CONFIRMADO: Call of Duty Ghost PS4 1080p y XboxOne 720p

Denian

#146 Joder exactamente lo mismo que decias cuando deciamos que la PS4 era mas potente con los datos en la mano... no es ser adivino, es analizar la cruda realidad de ambas compañias, de donde no hay no se puede sacar.

F

#147 Me parece que no te has pasado el Halo 4, o si lo has hecho no has jugado online mas de 20 minutos (que es basicamente de lo que va el juego aka no has jugado) porque el Reach y sobretodo el 3 le dan 100 patadas en la boca al 4.

Ademas que dices de universo halo? El halo no es mas que un Unreal Tournament para consola y la historia es una comparsa para que le pongan buenas notas en la critica a ver cuando os enterais xDD.

2 respuestas
Bansan

#147 tu y #130 sois tan objetivos como tomas roncero y siro lopez XD

y todo esto por querer meter la basura de Kinect aumentando los gastos y recortando calidad.

punkypie

#150 no tenia ni idea que esa compañia aun existia, con los juegazos que nos dio parece que se la trago un agujero negro, tanto talento a la basura :no:

rusillo_

#152 Halo a nivel de saga fps de videoconsola es de lo mejorcito que hay y a Killzone o Resistance se las pasa por la piedra, pero claro, poco o nada tiene que agradecerle de momento a 343.

Sobre Halo 4, los ultimos minutos de "juego" son de risa, ya eran ganas de joder.

Vamos, Halo sin Bungie de momento no tiene ningun interes videojuegil para mi, porque 4 no es un mal juego y con el port del primer Halo hicieron un gran trabajo (me encanta pulsar select :D), pero Halo 3, ODST o Reach siguen siendo mucho mejores.

abichuela

#147 No digo que MS no tenga en nómina buenas first, pero bajo mi humilde punto de vista, Sony tiene más y mejores. El problema de que PS3 no brillara como dios manda hasta prácticamente la salida de Uncharted 2 o GoW, era por por su arquitectura y su Cell, con PS4 pinta muy diferente el asunto y dudo que haya que esperar de la misma forma, creo que con un año de vida veremos cosas muy interesantes en PS4.

Noticias como ésta no pintan bien para XO, que estamos de acuerdo que gran parte de la culpa la tienen los estudios y que hablamos de juegos que se han colado en la newgen para sacar unas ventas más. El dato curioso es que en PS4 han obtenido 1080p y 60fps con relativa facilidad, y en XO no.

Corven

Bueno venga, dejaos ya de tonterias de exclusivas. Este hilo va de meter mierda a Xbone a una calidad de 720p.

1
1 comentario moderado
Zapador

Yo sólo digo que una mierda a 720p o a 1080p no deja de ser mierda.

1
F

#158 Tengo una 360 y el halo 3 reach y 4 asi que no se que me estas contando. Ademas te digo que el halo no es mas que un UT con historia para que no se lo coman las reviews.

1 comentario moderado
Rubios

El lore de Killzone es infinitamente mejor que el de Halo.

Debate me.

1 1 respuesta
Angelixion

#158 Lo que dice la imagen no es tan extremadamente absurdo, lo es, pero si se refiere a como a se ve, a la calidad, que no a resolución gráfica, no lo es tanto(sigue siendo absurdo), por eso de que los pixeles son mas pequeños and stuff, por lo que no es tanto como lo pintan ahí.

PD:Es absurdo.

Troner

#162 Y es que tiene usted toda la razón. El rollo nazi/comunista/pueblo oprimido de los Hellgast me mola mucho. Dicho esto también he de decir que con el Killzone 3 me aburrí un poco (cosa que no me paso con el 2).

1 respuesta
Rubios

#164 Es que Killzone 3 es una basura en comparación al resto, no solo en temas de historia.

R


http://www.digitaltrends.com/home-theater/720p-vs-1080p-can-you-tell-the-difference-between-hdtv-resolutions/

2 respuestas
Rubios

#166 Nope.

Esos gráficos estupidos asumen un tipo de vista específico, escalado perfecto (que no existe) y una calidad de imagen perfecta (que tampoco existe, y mucho menos en un videojuego que está lleno de aliasing y artefactos varios).

alejo

Por cierto, si a alguien en el planeta le interesa, la versión de WiiU de CoD: Ghosts irá a la increíble resolución de 880*720.

Kamail

Normal, WiiU > Xbox one

No, en serio, no se que problemas habrán tenido para no ponerlo a 1080 en xbox, shit happens. Supongo que la consola si podrá moverlo. Al menos en WiiU no tendrás que jugar a 2 metros de la pantalla xD

Le BAIT was worth :D

1 respuesta
Denian

#169 Vamos por partes.

Lo primero, el juego de WiiU es el la misma version que PS3/360, no la adaptacion "nextgen"

Segundo, 880x720 es bastante menos que los 720p de xbone por si creias lo contrario.

F

#166 2.4M 480p Worth it. Jajajajajaja.

arkoni

Y comparando la version de ps360 y wiiu son iguales? O como va

1 respuesta
alejo

#172 Black Ops 2 iba a esa misma resolución en Xbox360, y algo mas baja en PS3 (832x624). Es de esperar que Ghosts siga la misma tónica.

Usuarios habituales