Confirmado: la exclusividad de Tomb Raider en Xbox es temporal

Flynn

Palabras de Phil Spencer, el contrato de exclusividad de Rise of the Tomb Raider en plataformas Xbox tiene una duración limitada, aunque no ha revelado de cuánto tiempo hablamos.

Del artículo de Eurogamer:

¿Hay un límite de tiempo de la exclusividad?

"Si, el acuerdo tiene una duración. No lo he comprado. No poseo la franquicia.

¿Puede decirnos cuánto durará?

"No. No es porque esté intentando despistar a nadie. Es un acuerdo entre nosotros y nuestro socio. La gente me pregunta cuánto hemos pagado. Hay ciertas cosas de las que simplemente no voy a hablar porque es un negocio entre ellos y nosotros. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No he comprado la IP perpetuamente".

http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-13-la-exclusiva-de-rise-of-the-tomb-raider-en-xbox-es-temporal

Lástima que la diversión haya durado tan poco.

1
Draviant

El que se pensara que esto iba a ser para los restos era un ingenuo de cuidao

6 1 respuesta
_noX

Próximanente en traders rusos de Steam por 12 euros.

DaniRC1993

#2 Es que estaba cantadisimo

Sapphira

Algo es algo, a esperar aun más tiempo para pillarlo tirado de precio en las rebajas de Steam...

Josemsar

Si llevaba meses en el listado de juegos confirmados para funcionar con Mantle, no se como alguien se iba a creer que iba a ser exclusivo...

O

xboxboys ahora que??? xDDDDD
a parte un dato interesante, TR siempre fue de sony
asi que una manita a los cryllers ^^

2 respuestas
ZaGo

Se veía venir, encima en PS4 será una versión más completa, no hay mal que por bien no venga.

Veinx

Y algunos decían que no saldría nunca de xbone... ahora que!!??

Dohko

Menos mal, el anterior me encanto y no me apetecía perderme este xD

Denian

#7 TR siempre ha sido multi, no hay uno solo exclusivo, por eso esto era tan ridiculo.

Nihon

En lo personal me alegro de que acabe llegando a más plataformas, la exclusividad temporal se queda a medio gas y no reforzará tanto su imagen como una exclusividad total... pero este último caso era complejo ya que Square tiene que vender mucho según sus previsiones y en una plataforma iba a estar complicado.

#7 ¿Tomb Raider siempre fue de Sony? Pues no se a que habrán jugado los jugadores de PC, Sega Saturn y DreamCast en sus versiones de Tomb Raider.

Denian

Por cierto ahora que lo pienso creo que de los 41347657 Tomb Raiders que han salido todos son multiplataforma pero nunca ha salido uno en una consola de Nintendo, eso si que es raro, corregirme si se me escapa alguno, quiza hay alguno chungo en las portatiles.

Edit: Nada, ignorar este post.

x-D

2 respuestas
Nihon

#13 Creo que en Gamecube hubo alguno, Tomb Raider Legend. Como bien dices Tomb Raider siempre ha sido multiplataforma.

B

Oh y lo sacan también en 360 para que venda aún menos en xbone, cool

2 respuestas
Zapador

Voy a pillarme una one para jugarlo nada más salir.

1
Denian

#15 Titanfail again, pagan una "exclusividad" para que la gente compre la One, pero lo sacan tambien en 360 que es donde podria haber mas gente con la duda de si dar el salto, genius...

Pero bueno supongo que es parte de la razon de que las compañias acepten la exclusiva temporal, por que tambien pueden rascar ventas en 360, por que solo con las de One es un suicidio.

Sorii34

se veía venir.

Z

A mi ya me da igual, pero creo que a Lara lo de la exclusividad le ha sentado un poco mal o después Yamatai ha tenido que retocarse la cara de tantas hostias, porque algo no cuadra wtf is dat jaw... se ha pasado con los bollicaos o algo... y donde esta mi sex symbol en ese art? xD

Dante88

#13 Salió Tomb Raider: Underground para wii, con un bug que impedía que te pasases el juego.

Draviant

#15 Deberían despedir al que se encarga de negociar las exclusividades en microsoft

Dirtgamer

Al final cuando mas juegos va a tener la 360 es cuando ya salio la One.......es que son la hostia.

Krosita

Al año que viene lo compro de rebaja en Steam.

Shandalar

Valla no me lo esperava.

Dientecillos

Veo bocas cerrarse.

1

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Denian
  • Nihon
  • ZaGo
  • Josemsar
  • DaniRC1993
  • _noX