Confirmado: El online de GTA V tendrá micropagos

Netzach

#30 parafraseando a Neil Armstrong (que Yahveh le tenga en su gloria)

Este es un pequeño pasó para Rockstar, pero un gran paso para que nos den por culo con más micropagos

A ver, yo no sé cómo os creéis que empezaron a venderse los dlcs y los season pass. Esto siempre empieza así. "A mi no me afecta", "esto es opcional", "con esto no consiguen nada", "la armadura de caballo es una tontería solo para unos pocos" "no pasa nada porque no tengan está civilización de salida si la ponen a 2€ tres días después" "no importa que haya que pagar por nuevos mapas" "70€ me parece un precio justo"

Y lo digo yo, que el online me interesa poco y menos aún en un juego que, como tú has dicho, no ha salido aún en PC. Pero lo que está mal, está mal, y en este caso Rockstar lo está haciendo mal, y no voy a ser yo quien les bese el culo y no me voy a quedar callado mientras la masa de fanboys que hay detrás se dejan dar por culo tan tranquilamente.

Bueno sí que me voy a quedar callado, pero no aquí, total, si aquí tragan tres o cuatro, fuera hablamos de miles y eso no lo puedo parar.

7
ro_B0T_nik

Si nadie comprase DLC´s ni pagara por estas mierdas ya verias que rapido se les quitaba la tonteria. Pero claro, es que tener un AK47 dorado mola mucho primoh

B

#2 Traidooooooooooor.

/ontopic

Muy triste, pero saben que la gente va a seguir tirando billetes, así que Why not.

1 comentario moderado
Galdor

Bueno pues por avariciosos ya no compro el juego :)

Ya le pediré a mi amigo que me deje el juego, simpáticos, que sois unos simpáticos

5
B

Me parece una tontería que os pongáis como fieras... Solo se puede comprar dinero el cual nos sobrará a todos en un mes de juego, la verdad es que a mi no me preocupa nada xD

LiuM

A mi me da igual porque no me importa que alguien tenga algo antes pagando que yo jugando, n ese sentido me la pela.

Lo que si me sorprende un poco es que un juego que vale 70 pavos adopte el sistema de pago de juegos gratuitos.

Me parecería más correcto que ese micropagos se activarán pasado el tiempo mínimo para conseguir lo mismo jugando. Sería más para relanzar a los nuevos con respecto a la gente que lleve tiempo y no crearía estos conflictos porque no influiría en nadie.

weeheee

Esto es solo el principio de lo que vendra en PS4/Xbone.

1
penetration

No lo veo tan malo, mientras respeten eso de que unicamente te ahorras tiempo a cambio de dinero.

Es en parte como en el LoL.

No se porque tanto grito en el cielo. La mayoria de casos de Dlc's, season pollas y tal son mucho peores y mas sangrantes.

3 respuestas
FreshWind

Dentro de lo malo... Pagan por algo que todos podemos tener jugando, no pagan por nada exclusivo.

Seizure

Claro, como el lol no es p2w apenas xDD lo que hay que leer

Perestroika

#39 ¿En qué parte es como el LoL? Espero que te refieras a que en el LoL puedes comprar con dinero real boosts de experiencia. Si es así, no tienes razón.

Ellos describen un modelo de micropagos muy similar al que tenía Tribes Ascend en su día. En Tribes Ascend podías farmear las diferentes clases y armas, y también pagarlos para tenerlos ya.

La cosa es que... tenías que estar farmeando años, 5 horas al día para tenerlo todo (al principio, luego cuando vieron que aquello era un despropósito lo rebajaron) y es por lo que este modelo de micropagos es tan peligroso.

No tiene nada que ver con el LoL y si desbalancea. En el momento en el que una banda está farmeando para lograr las cosas y llega otra que ha comprado todo instant. ¿No hay desventajas? Solo hay que pensarlo un poco.

Galdor

#39 Es en parte como en el lol si, menos la parte en la que el lol es gratuito y el gta cuesta 55/60€

2 1 respuesta
punkypie

Pues yo lo tengo claro, a pillarlo 75% y del online pasando leches, al final todo termina en que si pagas son todo ventajas, si no eres un mierdas y toca farmear a tope, un juego deja de ser competitivo cuando el que paga mas tiene ventaja.

Un gran error en mi opinion, para eso ya teniamos el APB, el mundo videojuegil da un asquete terrible y eso que antes pagas 60 euracos para luego inflar a microtransacciones pero el despiporre total son los l_rd_s que lo apollan, eso ya es de risa, en los proximos call of duty pagaremos por los cargadores de municion, no tengais duda alguna

SaRk1t0rZ

También os pasa por querer ser los mejores, en vez de jugar para pasarlo bien, nadie os obliga a farmear tampoco xD (estoy totalmente en contra de lo que han hecho, y no pienso comprar su juego)

RaYsEr

Con lo que saquen de los micropagos portan el juego a PC, esta todo pensado.

_KzD_

Es lo de siempre, el online de los juegos tiene que mantenerse de alguna manera.

A mi tampoco me haría gracia pagar 70€ para luego tener un online con micropagos, pero entiendo que los 70€ los pagas por el juego, no para mantener los servidores.

#43

Ahora me entero que el lol tiene un modo single player equivalente al GTA V.

TrUsT

Esto me suena a Diablo 3, nadie te obliga a usar la casa de subastas, puedes farmear para conseguir tus items... sisi, pero como no le metas 100 pavos al juego vas a conseguir un item decente hoy no, mañaaaaaana. Y lo dice uno que lleva mas de 1000 horas jugadas y no ha conseguido NI UN item que valga la pena, NI UNO.

GG Rockstar.

1
Zius

Fuuuuuuuuuck, demasiado bueno para ser verdad!!!

Molaría se se pudiese pasar también el dinero del juego a dinero real.

Que costando 70€ tenga micropagos.... también tiene telita...

FreneticoR

Tenemos lo que nos merecemos, no hay más.

Si nadie pagase por estas mierdas, las empresas no las pondrían. Pero me apuesto los huevos a que van a sacar una buena tajada de todos los que se dejen pasta en ser más "guay" que el de al lado.

Cryoned

Y como les salga bien, ya se puede despedir cualquiera de un GTA 6 que será GTA online totalmente al estilo wow lo próximo que lancen y f2p o de suscripción xD

2 1 respuesta
S

#51 F2P Con micro pagos para todo...

Lo visualizo, quieres matar a una puta? Desbloquea el modo mataputas por 7,75
Quieres robar un coche? Aprende como por 3,75

Uriel246

Mas! masss!!! quiero todooo!!!

2
ZaEk

Leo "mientras sea..." "por lo menos..." "no lo veo tan malo..." y se me caen los cojones al suelo.

Osea, sacan el online dos semanas mas tarde, han ganado 1000 millones de dolares en un par de dias y aun asi van a trocear el puto online y vendernoslo capado. Me arrepiento de haber comprado el juego, y eso que me encanta, pero no puedo sentirme participe de esta mierda.

Y no digais que pongo el grito en el cielo, porque va a pasar como siempre y a los dos dias estara lleno de niñatos con überarmas, trajes con mierdas especiales y no ganara el mejor si no el mas dopado.

1
Evilblade

Esto es culpa de la piratería y de los jugadores de PC que son unos rácanos avariciosos, que seguro que van a esperarse para comprarse el GTAV por 1 céntimo y claro, así las desarrolladoras no pueden sacar juegos AAA.

1
B

Hay muchos que no comprenden la dimesión de poder pagar por algo dentro de un juego. El poder comprar dinero GTA con dinero real hace que llegado el momento cualquier diversión tipo pvp pierda todo su encanto y no hablemos del posible comercio o algo parecido. Cosas como estas hacen que un gran juego pierda.

1
Hernani

A esto que acaban de hacer los de rockstar se llama robar con todas las letras , robar , engañar , estafar , mentir , omitir informacion etc...etc..

Primero te venden un juego al que le dan UN BOMBO INCREIBLE AL ONLINE , LO PONENEN POR LAS NUBES , dicen que han invertido muchisimo , que incluso lo ha llevado un equipo aparte , que hay misiones , vamos que es la polla y que es el plato fuerte de este GTAV que si bien el single player es la leche , que el online va a ser mucho mas.

Y AHORA , con la excusa de que el juego tiene fecha de salida diferente y de que ya todo el mundo tiene una copia de GTA V en su casa , NOS DICEN ( y lo dicen pq se ha filtrado pq si no , nos enteramos el mismo dia 1 de octubre) , que TIENE MICROPAGOS , esto es ser muy desleal con una clientela tan fidelizada que son capaces de meterte 800M el puto primer dia de juego en el mercado , a esto se le llama robar, mentir y engañar y lo han hecho con todo el rostro del mundo , si rockstar se fuese a pique mañana , me alegraria .

Estas cosas no se hacen , no es el hecho de tener micropagos , es el hecho de ocultarlo hasta practicamente la salida , cuando nos han HYPEADO y nos han vendido el ONLINE como GRAN PARTE DEL JUEGO.

Y a todos los que defendeis a rockstar y decis que los micropagos no estan tan mal , sinceramente y con todo el cariño del mundo , sois gilipollas y gracias a gente como vosotros el pais va como va , sois los mismos gilipollas que votais la misma mierda año tras año , sois carne de multinacional , a vosotros no hace falta que os vendan el producto , vosotros lo comprais aun cuando lleva una mierda dentro , va en vuestro adn inferior , os gusta tragar y encima os gusta ver como los demas lo hacen, a todos vosotros os deberian prohibier ser ciudadanos de pleno derecho, es insultante ver que existe gente asi y mas en los tiempos que corren , gente que se la pela la calidad de las cosas , que siempre tiene una puta excusa para que la multinacional de turno robe 300 milloncejos extras a los consumidores , es vergonzoso , si yo fuese vosotros no votaria y me replantearia seriamente mis convicciones morales y eticas.

#58 No me lo he comprado por el online( de hecho con el single player estoy muy contento, es un juegazo) , PERO ELLOS SI LO HAN VENDIDO POR EL ONLINE, de hecho ha sido una de sus grandes bazas a la hora de promocionar y crear hype en la comunidad y te repito QUE NO ES NINGUN MMO , ES UN INTENTO DE MMO como ellos dijeron , EN UN FUTURO sera un MMO , a dia de hoy no lo es , es un puto experimento un mmo de 16 jugadores ? tu estas fumao, ni ellos mismos dicen que es un mmo, pero si que se encargaron de darle bombo al online , que no sera lo mismo , que blablablablabla blablablablabla , puedes buscar la informacion por ti mismo y ver como promocionaban el online.

6 2 respuestas
_KzD_

Lo que no entiendo es.. ¿De verdad habéis comprado el GTA V por el online? Para mi es un extra cutre que ni tenía pensado usar, igual que con el GTA IV..

No creo que nadie haya pagado ese precio por la mierda del online, lo lógico es haber pagado por el juego.

Es sencillo, por un lado está el GTA V, y por otro lado está el GTA Online, un F2P que te viene con el juego.

#57

Los MMO se tienen que mantener de alguna manera, que de verdad pensaras que no tendría coste alguno te hace cuanto menos un ignorante en la materia.

Y vuelvo a repetir, si te has comprado el GTA V por el online........ en fin, vuelve al call of duy o al battlefield.

P.D No, no defiendo los micropagos, hay muchas alternativas de poder mantener los servidores, pero las gilipolleces que sueltas merecen mención.

2 respuestas
Backlash

#58 Pues que usen las alternativas. Rockstar al menos no habia hecho esto, tenia muchos DLC con contenido tambien, y por lo menos me parecia que se lo curraba. Ya no.

Cada vez que veo un juego con micropagos o DLC abusivos, no lo compro, y no sirve para nada, porque 5 millones de personas mas si.

1 respuesta
neo-ns

nadie obliga a nadie a comprar nada, y todo lo que se puede comprar se puede lograr gastando tiempo de vuestra vida, los hay que pueden jugar 24/7 y en 3,2,1 lo tendran todo eso y hay quien puede jugar 1h o 2h al dia y prefiera pagar un poquito para lograr eso y poder disfrutar mejor del juego.

Si lo que compras no se pudiera lograr sin pagar, entonces si que seria para echar pestes!

Usuarios habituales

  • SkullraiN
  • Albertsson
  • _KzD_
  • Clicspam
  • koalas
  • punkypie
  • Fremax