Confirmado: Tom Clancy's The Division llegara a PC

1 comentario moderado
GR33N

#30 claro, cuantos más GB tenga el innecesario SSD más fps, es proporcional.

1 respuesta
alejo

#32 Algo me olía yo.

ArThoiD

LA discusión es absurda, es versión superior aunque te haga falta un PC de 3000€.

Punto.

Se veía venir de todas formas, era más que obvio, igual que GTA V también saldrá en PC.

2 respuestas
alejo

#34 Pero tú no lo jugarás así.

El Venom GT es el coche mas rápido del mundo, así que mi Ibiza es mejor que tu Kawasaki.

1
Petterrr

#34 Ademas, asi tendran mas tiempo para optimizarlo igual que ocurrio con el IV....

1 comentario moderado
B

Veo la guerra de PC vs Consolas venir. Ya he castigado a unos cuantos. Cualquier comentario, por mínimo que sea, lleva regalo.

Solamente se permite esta discusión en hilos habilitado para ello.

2 respuestas
2 comentarios moderados
13500

#40 borrado en 3, 2, 1.....

The Division en PC, gran noticia, todos ganamos

isnotavail

Bueno ,se decia en el E3 que en el stand de ubi corria en PC, asi que noticia esperada, me parece perfecto, ya solo queda el de bungie, y tengo todos los que me interesaban en PC.

A

fuck yeah, espero poder jugar con mi pc x'D

2 comentarios moderados
MrAllOnA

Menuda pintaza madre mia! ya me veo actualizando el pc! :P

Por cierto, se sabe algo del pvp? ya se ve que será cooperativo pero el tema pvp estaría de lujo, encontrarte con otros grupos por medio de la ciudad y liarte a tiros.
Y también es interesante saber el tema del loot, si podrás guardarte objetos para futuras partida, quitarle los objetos a otros jugadores que mates y tal :)

L3onM4r1no

GOZAR!!

ONaSyS

Buena noticia :D

La forma de jugar me "recuerda" un poco al war z / day z. Pero rezando para que no la lien igual xD

6 meses después
Payomeke

No se sabe nada nuevo de este pedazo de juego (por lo menos por lo que se ve ahora) que me tiene más hypeado que la madre q lo pario ??

Me he pedido un pc nuevo y todo esperando impaciente, aún no se sabe fecha concreta?

Usuarios habituales

Tags