hace 25 años.

3
F

Siguen sin soltar prenda..

1 2 respuestas
StumKrav

#33 ¿Qué quieres que digan? ¿Qué va a 720p y en la competencia no? xD

Si Activision no lo confirma, habrá que esperar a que el juego este en el mercado, pero claro, entonces ya no hará tanto ruido.

Prodigios de la eSRAM.

B

#33 Comentar la noticia sin desmentir el motivo de tener que comentarla = confirmar noticia xD

3
F

Tirando de hemeroteca.. en Eurogamer.net salio esto:

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-11-call-of-duty-ghosts-runs-at-1080p-and-60fps-on-xbox-one-and-ps4

Eso si... estamos hablando de una noticia de Junio..

Yo lo que no me puedo creer que un motor grafico como el de Ghost que tecnicamente no ha avanzado nada para ser next-gen haga que la XboxOne le cueste moverlo a 1080p, aunque fuese un 30% menos potente que la PlayStation 4.

StumKrav

Que el tren no pare.

1 respuesta
Evilblade

Está diciendo que es verdad pero que no va a afectar a las ventas y estrategia...

A mi me dan penilla.

Humanoide

pues si es que es la puta verdad.
el publico al que está enfocado el juego suda completamente de estas cosas, se va a vender igual

B

Recordatorio de que os debería importar 0 lo que van a hacer los consumidores y que no deberíais de quitarle importancia al tema con esa excusa, esto va de pegarnos bofetones en internet y ver cosas arder.

#37 Pero internet ya está explotando así que Kuchera habla de otro juego, Battlefield 4? : D

B

¿A que resolucion estaba el black ops ii en 360?

1 respuesta
B

#41 880x720 lo divertido y que deberías preguntar es a cuanto iba en PS3 (832x624)

Evilblade

Lo divertido y que deberíais preguntar es a cuanto iba en PC para empezar una flame war de esas que nos molan a todos.

#44 xD

2 respuestas
StumKrav

#43 Ni lo menciones.

1 1 respuesta
Netzach

#43

5
weeheee

Pues yo creo que esto no se va a ver reflejado en las ventas.

Hay tanta enfermedad por el COD, que se va a vender aunque sea el BO2 con otro nombre.

Spanisher

http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-ghosts-will-definitely-look-better-on-xbox-one-says-infinity-ward/

1 respuesta
Humanoide

#47 bait malo, es comparandolo con la version 360

R

Esto paso en la generación anterior con los primeros juegos por culpa de fechas de salida,antes era mas fácil hacer juegos para xbox que ps3 , los multis los primeros años se veían mejor en xbox incluso superando en fps a ps3,luego esto se igualo,ahora pasa justo lo contrario todos hablan maravillas de los devs de ps4 y dicen que cuesta mas hacer lo mismo en xbox.
Viendo las imágenes del cod que no son nada del otro mundo, si fuese por problema de potencia de la consola valdría mas que no la sacaran ni al mercado y la tiraran a un container.
Veremos el forza como se ve cuando salga y si esos 1080/60fps van finos y se ve de pm o es una puta mierda.

1
Link34

Diferencia entre que sea mas complicado por distintas arquitectura a que sea mas dificil porque falta potencia?

La misma diferencia que hay entre 720p y 1080p

Crucialhunte

Es lo que pasa cuando sacas un juego para mil plataformas con prisas.

1 respuesta
buky

#51 ¿que la menos potente se queda con gráficos rebajados? Pues parece lógico. Y mucho más justo a que las plataformas más potentes sufran el lastre de las menores.

1 respuesta
Crucialhunte

#52 , lógicamente ESE juego lo pueden tirar a 1080 las dos, que no lo consigan en el tiempo que tienen para xbone es otro asunto.

Conste que no dejo de ver que la ps4 es mas potente, pero esta saga nunca ha sido exigente en cuanto a specs.

Link34

Call of duty Ghost para consolas

Requisitos mínimos:
Xbox One

Requisitos recomendados:
PlayStation 4

54
Perestroika

Yo si cboat se permite el lujo de quotear al propio Penello en GAF y decirle mentiroso delante de todo el mundo, me lo tomaría bastante en serio.

Corven

Joder, MS se va a coronar como finalmente sea cierto.

Vaya forma de entrar en la generación xDDD

Czhincksx

Aunque la diferencia teórica sea de aproximadamente +40% de potencia en favor de PS4, hay que tener en cuenta las diferencias de arquitectura. Según cuentan, la memoria EsRAM hay que llenarla y vaciarla manualmente y parece ser que las herramientas actuales no son las mejores para trabajar con ella. Si eso fuera cierto, los estudios que no hagan uso intensivo de ésta se encontrarán con un ancho de banda de 68GB/s para el sistema. Si la CPU se come entre 15 y 20GB/s, la GPU dispone de unos 53GB/s. Es muy poco. Con ese consumo de ancho de banda por parte de la CPU la PS4 tendría 158GB/s para la GPU.

IW no es precisamente conocido por sus logros técnicos, por lo que podría ser cierto que tiene problemas para aprovechar la EsRAM y la GPU se vería limitada por esto.

Son todo especulaciones, claro. En un mes saldremos de dudas.

1 respuesta
EuRyNomE

Lo peor de todo es que gráficamente es un juego de mediocre para arriba.

Estoy deseando que salgan al mercado ya las consolas, esta gen lo voy a mirar todo con mucha calma para cuando llegue el dia en el que tenga que decantarme por una. Aunque hoy por hoy está claro.

Payomeke

#57 Hablas realmente con conocimiento técnico del tema? Me parece bastante interesante eso que comentas. MOAR info plz!

1 respuesta
Czhincksx

#59 Son todo conjeturas por los comentarios de algunos desarrolladores. Según parece la EsRAM no es una caché al uso, transparente para el programador, sino que los programadores tienen control total sobre ésta y son los que se encargan de manejarla. Si el equipo no le pone mucho empeño y no le sacan partido, tendrán que tirar de la RAM DDR3 que tiene los anchos de banda que conocemos, muy justitos.

1 respuesta

Usuarios habituales