Confirmado The Last of Us: Remastered para PS4

H

#29 claro y nadie se debería ofender por ello. Es el movimiento mas razonable

alejo

#30 Suma 1 capullo mas. Lo comprare las veces que lo saquen.

Edición Coleccionista si es posible, gracias Sara, digo SONY.

2 respuestas
H

#32

Estás matando la industria. Espero al menos que de verdad te guste el juego en sí, y que no lo hagas por el qué diran el resto de Sonyers del foro.

De verdad que lo digo.

1 respuesta
Danico

No me lo compro ni de coña salvo eso q valga 20€.

O que venga una edición súper chula o cosas asi

1 respuesta
Prostyler

Yo lo compraría por 20-30€ de nuevo. No es mal move, se sabía y nadie lo rechaza.

B

Otra venta por aquí. Solo con tener full HD y framerate estable ya destruiría a todos los juegos actuales ever pero me gustaría que tuviese también alguna mejora como las de Tomb Raider.

Ellie llena de barro y mierda, quiero lamer esos normal maps

2 respuestas
F

#34 Pero si luego pagais 30€ por juegos de los 90.

Please..

1 1 respuesta
StumKrav

#36 Ya queda menos para GTAV.

Imagina Golden HD, digo Remastered.

1 respuesta
n3krO

Ojala se lo curraran, aunque me imagino algo a lo Tomb Raider....

1 respuesta
B

#38 GTAV y este estarán rondando Junio por lo que no paran de decir tiendas & co.

#39 Pero ese está currado, ojalá sea igual

1 respuesta
centu

#36 muriendo de formas horribles y con buenos gritos.

Me lo pensaria.

n3krO

#40 Hombre, dentro de lo cutre es el mas currado de todos (o quizas ac4, aunque la verison next-gen de este no se si se podria llamar remasterizacion). Pero aun asi es cutre de cojones lo que hacen... Vamos, como los KH y los GoW, cutre cutre cutre.

Lo que si esta currado es Halo Anniversary y pinta que Fable Anniversary tambien va a estar currado.

1 respuesta
Payomeke

60€ para la gente normal, para los mvusers seguramente cueste bastante menos.

Related:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/glorious-pc-master-race-507949/2#44

1 respuesta
Friturailer

En mi caso, que tengo una PS4 y nunca he tenido una PS3 esta noticia me parece genial, por mi como si sacan todas las joyas de ps3 otra vez en ps4 conmigo tienen un cliente.

Fdkn

Aun no he comprado el de ps3 asi que esta se convierte en la versión que acabaré jugando.

Por enesima vez, los que ya hayan comprado un juego y no quieran comprarlo de nuevo no estan obligados a ello, la existencia de estos ports no os afecta. Superadlo.

1 respuesta
n3krO

#45 Eso si, la gente q lo tiene en ps3 deberia poder tenerlo para ps4 por 10 euros. Como hicieron con algunos juegos cross gen.

1 respuesta
B

#42 Pero no es cutre, TR en PS4 y xone tiene mejoras y un trabajo apreciable respecto a las versiones de PS3/360/PC que va más allá de la alta resolución + AA de los juegos de PS2 en HD. Ojala ocurra lo mismo con este

#43 Aunque nuestro apreciado club de la rata sea un nido de PCeros rapiñando juegos a 2€ y bundles a 0'01€ también existe lo de las ofertas y las bajadas de precio en juegos de consola. Ocurre continuamente de hecho y es una de las cosas que más me sorprenden/gustan ahora mismo de la PS Store.

1
Kamail

Me lo pasé en PS3 pero prestado, caerá 100% seguro, ya es hora de tener esto en la estantería.

jesed

#32 +1, esperando version coleccionista para vender la version normal mia de ps3 oh god!

F

#46 La diferencia es que esto no es un juego cross-gen.

3 respuestas
H

#50

Es practicamente la misma generación, debería ser hasta más barato que 10 euros. El cambio de plataforma es ya un gasto bastante poco amortizado de momento, encima pagar más por el mismo juego me parece un poco pasarse.

1 respuesta
StumKrav

#50 ¿Por qué no?

n3krO

#50 Pero la propiedad intelectual es la misma. Ergo, todas las versiones deberian ser vendidas como una sola. Aunque meterse en este lio costaria millones en abogados por lo que los consumidores pasan.

Me tendras que decir cual es la diferencia entre un juego cross-gen y un juego old-gen con remasterizacion en next-gen. Porque el trabajo que tienen es el mismo, o incluso menos en el caso de la remasterizacion porque pasan mas tiempo entre versiones y la tecnologia disponible al realizar la remasterizacion es mejor.

#51 Es que la gente que lo tiene en ps3 deberia abstenerse de comprarlo. 10 euros extra por cada persona q ya lo tiene en ps3 es mejor que 0.

Eso si, como haya mas de 1/6 de la gente q lo tiene en ps3 q lo compre para ps4 ya han ganado mas dinero que haciendo lo otro.

F

Juego cross-gen es el juego que sale en el mismo periodo de tiempo y es desarrollado para distintas generaciones inicialmente.

Ejemplo: Wolfestein, Assasins Creed 4, Watch Dog, Fifa, Battlefield 4.

The Last Us no es un juego desarrollado inicialmente para PlayStation 4 es mas si PlayStation 4 hubiese sido un chasco ni lo sacarían.

Pero hay muchas Ps4 en el mercado y hay que sacar pasta.

Esto es como bien dice su titulo una remasterizacion, cierto que en un periodo de corto tiempo pero es un juego propio de PlayStation 3, no de PlayStation 4.

Luego, creo que tiene que a ver un trabajo bastante gordo en Naughty a la hora de portar un juego con una tecnología como CELL que saca todo el provecho del mismo a una tecnologia x86.

3 respuestas
B

#54 suponiendo que vaya a hacerlo Naughty

1 respuesta
F

#55 Pues no se como sera la tecnologia de CELL porque no soy desarrollador... pero viendo lo visto con los multiplataforma en PlayStation 3 por dios que el estudio que lo porte tenga algun infiltrado de Naughty supervisando el tema.. si no.

StumKrav

#54 ¿Y como sabes que no tenían en mente PS4? Si ellos mismos decían que el motor de TLU estaba diseñado para sacarle provecho en PS4, ¿De verdad te crees que no estaba todo más que preparado? jur... En una cosa tienes razón, estaban esperando a ver si la PS4 no suponía un fiasco antes de invertir en el remastered definitive edition.

1 respuesta
B

TLoU usaba el engine de los Uncharteds y si no recuerdo mal lo que dijo Naughty es que tenían el motor tan afinado que no les hacia falta modificarlo o hacer otro para PS4

2 respuestas
F

#57 No digo que no lo tuvieran en mente, pero inicialmente el juego fue anunciado como exclusivo de PlayStation 3 y como tal aun hasta que no salga nada oficial es un juego de PlayStation 3.

Sin embargo los mencionados anteriormente son y fueron anunciados para plataformas old y next gen.

#58 Pero si lo tenían afinado seria para la tecnologia CELL(digo yo..) que segun los "entendidos", tiene que ver un huevo con una castaña con tecnologia x86.

StumKrav

#58 Qué más da? La cosa es que esto no lo decidieron ayer, y de todas formas es una gran noticia. 60fps y 1080p (espero xD).

2 respuestas

Usuarios habituales