Confirmado: El online de GTA V tendrá micropagos

H

Me da bastante igual, no pienso acercarme al online. Pero no está mal, parece que todo lo que han ganado hasta ahora es insuficiente.

B

Por una parte, penoso que un juego que ha facturado tanto tenga que hacer semejante jugada, por otro, solo estas pagando para conseguir dinero mas rapidamente, lo que puedes hacer de manera gratuita jugando, lo cual no habra grandes diferencias...

B

#57 Se te ve dolido, resentido, quemado... tranquilízate hombre. O mejor, sal a la calle con antorchas diciendo que los micropagos del GTA V son injustos para la sociedad y que no debemos ser sumisos xDD

2 1 respuesta
Akklaim

JAJAJAJA que grandes joder.

Otro juego que no pienso tocar ni con un palo hasta que valga por debajo de 20 €

1 respuesta
1 comentario moderado
Clicspam

#39 Pequeño matiz: el lol es gratis.

1 respuesta
B

#65 pero que injusticia es esta? se trata de un producto, lo compras o no lo compras. aquí no hay injusticia alguna, solo tu montándote películas.

2 2 respuestas
Petras

Me da por culo infinito este modo de sacarse dinero, han bajado la reputación muchisimo, será que ganaron y ganarán poco...

Pero cómo voy a disfrutar pasar por encima con mi coche y pegando tiros con mi pipa a esa gentuza que se gasta en un bazoca el minuto 1.

1 comentario moderado
Clicspam

#67 Hombre, han dicho que tenía micropagos cuando ya lo había comprado todo dios.

Injusticia no, pero un poco estafilla sí xD

Enkripted

que hijos de puta

Weahl

De verdad que no entiendo que veis de malo que puedan sacar más dinero de los tontos de turno que quieren ser los primeros en tenerlo todo y que pasan de echarle horas al juego, cuando la medida NO AFECTA EN ABSOLUTO al resto de jugadores. ¿O es que no habéis leído que no se venden items exclusivos ni nada por el estilo?

Creo que os quejáis por quejaros ya.

2 respuestas
Kiroushi

#72 Afecta en que el que paga tiene ventajas antes. Si no eres capaz de verlo es que te falla algo.

7 1 respuesta
SasSeR_18

Le van a dar bien por culo, no pienso pagar un duro más

Clicspam

#72 Si fuera la primera vez, vale, tendrías motivos para pensar así...

pero joder no es la primera vez que pasa. Mira como ha acabado Diablo 3, por poner un ejemplo.

Si todo lo que hay en el juego lo puedes conseguir pagando 1€ o 2€, no hay nada que te motive a pasarte 100 horas intentando conseguirlo. Pierde toda la gracia.

#76 Por desgracia el modelo de diablo tuvo muchos problemas, pero yo no me refería a ese.
Me refiero a que llevo más de 100 horas de juego y he conseguido poco más de 1.000.000 de oro (en total, oro recogido, no ahorrado) y ayer metí 1,80€ y me dieon 50.000.000 de oro. Así a nadie le motiva a recoger los montoncitos de 500 de oro que te encuentras por el suelo. Lo mismo pasa con los objetos y lo mismo va a pasar con el GTA si se puede comprar dinero.

2 respuestas
Weahl

#73 ¿Y a ti que más te da cuando tienes la posibilidad de alcanzarlo? ¿Acaso dejarías de jugar a un MMO porque hay tan solo alguien más avanzado que tú? Es absurdo. Además es un GTA por dios, el online es mayormente para hacer el ganso por ahí.

#75 Hablo sin conocer porque no he tenido ese juego y lo que sé lo sé de oídas, pero el problema de Diablo 3 era que se podía comprar el mejor equipo de juego y luego con ese farmeabas más piezas para venderlas, y eso sí que es un problema, pero en GTA no puedes hacer eso. Lo que no sé si afectará de alguna manera al modo bolsa del juego.

2 respuestas
Baz

la historia del rey midas vuelve a suceder, GL Rosckstars no paso por el aro y quien pase es un puto retard, besitos y saludos a esos retards

2
Kiroushi

#76 Te dejo por imposible. Un saludo.

Lindvurm

La verdad, no tengo el juego ni pienso comprármelo, pero yo no veo tanto problema. A fin de cuentas solo venden dinero del ingame, si jugase me la pelaría que alguien tuviera mas pasta porque hubiera pagado y yo no, ya la tendré. No reporta ningún beneficio en términos de ventaja ingame, es totalmente necesario, entonces que mas dará? Quien quiera ahorrarse la "molestia" de tener que farmear la pasta y prefiera hacerlo por la vía rápida pues ahí lo tiene, quien no pues ahí tiene la opción de farmearla xD no se, no le veo tanto problema.

Weahl

#75 En ese aspecto si que veo que sería un problema, pero siendo un GTA no creo que sea tan duro de conseguirlo todo, generalmente en dos días tienes el juego hecho y consigues dinero de debajo de las piedras (hablo sin haber jugado a esta última entrega). Pero ya el tiempo dirá, a ver como lo hacen.

1 respuesta
B

#64 ya vale mas de 20

p0tat0

HAHAHAHHA si ya de por si era una mierda de juego con esto hace el pwned total

2 respuestas
SasSeR_18

#82 ¿Te has quedado con las ganas de jugarlo o que? ¿Una mierda de juego? xD

2 respuestas
-

No afecta al juego no afecta al juego...

Si los items que se venden no son puramente cosméticos, sí afecta. Será que tienen que compensar las pérdidas de la piratería en pc.

Aunque ahora el hilo va de citar a #82 xD

1 1 respuesta
centu

Con lo bien que habian hecho el juego han tenido que poner este triste detalle.

p0tat0

#83
Nah de hecho me lo he pasado y con la misma fui al game a que se lo metieran por el culo

ontopic:

Primero no innovan una mierda y ahora micropagos GG rockstar

AAAH! el mapa es mas grande y HAY UN PERRO Y LO METES EN EL COCHE!!! me suena muy cod el royo

HUE HUE HUE

1 respuesta
Clicspam

#80 Obviamente no vas a conseguir el dinero debajo de las piedras si Rockstar te da la opción de comprarlo. No ganarían nada.

PiTiFiNi

Si tuviera el juego jugaría online solo con mis colegas, como somos todos pobres nadie tendrá mas ventaja que otros xd

1 comentario moderado
Petras

#83 > #86

1

Usuarios habituales

  • SkullraiN
  • Albertsson
  • _KzD_
  • Clicspam
  • koalas
  • punkypie
  • Fremax