Confirmado The Last of Us: Remastered para PS4

F

#60 Todavía no se ha dicho que oficialmente esto sea cierto hasta que se pronuncie Sony o Naughty, porque aun estoy esperando el port de Skyrim en PlayStation 4 que anunciaron en la propia web de Skyrim.

1 respuesta
B

#60 1080p, 30fps y ellie llena de mierda pls

1 respuesta
StumKrav

#61 Se echarían atrás, y más con la lanzamiento del TESO.

De este y del GTAV puedes contar que es un hecho xD.

#62 Pero de esos 30 fps que luego se pasan la mayor parte del tiempo en 50-60 y no quieren admitirlo sus devs? Aunque lo de llena de mierda me vale xD.

1 respuesta
Rikki

No tuve la oportunidad de jugarlo asi que caera

F

Si mi memoria no me falla la remasterizacion de Tomb Raider fue un exito en ventas.. ni me quiero imaginar este...

Aunque este solo seria exclusivo de PlayStation 4.

Ahora es cuando agradezco a ver todo este tiempo recluido en un PC y no tocar una PlayStation 3 ni con un palo xD

1 respuesta
Flynn

#65 A las semanas de salir el TR Definitive anunciaron que el juego llegó a los 6 millones de ventas, me imagino que el tirón final de PS4/XB1 influyó en eso.

1 respuesta
F

#66 Pero si en next-gen hasta los juegos cutres tienen ventas espectaculares (THIEF), es el hambre de tener consolas y pocos juegos.

Fdkn

Ventas espectaculares thief?

Lol no.

Ser numero 1 en ventas la semana de tu lanzamiento en uk no son ventas espectaculares si no se sostiene en el tiempo

Que el juego ya haya estado a mitad de precio en 1mes es indicador claro de que ese se la ha pegado bastante

1 1 respuesta
n3krO

#54 El trabajo que tienen en portar su juego a ps4 es el mismo que han tenido todas las demas empresas haciendo el port de sus juegos a ps4.

Ademas, naughty dog es first party asi que seguramente haya podido chatarrear la ps4 muchissimo mas tiempo q las demas desarrolladores, ergo, lo tienen aun mas facil.

#63 Que no quieren admitir sus devs el que? Que el juego va a mas de 30 fps o que el juego va a menos de 60 fps?

No querer "admitir" que el juego va a mas de 30 fps seria algo estupido, no?

1 respuesta
StumKrav

#69 No, es competencia desleal (en el caso de un juego multi), pero eso ya depende de la empresa.

Con el TR no quisieron admitir que fuera a más de 30fps constantes en PS4, porque en la Xboxone no chutaba a más.

1 respuesta
F

#68 Llegan a casi millon de ventas, solo en consolas no se lo que habrá recaudado en Steam.

Vaya no le veo malas ventas.

1 respuesta
Fdkn

#71 De donde sacas el millón? no me digas vgchartzzzz.,

Los datos de vgchartz a corto plazo son papel para limpiarse el culo. A largo plazo si corrigen esos errores usando la info de los trackers fiables y entonces puede servir de orientación.

1 respuesta
n3krO

#70 desleal? No es que hayan ido a joder xbone, es que la pobre no daba mas de si.....

Es lo mismo que decir q la version de ps4 de un juego va a 900p y luego ponerlo a 1080p. Decir que ps4 va a 1080p y xbone a 900p ya no es competencia desleal? :O

F

#72 ¿De donde lo sacas tu?

1 respuesta
Fdkn

#74 Aun no hay datos reales publicados

1 respuesta
F

#75 ¿Entonces?

¿Hablamos por hablar no? xD

2 respuestas
Fdkn

#76 Que el juego ya haya estado a mitad de precio en 1mes es indicador claro de que ese se la ha pegado bastante

n3krO

#76 Tu eres el que hablo por hablar diciendo q llegaron a casi 1 millon solo en consolas.

Y la verdad, 1 millon en un juego AAA es basura.

F

No me entendisteis a lo que me refiero a ventas "espectaculares", es que si llevásemos 1 año de gen ese juego no estaría ni en el top ni de Inglaterra ni de Filipinas

Muchas consolas, pocos juegos.

Lo que hay se vende y bien.

Fdkn

Thief es una saga con renombre y la campaña de publicidad ha sido notable. Si su lanzamiento no coincide con otro importante es normal que salga arriba en un top semanal. En el mensual ya es otro cantar, en unos días veremos cifras de usa.

melero

que malo es sony con ps4 que saca el refrito xD de verdad teneis unas cosas algunos...
Molesta que salga the last of us en ps4 o que? la gente que no ha jugado va a tener la oportunidad de hacerlo no se, que el precio es desorbitado si, pero vamos que no se por que os asustais en PSN todos los juegos NUEVOS son caros y encima digitales ejemplo: Dark souls 2

en fin haters gonna hate

1 respuesta
n3krO

#81 Molesta que la gente que lo tiene en ps3 tenga q pagar precio completo para tenerlo en ps4.

Menos mal que no tenia dinero cuando salio el juego, asi lo pillo en ps4.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

#33 A la industria la iban a matar muchas cosas, los MMO, los Chuters, los DLC's, los Smartphones, Batman, etc, etc.

La segunda parte de tu post no la entiendo xD. ¿Quieres decir que me compro los juegos por lo que digan los sonyers del foro? Eso es absurdo, en todo caso los sonyers del foro se compraran los juegos que yo diga, para eso soy el socio fundador de SDF.

1
melero

#82 yo lo tengo en ps3 y no se me ocurre comprarmelo en ps4... el juego se ve increiblemente bien para ps3 no me hace falta verlo ''algo'' mejor

1 respuesta
H

#83 vaya edit te has marcado, valiente

n3krO

#85 A que si estubiera por 10 euros te lo pillarias? ;)

Gory

#25 La gente que tenga el juego en la ps3 podra tenerlo en la ps4 por un X dinero seguro si...esta la opcion para todo juego de ps3 que este optimo para la ps4 en la zona de compra si no recuerdo mal...pero bueno se pasan un poco 60 lauros por la digital...pero bueno es lo que hay 30 euros por una demo del metal gear y a saber cuanta gente la tiene ( me incluyo porque soy fan de las serpientes jue jue ) pero es la era de juegos y putas con doritos XD

B

#HAPPENING

Winner of over 200 Game of the Year awards, The Last of Us has been rebuilt for the PlayStation 4 system. Now featuring full 1080p, higher resolution character models, improved shadows and lighting, in addition to several other gameplay improvements.

F

Pues nada a sacar la credit card.. que se le va hacer.

Lo dicho no es un port cualquiera xD.

This item will be released on December 31, 2014.

1 respuesta

Usuarios habituales