CONFIRMADO: Call of Duty Ghost PS4 1080p y XboxOne 720p

Lincoln

#115 jajajaja que bueno, no veas que pacha a reir en el curro con los gifs de neogaf.

nizku

#100 Ostia pues yo soy un mutante porque lo diferencio perfectamente.

Llevare unos 6 años que no toco ni con un palo un juego de pc que no tenga 1080, pero vamos ni aunque fuera la 8º maravilla

Espero que en un tiempo todos los juegos sean full hd en consola porque sino me replanteare el comprarmela

#122 muy retro tiene que ser porque en el pc ya juegos de 2004 (que yo recuerde y posiblemente anteriores) iban a 1080p

1 respuesta
rusillo_

#86 Piensa que en la ultima guerra de consolas la que parecia en un principio que iba a ganarla al final no ha quedado ni segunda...xDD.

#122 ¿Y que haces con los titulos retro?, ¿no los juegas? :(

1 2 respuestas
clethaw

#123 Pues está claro que juega FTL o terraria a 2160p noob. :D

¿Y qué cojones hago yo?

Ahora mismo sólo quiero (ojo es de los juegos que más me gustan) Forza Motorsport. Se supone que tengo que comprarmela sólo por él? DAFUK ayuda pls.

1 respuesta
Czhincksx

#123 PS3 ya ha superado a Xbox 360 en ventas y va camino de alcanzar a Wii.

2 respuestas
13500

#125 alcanzar a Wii???? no le queda ná....

1 respuesta
Czhincksx

#126 Unos 17 millones y la Wii ya no se fabrica. PS2 vendió más de 40 millones tras el lanzamiento de PS3, es bastante probable que PS3 supere los 100 millones.

rusillo_

#124 Si te sirve de consuelo yo pille 360 solo por Fires Of Liberation :(

Ahora me alegro, es el unico Ace Combat decente de esta gen :D

#125 Lo decia por 360, porque de salida Ps3 tenia a todo el multiverso en su contra por culpa de su arquitectura, su precio y todo lo que se lio contra ella xD.

#129 Asi normal que te pasaras a jugar al MW en Ps3 :(

1 1 respuesta
ReYzell

Por mis manos han pasado 4 x360 y la ultima la cambié por una PS3.
Me cago en M$ y en sus luces rojas y el error e74.

Espero que esta generación no se jodan ninguna de las dos con tanta facilidad por que la tiro por la ventana.

#128 Ya te puedes imaginar el rage que tengo con M$ y su 360 xD Mínimo por consola fueron 250€ y una de ellas fue la elite...

1 respuesta
D

Este juego si algún día me place, que seguramente no sea así. Lo más seguro es que lo juegue en la verdadera versión superior. PC.

Así que los 1080p nativos o no nativos como que me vienen al pairo. Los consolores no compramos consolas por la potencia gráfica, evidente es, sino por los juegos exclusivos. Y en este aspecto sigue siendo igual que el año pasado, Xbox One > Ps4.

5 respuestas
Czhincksx

#130 Ahora la excusa es el catálogo. ¿Y en qué dices que fue superior Xbox 360 a PS3 el año pasado?

Sony siempre ha cuidado mucho mejor sus consolas. MS abandonó Xbox a los pocos años y con Xbox 360, aunque aguantó más, también la abandonó antes del lanzamiento de Xbox One. Sin embargo ahí está Sony sacando este año juegos como GOW:Ascension, Puppeter, The last of us, Beyond o Gran Turismo 6.

bammargera

#130 de el día de salida ok, hay más juegos pero nombramé estudios first party de microsoft que no tengan ni una oportunidad de sacar algo en PS4, si superan a los estudios que tiene Sony y que llevan tiempo trabajando en PS4 a pesar de no haber anunciado titulos te creeré, aunque no se que hago intento razonar contigo si ya te han pegado varios repasos desde el E3 y sigues igual

1 respuesta
Angelixion

Dime que exclusivos tienen permanentes, comparables con todos los exclusivos de ps4.

1 respuesta
abichuela

Estas carreras son de fondo, Microsoft siempre esprinta muy rápido y luego se cansa antes de llegar a meta, por norma general, encima han empezado en baja forma física con ese HW, y se va a acentuar más cuando llegue un estudio tipo Naughty Dog o Santa Mónica y le saquen el jugo a PS4.

Tal y como pinta la cosa, muy mal se le tiene que dar a PS4 para no ganar esta generación.

rusillo_

#130 En algo llevas razon, tiene toda la pinta que va a ser como estos ultimos años de 360, titulos exclusivos para Ps de triple calidad por todas partes y algun Halo o Gears suelto para Xbox.

Y no por los titulos de salida, si no por los estudios de primera que tiene Sony, que MS ya por no tener, no tiene ni a Bungie.

#132 Pero ey!, estan 343 Industries y Rar...juas juas.

PD:
#136

Ekis de.

13500

#133 cuales son "todos los exclusivos de ps4"? Killzone, Infamous, Gran Turismo y God of War?

4 respuestas
osk1

#136 Ya son 4 juegos más que X1.

2 2 respuestas
abichuela

#136 Aparte de lo que dice #137 súmale lo que saque Naughy Dog, que solo con eso cualquier "exclusivo" que vaya a tener Microsoft me hace esbozar una sonrisa.

Los estudios first de Sony juegan en otra liga en comparación.

Pero yo he venido aquí a defender la versión superior de éste CoD en WiiU.

1 respuesta
PiP0

esta claro que otro uncharted, o the las us... sacaran.. y viendo la calidad que tienen en ps3.. en ps4 no me quiero ni imaginar.

MaSoBa

No os olvidéis de Media Molecule. Yo quiero saber que están tramando después de Tearaway

13500

#138 Hay que ser objetivo. MS cuenta con exclusividades de estudios envidiables, como es el nuevo 343 o Remedy. Naughty Dog es el único que ha demostrado sacarle un buen rendimiento a la PS3, consola que hasta pasados 3 y casi 4 años desde su lanzamiento, te dejaba indiferente.

#137 Cuentame más

4 respuestas
MaSoBa

#141 Dos palabras: Santa Monica.

rusillo_

#141 Teniendo en cuenta que el buque insignia para 360 de Remedy no era ni exclusivo de 360.... :(

Y sobre 343 ehm...veamos que hacen, porque de momento solo tienen a Halo 4 y uhm...Bungie termino hasta donde yo me se de hacer Halos.

Denian

#141 http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Software_development_studios

Todo lo que hagan esos mas montones de titulos de estudios japoneses que por razones obvias ignoran las consolas de MS.

En exclusividades xBone no tiene nada que hacer, compraran una cuantas temporales el primer año y el resto de vida de la consola a sufrir con los Halos y los Forzas anuales.

Rubios

#141 Aquí tienes más.

ArThoiD

Cuándo adivino suelto, pasadme vuestas bolas de cristal.

1 respuesta
13500

Sinceramente, vellos de punta al leeros cosas como "sufrir con los Halos y Forzas"

#148

"343 Industries ponzoña"?
A ver campeón, que yo no me hago fanboy de empresas a diferencia de muchos de vosotros de por aquí, yo soy objetivo. Y no duele nada admitir que el universo Halo es increíble, y el trabajo de un estudio nuevo reciente con Halo 4 es impecable. Y que Remedy sabe hacer buenos juegos, le pese a quien le pese, salga también para PC o no. Y que dentro de 2 o 3 años no estaré mirando el catálogo de una sola consola a diferencia tuya, porque me gustan los videojuegos, es mi hobby y mi pasión, me gusta poder jugar a todas las exclusividades (incluidas las de Nintendo). Y finalmente, la única plataforma con la que me caso, es la que más me hace sufrir pero al mismo tiempo es y seguriá siendo la master race, el PC.

3 respuestas
F

#136 Asumelo, ahora la X1 ha salid con un par de cutrexclusivos para escurrir el bulto. La realidad es que no tiene estudios fisrt party y los pocos que tiene son ponzoña (343, Rarejjejejeje). De aqui dos o tres años cuando todos los estudios first party de sony (que son muchos y buenos) hayan llenado la PS4 con juegazos tu miraras el listado de proximos lanzamientos para tu X1 y veras que el 90% son multiplataforma y el 10% son basura para kinect.

Asumelo y el dolor sera menor.

1 respuesta
Link34

Rare no existe ya

1 respuesta
rusillo_

#149 Ojala no existiera, porque a dia de hoy lo unico que hacen es agonizar y sufrir, en el cielo estarian mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales