Confirmado Total War Warhammer

B

Después de meses con rumores, Creative Assembly ha confirmado hoy que tiene en desarrollo un juego de estrategia ambientado en Warhammer Fantasy. De momento no hay mucha información, pero por lo que se ve en el tráiler estarán presentes los humanos del Imperio, los Enanos, los Orcos y los No Muertos (¿puede que los Guerreros del Caos también).

Será una trilogía que llegará a PC, Mac OS X y Linux.

66
elsabio

mmmola ya veremos que tal sale, lo mas seguro es que sea instasold XD

shisko90
12
Rhisthel

Vendido!

C4TInD

DAY 1.

Y si puedo pillarlo DAY -1 también.

1
bloodknight

Una utlización muy inteligente de ambas franquicias.

2
B

no encuentro el trailer en inglés wtf

2 respuestas
Tukaram-Man


Jjvbfkshvahdf

Que me da algo, que me da.

5
Aidanciyo

Esta cinemática esta muy por encima de las últimas de blizzard omg

1
markath

waaaaaagggggghhhh!

H

El hype se siente pero la cinemáticas es lo de menos, es el hecho de que por fin se pongan a hacer un juego de esta franquicia. Puede ser muy épico. Y lo mejor es que parece que incluirán bastantes razas desde el principio

1
Estoico

Pero el warhammer fantasy no pega tan fuerte como el 40.000 en mi opinión

8 3 respuestas
Tukaram-Man

#12 Its something, no fastidies. xD Y no tendria sentido -o si?- un concepto total war para 40k.

Ya iran sacando dawn of war tranqui.

aSteppenwolf

Miedo me da con la abusiva política de DLCs que lleva esta gente, pero no puedo negar que acabo de mojar los calzoncillos. Lo que muchos hemos soñado en más de una ocasión desde que conocemos la saga Total War.

#7 Trailer en inglés, https://www.youtube.com/watch?v=7i4d3ignBNQ

#12 Yo prefiero el Fantasy para un Total War sinceramente, será que me tira mucho el ambiente medieval (sin desmerecer el mundo scifi del 40k por supuesto).

Titan89

Este me lo pillaré aunque cueste 50€, mas el DLC "blood & gore" por 5€ :D

H

#12

No se si has leído bien pero dice Total War... Total War es una franquicia de batallas en diferentes tiempos históricos cuya diferencia respecto a otro tipo de rts es su uso de formaciones cerradas, flanqueos, sistema de moral.

En el 40k no hay formaciones como tal, son más escaramuzas y cada miniatura va un poco a su bola. Por ello es que total war es una franquicia que parecía hecha para sacar un juego de warhammer debido a que sus bases son muy parecidas a las bases del juego de mesa.

De ahí el hype.

1
Dandelion

El trailer me ha llegado, de los pocos juegos que levantan mi expectacion este año.

Una de enanos por aqui pls.

Rivendel

tendría hype de no ser por el desastroso rome total war 2 y la política de dlcs de esta gente como bien dicen por aquí

7
markath

Espero que no olviden a los AE y metan bretonia/ogros/bestias al menos como mercenarios.

shisko90

ya era hora joder, cuanto hace que no tenemos un buen juego de warhammer fantasy? nunca no?

40k ha tenido su momento con relic, y ha sido muy grande, dawn of war y dawn of war 2 son dos verdaderos juegazos y el primero si no recuerdo mal de hecho cambio el concepto de recolección de recursos clasico que habia antes por otro mas agresivo basado en tomar puntos de control, lo que le dio una nueva vuelta de tuerca al genero y lo mas importante, que dio pie a company of heroes, y eso son palabras mayores en el mundo de la estrategia

un total war de warhammer debe ser impresionante, aunque nos sangren a dlc y demas, como concepto es que es idoneo y con una marca grande detras no puede salir mal, los total war siempre son juegazos, con mas o menos fallos o con peores o mejores decisiones, pero la marca lleva muchos años en este genero y pueden hacer algo muy grande tomando las riendas de este universo

btw me gustaria ver a los hombres lagarto, pero se que no xD

2 respuestas
Todso

Altos elfos y elfos oscuros =(

PD: Y los skavens también son unos cachondos.

2
H

#20

Nunca no per lo mejor el mod del medieval total war II. Pero era un poco insufrible a veces la verdad. Yo espero que saquen todas las razas, aunque seguramente pase un tiempo ( dlcs y demás hasta que eso ocurra.

EDIT: Quería decir nunca no xD Había un juego de PC de warhammer de hace 5 años o así? Y otro mucho más antiguo.

2 respuestas
dranreb

Los que me gustan son los Reyes Funerarios ¬¬

1
Aeran

Lo quiero para ayer.

1
elsabio

A ver esta claro que harán lo de siempre, juego base y si quieres mas razas toma dos tazas de dlc's. Es asqueroso pero bueno algo es algo.
si eres un poco paciente es esperar a que salga el tipico pack rebajadisimo XD

bloodknight

#7 En inglés, canal oficial:

markath

#22 Mark of Chaos, un juego decente pero corto y con pocas razas. Lo tengo en casa.

Algo que me preocupa a mí es el sistema de héroes, Total War nunca ha tenido héroes con la relevancia que tienen en Warhammer.

3 respuestas
B

Es increíble que hayan pasado tantos tantos años hasta que a alguien se le haya encendido la bombilla... muy mal lo tienen que hacer para que este juego no sea un éxito en ventas, espero que también lo sea como juego.

PD: Prefiero mil veces que sea Fantasy que no 40K

10 1 respuesta
Aeran

#27 A nivel técnico no creo que les cueste mucho meter a un tío que reparta de ostias.
#28 Yo para un total war tambien voy a fantasy de cabeza. La tematica de 40k encajaria mas en combates rollo x-com.

1 1 respuesta
shisko90

#27 por eso dice en el trailer que cambian las reglas... y por eso mismo estoy ansioso y no deberia que luego me llevo decepciones xD

en el trailer sale el que debe ser manfred von carstein y karl franz en el grifo, estamos hablando de tios que se hacen regimientos enteros xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags