Confirmado Total War Warhammer

test3y

#625 No es lo mismo un par de ejércitos de las anteriores entregas que una raza en este juego. Ésto es mucho más gordo. Si lo otro ya daba asco imagínate ésto.

Ilore

Que saquen un juego de Warhammer Fantasy con el Caos como DLC, es casi como si saquen un juego sobre ESDLA con Mordor como DLC...

ScienceGuy

TucO

DLC anal confirmado, buen trabajo CA.

jmdw12

Es como un rome total war con la galia de dlc

FlameThrower

total gamesworthshit

B

#625 Ni politicas de CA ni hostias, la culpa es de mindundis como tu que comprais el juego day 1 lleno de bugs por que te regalan contenido que deberia estar dentro del juego y seguro que tambien eres de los que compra el blood pack.

1 respuesta
Starshow

Siempre quedará la fantastica edicion Skidrow, y cuando se dignen a no robar y hacer un game of the year ed, pues se adjudica uno una copia :P

alfa036

no sé que esperabais cuando se juntaron el Hambre (creative assembly) y las ganas de comer (Games Workshop) solo faltaria que fuese cooperador activision y tendriamos el pack completo

1
RuBiioC

#637 comprar juegos Dia 1 es to mainstream... es mejor llorar y decir a la gente lo que debe de hacer con su dinero y despues al ver videos y stream del juego, bajarse lo pantalones y comprarlo + el DLC porque como no lo reservo...
PD: no te gusta, no lo compres o esperate 5/6 años y te compras la version full con los 3 juegos+DLCs

1 respuesta
Petrusin

#640 A la espera quedo de verte por estos foros quejandote del posible mal funcionamiento del juego día 1.

2 1 respuesta
xTr3m1S

Según lo que he leído es que el Caos estará incluído en la campaña como raza no jugable y con este DLC lo desbloqueará.

1 respuesta
GlatoR

Va a hacer un castorcillo.

#642 personalmente, yo sabía que sacarían DLC de razas, pero día uno? Eso está muy mal. Deja claro que no meten directamente esa raza porque no les sale de la polla.

Otra cosa es que cuando compres el juego físico, traiga ese DLC de regalo porque es una edición "limitada", pero de esas que duran 3 meses en estanterías de las tiendas.

Zharrat

Yo lo siento mucho pero este juego me lo trago hasta doblado. He estado esperando este juego desde el gatillazo del Mark of Chaos y por fin parece que este juego va a ser lo suficientemente decente para considerarse bueno.
Seguramente tenga errores de salida, es una tonica habitual en CA, pero que seguramente acaben arreglando y haciendo que sea un juego bueno como lo acabó siendo el Rome 2, quien diga que el Rome 2 no es un juego por el que merezca pagar sabe que está mintiendo. No veo por qué tantas críticas este DLC es free el que no lo compre ahora por este DLC es porque espera una oferta de Steam o una edición Goty con lo cual no se ve afectado, el resto simplemente buscaba una excusa para piratear el juego y no pagar.

¿Que puede ser una jodienda los DLC's? Sí, está claro que a nadie le gusta pagar más, pero los problemas no son los DLC que a mí hasta me parecen positivos ya que ayudan a mantener vivo un juego durante más tiempo y eso en juegos con vertiente multijugador es de agradecer porque mantiene un número estable de jugadores. El problema es en realidad que nos venden el juego de entrada a precio Goty, eso es lo que realmente jode, si el juego base lo pusieran a 20€ yo creo que nadie se quejaría de los DLC.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso se lo ha ganado. En mi caso lo comprare de salida normal (la edición coleccionista me parece una mierda) y seguramente pille gran cantidad de los DLC porque es un juego al que sé que dedicare muchas horas, y sé que aunque siempre cometan fallos de salida son fallos que se acaban arreglando seguro, eso no se le puede negar a CA, siempre acaba corrigiendo sus juegos.

Haya Paz, y recordad que es un DLC gratis para aquellos que ya ibamos a comprarlo, y que ya habian avisado que habría razas por DLC, no es una traición, alegremonos porque finalmente añadan una 5a facción al juego en la salida.

#641 Claro que nos quejaremos si hay fallos, solo faltaría que compres un juego con fallos y no puedas quejarte, lo cojonudo es que haya gente que no haya comprado el juego y y no tenga intención de hacerlo y ya esté echando mierda sobre él.

1 3 respuestas
RuBiioC

#644 no tio menudo mindundi estas echo comprando un juego que llevas esperando años y Dia1, ya lloraras ya... -notese la ironia-

Furanoso

#644 No, si los dlc no son tan nocivos. Siempre y cuando metan contenido y no una raza, que como se ha remarcado antes, debería estar ya metido en el juego. Lo que han hecho me parece un sacacuartos nada más. Tambien me parece vergonzoso que saquen juegos en un estado pracricamente injugable. Que si, lo arreglarán y todo lo que tu quieras, pero no puedes sacar un juego en un estado penoso y menos un juego de, supuestamente, alto presupuesto. Esto en parte es en parte culpa de la gente que compra el juego dia 1 o incluso precompra. Aunque claro, cada cual hace con su dinero lo que quiere, no?

1
perche

Leyendo mejor la noticia, parece que dicen que es un pack de 3 héroes legendarios lo que regalan para elegir en la campaña y no que sea toda la raza del caos el dlc

1 respuesta
Zharrat

#647 Me temo que no, es la facción al completo:

Chaos Warriors Race Pack: The Chaos Warriors Race Pack offers a new playable race with a full roster of bloodthirsty units, terrifying mounts and monstrous creatures. Lead the corrupted Chaos hordes as one of three new playable Legendary Lords and embrace the Ruinous Powers as you embark on brand new quest chains, unlocking powerful items and gaining the favour of the dark Chaos Gods.

Yo lo que entendí es ques son varios DLCs que aquí los traen como pack. Uno es el de los heroes legendarios y otro el de la facción del caos (con sus unidades y eso). Lo que pasa esque en este Pack regalan los dos DLC's. De todos modos, hay más facciones dentro del caos que meterán, como los Demonios del Caos, que son una facción aparte a la de Guerreros del Caos.

Los que compren el juego y no compren los DLC tambien tendrán a los guerreros del caos en el juego pero como IA y sin algunas de las unidades exclusivas que vienen con el DLC que son (añado imagenes para los que no conozcan Warhammer):

Legendary Lords:

Archaon the Everchosen – Melee/Caster (Lore of Fire) (Race Leader)

Prince Sigvald – Melee

Kholek Suneater – Melee

Lords:

Chaos Sorcerer Lord – Caster (Lore of Death, Metal or Fire)

Chaos Lord – Melee

Heroes:

Chaos Sorcerer – Caster (Lore of Death, Metal or Fire)

Exalted Hero – Melee

Mounts:

Dorghar, Archaon’s War Horse (Archaon only)
Gorebeast Chariot
Manticore
Chaos Dragon
Chaos Steed
Chaos Chariot
Barded Chaos Steed

Melee Infanty:

Chaos Marauders

Chaos Marauders (Great Weapons)
Chaos Warriors

Chaos Warriors (Great Weapons)
Chaos Warriors (Halberds)
Chosen

Chosen (Great Weapons)
Chosen (Halberds)
Forsaken

Melee Monstrous Infantry:

Dragon Ogres

Chaos Spawn

Chaos Trolls

Chaos Trolls (Armoured)

Melee War Beasts:

Chaos Warhounds

Chaos Warhounds (Poison)

Melee Monsters:

Dragon Ogre Shaggoth

Chaos Giant

Melee Cavalry:

Chaos Knights

Chaos Knights (Lances)

Missile Cavalry:

Marauder Horsemen

Marauder Horsemen (Throwing Axes)

Vehicles:

Chaos Chariot

Gorebeast Chariot

Artillery:

Hellcannon




3
kraneok

#644 Donde puedo pillar la version limitada física?.Me refiero a precompra xd.

1 respuesta
Zharrat

#649 Hay una edición coleccionista y otra limitada, no sé si pueden reservar en establecimientos físicos pero sí se pueden reservar en la web oficial del juego:

http://www.totalwar.com/warhammer

Si bajas un poco ves las dos ediciones.

1 respuesta
kraneok

#650 Si pero cuando le doy a resevar veo que el precio es 99.99libras. ¿Ambas cuestan eso?. No creo, no?.

#650 Cuando le doy a reservar la limitada me lleva a steam ...

Suponía que es aquí, pero no hay botón de preorder.
http://www.totalwar.com/limited

1 respuesta
Zharrat

#651
La de steam es la edición normal

Edición High King (Viene con cuerno para beber cerveza, anillo, colgante rúnico, caja metálica, guía de estrategia y dibujos conceptuales creo)-> http://www.totalwar.com/games/total-war-warhammer-high-king-edition

Edición Coleccionista (caja metálica y guía de estrategia) -> http://www.totalwar.com/limited

Acabo de darme cuenta de que no hay enlace para comprar la edición coleccionista, la de 99 libras juraria que es la Edición High King.

1 respuesta
kraneok

#652 Pues eso te digo xDDDDDD, que no encuentro el puto enlace a la preorder de la coleccionista y la de 99libras, como que paso. Para tanto no es xDDD

1 respuesta
Zharrat

#653 Ni idea, buscando un poco por internet he encontrado webs que las venden pero a saber como son de fiables.

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/total-war-warhammer-edicion-limitada/18464

Si me dejas darte mi opinión no gastes más dinero por una caja metálica que es básicamente lo que vendría aquí, ahorratelo y comprate con ello los DLCs que sacaran con el juego. Otra cosa es que realmente te gustase Warhammer y quiseras la edición High King para tomar cerveza en el cuerno mientras juegas xDD o simplemente para adornar el salón.

1 respuesta
kraneok

#654 Que va tio, esa versión es demasiado..134€, ¿estamos locos? xDDD

1 respuesta
Zharrat

#655 No lo vale está claro, pero en mi opinión menos lo vale pagar más por simplemente una cja metálica que seguramente puedas comprar por separado en Ebay con el tiempo xD

Yo lo que voy a hacer es reservar la versión normal en Steam.

1 respuesta
kraneok

#656 Pues na, me hago la precompra normal y ya esta xDDDD

Zharrat

Dejo aquí en Español todo lo que trae el DLC de los guerreros del Caos que es bastante:

Total War: WARHAMMER - Paquete Raza Guerreros del Caos
El Paquete Raza Guerreros del Caos incorpora a Total War™: WARHAMMER® una nueva raza con sus propios Señores Legendarios, unidades, monturas, objetos, misiones encadenadas y mecánicas.

Tres nuevos Señores Legendarios con los que jugar.
Nuevas unidades, monstruos y monturas de los Guerreros del Caos.
Nuevas misiones, habilidades y objetos mágicos.
Nuevo estilo de juego de campaña en hordas.

Causa estragos en el Viejo Mundo con los temidos Guerreros del Caos. Este paquete incluye un conjunto completo de unidades sedientas de sangre, terroríficas monturas y monstruosas criaturas. Lidera a las perversas hordas del Caos con uno de los tres nuevos Señores Legendarios. Usa los Poderes Ruinosos en nuevas misiones encadenadas para desbloquear poderosos objetos y obtener la gloria en nombre de los oscuros Dioses del Caos.

Más allá de Kislev y del Territorio Troll, más allá incluso de la península de Norsca, hay unas tierras sumidas en la oscuridad, congeladas en un invierno eterno y sobrenatural. En ellas coexisten el reino mortal y el reino inmaterial del Caos, creando un portal incontrolable a esa dimensión infernal de la que surgen toda clase de criaturas abominables.

Es un lugar en el que pocos mortales se han atrevido a entrar, y son menos todavía los que han regresado. Los salvajes que habitan las tierras del sur adoran con devoción a los Dioses del Caos, y muchos viajan al norte para convertirse voluntariamente en instrumentos de las deidades. Los que sobreviven a esta peregrinación impía para contar su historia quedan irremediablemente alterados. Ataviados con oscuras armaduras con marcas ruinosas, poseídos por una determinación inquebrantable para cumplir la voluntad de sus malvados dioses, y liderados por el indomable Archaón, el Elegido, ¡estos son los poderosos Guerreros del Caos!

Este paquete permite jugar con toda la raza Guerreros del Caos del juego principal en la gran campaña y en partidas multijugador, y añade nuevos Señores Legendarios, Señores, héroes, unidades, objetos mágicos y mucho más.

Tres nuevos Señores Legendarios
Lidera a los Guerreros del Caos con uno de los tres Señores Legendarios nuevos, cada uno con sus propias bonificaciones:

Sigvald el Magnífico:
Bello desde el día en que nació, Sigvald fue exiliado de su tribu por su afición al hedonismo y los excesos, pero esta misma le granjeó un poderoso patrón, Slaanesh. Ahora lidera un ejército que siente devoción por él, mata a cualquiera que considere feo o desagradable y lucha tanto en nombre de su perverso ego como en el de Slaanesh.

Kholek Comesoles:
Kholek Comesoles tiene un aspecto impresionante. Es un Ogro Dragón gigante, muchos creen que el segundo más viejo de la especie, y su figura destaca en el campo de batalla mientras blande su enorme martillo. Algunos consideran que es un dios.

Archaón el Elegido:
Archaón, antiguo templario sigmarita, se topó con una vieja doctrina oculta entre los secretos de su fe. Tras renunciar a su lealtad a Sigmar, puso rumbo al norte hacia los temidos Desiertos del Caos para ofrecer sus servicios a los Dioses del Caos. Allí, con la bendición de los Poderes Ruinosos, empezó su misión para convertirse en el Elegido, en el Señor del Fin de los Tiempos.

Nuevo estilo de juego en hordas
El nuevo estilo de juego en hordas de Total War: WARHAMMER permite a los Guerreros del Caos destruir asentamientos enemigos y levantar campamentos en cualquier parte para llevarse el botín de guerra. Los ejércitos del Caos solo descansan cuando el agotamiento interrumpe su marcha, dejando únicamente a su paso corrupción y cenizas. Nuevas unidades, edificios, objetos y tecnologías
Desbloquea nuevas unidades, edificios y tecnologías. Busca los poderosos Artefactos del Caos y conviértete en el auténtico Heraldo del Apocalipsis.

¡Propaga la corrupción en nombre del Caos!
La nauseabunda energía de los Guerreros del Caos deja un rastro que impregna todos los lugares que pasan y afecta a la población. Aprovecha esto para crear la discordia entre los enemigos del Caos y crear alzamientos sectarios con la proliferación de la adoración oscura.

Unidades principales:

Guerreros del Caos.
Los Guerreros del Caos ya no son completamente humanos, han sido modificados para convertirse en armas vivientes y perfeccionados para cumplir la voluntad de sus maestros oscuros. Imbuidos de la fuerza del caos y ataviados con armaduras forjadas en el infierno, son capaces de vencer fácilmente a varios guerreros mortales. No necesitan comer, beber, dormir, ni otras comodidades mortales, y subsisten a base de masacres.

Dragón del Caos (montura).
Antiguamente, estas grandes bestias surcaban los cielos como sus hermanos los surcan todavía. Ahora, pervertidos por el cambio, los dragones de dos cabezas se han convertido en malvados depredadores. Una cabeza escupe fuego oscuro y la otra gases corrosivos. Únicamente los más poderosos son capaces de montar sobre estos monstruos y solo de manera temporal, pues es imposible domar a los Dragones del Caos.

Malditos.
Su continuo servicio a los Dioses del Caos ha alterado a estos hombres antaño orgullosos. Antes mataban por ambición y gloria, pero sus mutaciones han hecho que pierdan toda condición humana. Ahora, son torbellinos de carne, pelo y garras que solo luchan para satisfacer su eterna y sobrenatural hambre.

Ogros Dragón.
Estas magníficas y terribles bestias son de los seres vivos más antiguos e impresionantes. Su inmortalidad es un regalo de los Dioses del Caos a cambio de una servidumbre eterna y oscura. En busca de relámpagos, blanden sus gigantescas armas haciendo añicos a todos los guerreros salvo a los más poderosos.

Carro de Bestia Sangrienta.
El Carro de Bestia Sangrienta, una construcción gigante de metal forjado en el infierno, bestia mutante y hoja dentada, es usado por algunos de los Guerreros del Caos más poderosos y solo tiene una finalidad: destruir líneas enemigas con una fuerza imparable.

Cañón Infernal.
El Cañón Infernal es un artificio metálico gigante con un poder demoníaco que lanza rayos de energía arcana por el campo de batalla y lo vaporiza todo a su paso. Mitad máquina de guerra mitad demonio, este invento infernal funciona gracias a los restos licuados de enemigos caídos y lo maneja un grupo de fornidos Enanos del Caos.

Lista completa de unidades:

Señores Legendarios
:
Archaón el Elegido – Cuerpo a cuerpo/Hechicero (Saber del Fuego) (líder de raza)
Príncipe Sigvald – Cuerpo a cuerpo
Kholek Comesoles – Cuerpo a cuerpo

Señores:
Gran Hechicero del Caos – Hechicero (Saber del Fuego, de la Muerte o del Metal)
Señor del Caos – Cuerpo a cuerpo

Héroes:
Hechicero del Caos – Hechicero (Saber del Fuego, de la Muerte o del Metal)
Paladín del Caos – Cuerpo a cuerpo

Monturas:
Dorghar, caballo de guerra de Archaón (solo Archaón)
Carro de Bestia Sangrienta
Mantícora
Dragón del Caos
Corcel del Caos
Carro del Caos
Corcel del Caos con barda

Infantería cuerpo a cuerpo
:
Merodeadores del Caos
Merodeadores del Caos con armas a dos manos
Guerreros del Caos
Guerreros del Caos con armas a dos manos
Guerreros del Caos con alabardas
Elegidos
Elegidos con armas a dos manos
Elegidos con alabardas
Malditos

Infantería monstruosa cuerpo a cuerpo:
Ogros Dragón
Engendros del Caos
Trolls del Caos
Trolls del Caos con armadura

Bestias de guerra cuerpo a cuerpo:
Mastines del Caos
Mastines del Caos con veneno

Bestias monstruosas cuerpo a cuerpo:
Ogro Dragón Shaggoth
Gigante del Caos

Caballería cuerpo a cuerpo:
Caballeros del Caos
Caballeros del Caos con lanzas

Caballería de proyectiles:
Jinetes merodeadores
Jinetes merodeadores con hacha arrojadiza y escudo

Vehículos:
Carro del Caos
Carro de Bestia Sangrienta

Artillería:
Cañón Infernal

1 1 respuesta
kraneok

#658 Escalofríos xD

Titan89

Ahora a esperar a ver donde lo ponen más barato con todo eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags