Confirmado Total War Warhammer

HG_Tevez

Una cosa es cierta, el mapa es acojonante y han conseguido una ambientacion muy guapa. El momento que los orcos conquistan la cuidad enana y salen murallas orcas, junto a las enanas es top

Luego te acuerdas de sus predecesores, de los dlc y etc y se te baja

Starshow

Pues si siguen como lo están haciendo creo que les va a quedar una burrada de juego, y si hay que pagar dlc pos nada, es la mierda política de esta empresa, pero por lo menos que salga bien estilo ATTILA, porque el Rome fue tremendo vamos.

Amne

#780 Marrón es Skaven (superficie) , los enanos son grises.

1 1 respuesta
Zharrat

#783 Igual soy daltónico pero esas zonas que ponen los Karak's para mí son marrones, la zona de Plagaskaven la considero más granate y naranja la parte humana de Tilea. De todos modos mi nociones de colores se reducen a Azul, verde, amarillo, blanco, etc... y como variantes simplemente claro y oscuro... o muy claro y muy oscuro xDDDD

Los skavens tienen pocos asentamientos en la superficie y todas estan metidas en una montaña. Incluso Plagaskaven (capital de los Skavens) que está en Tilea creo que se hundió en la tierra cuando fue tomada por los hombres rata.

1 respuesta
klero

quiero hacerme un temita de esritorios para windows 8 del total war warhammer, ya hay material para ello?que estoy buscando y practicamente no he encontrado nada

2 respuestas
Ugrek

#784 un poco daltonico eres compañero, sin acritud

1 respuesta
Zharrat

#785 De Warhammer Total War como tal hay poca cosa.

Esto a lo sumo:

Pero yo creo que es mejor ponerse algo más genérico de Warhammer, aunque no tenga que ver directamente con el juego.

#786 ¿De verdad os parecen grises los territorios de los Enanos? :wtf: :D

Para mí gris es esto:

Y esto marrón:

Turkel

A mi lo único que me decepciono un poco es lo de cavar túnenles, no sé porque pensé que iba a existir un mapa subterraneo. Por cierto poco se comenta lo de que aparezca bretonia

1 respuesta
Zharrat

#788 Quizás en este foro no se haya comentado pero creo que en el foro oficial si dijeron que estaría Bretonia, Tilea y Estalia con unidades propias.

Y sí, a mí también me deja un poco frío el tema de los túneles, pero al final viene a ser lo mismo son distintas formas de moverte en dos planos distintos, si dos unidades se encuentran bajo tierra pueden pelear, aunque por ahora los únicos que pueden viajar bajo tierra creo que son Enanos y Goblins (creo que no los orcos), sólo faltarían los Skavens.

2 1 respuesta
Turkel

#789 Pues no sabia lo de Bretonia, Tilea y Estalia. Es buena noticia

1 respuesta
Zharrat

#790 Es buena según como lo mires xD. Para algunos saber que hay modelos de Bretonianos (y de Norses también que se me olvidó mencionarlos) listos para ser usados les dará alas para decir que CA mutila el juego para sacar más beneficios.

Yo quiero pensar que simplemente meterán aquí una pequeña cantidad de tropas propias, porque según el lore las de Bretonia y las del Imperio son muy distintas, y ya cuando salga la facción de Bretonia como jugable incluirán muchas más unidades nuevas.

1 respuesta
Ilore

#791 El "problema" es que segun el lore TODAS las facciones son MUY distintas entre sí. Lo más parecido al Imperio estéticamente hablando no sería Bretonia, sino Tilea y Estalia (los Mercenarios) y aun así, el diseño y la forma de lucha del Imperio y de los Mercenarios es muy diferente.... Por tanto, si meten cualquier faccion, tienen que hacer modelos distintos si o si.

#785 Aquí hay mucho contenido: http://forums.totalwar.com/showthread.php/155064-The-Warhammer-Information-Directory-%28Updated-21-November-15%29

2
Zharrat

Según estoy leyendo en varios foros, el juego va a contar con un FLC (DLC gratis) que incluirá una nueva raza, según parece será anunciado previamente al lanzamiento oficial del juego. Dicho FLC parece contener nada menos que una facción entera gratuita.

Las apuestas apuntan sobretodo a Hombres Bestias (Ejército poco popular, lo que significa que no perderían mucho dinero regalandolo, y ubicado en el centro del Imperio) o a Bretonia (Modelos únicos, distintos al Imperio, ya desarrollados y mostrados en el trailer del mapa de camapaña)

Voy a ver si encuentro más información sobre esto.

2 respuestas
bocadillo

#793 Igual son los principes fronterizos o quiza Kislev, apuesto por algo poco importante como los primeros, aunque lo único que se de ellos es por el mod del medieval.

1 respuesta
Zharrat

#794 Puede ser, pero hace meses un desarrollador dijo que tenían pensado incluir las 16 razas jugables en la versión final (los 3 juegos + dlcs y flcs). Si empiezan a añadir facciones menores como Kislev, Marienburgo, Reinos Fronterizos, Territorio Troll, etc... el juego se va de madre xD (pero bendito juego)

Yo honestamente creo que será Bretonia, en el video de campaña parece ya demasiado trabajado como para dejarlo fuera. Los castillos son distintos e incluso se muestra, supuestamente, al rey de Bretonia Louen Leoncoeur como posible Señor Legendario de Bretonia.

Louen Leoncoeur:

¿Louen Leoncoeur?:

Lo que me hecha para atrás esque Bretonia si que es un ejército muy popular a diferencia de los Hmbres Bestia, eso de ejército típico de edad media con cargas de caballerías épicas gusta mucho. Entregarlo gratis es renunciar a bastante dinero. Sería muy poco propio de Sega hacerlo. :psyduck:

Belerum

#793 Como que van a lanzar un F-DLC antes del lanzamiento del propio juego, no lo entiendo.

1 respuesta
Zharrat

#796 Un lapsus mental quería decir anunciar xD. Pero estará disponible al parecer desde el día del lanzamiento.

Edito: Corregido

Dieter

si ya son distintos los humanos, los ejercito del caos ya en cada dios es para fliparlo.

1 respuesta
bocadillo

#798 Les veo capaces de dar un solo dios del caos con la expansión en la que los metan y el resto por DLC, ya veras ya...

crasten

no e jugado a ningun juego de esta saga , pero este me parece muy buen juego.. pero me asusta tanto lo que decis de las dlc...

Belerum

O sea, que habrá Free DLC el día de lanzamiento... ¿Alguien me explica que diferencia va a haber entre las razas que traiga el juego base y el de DLC para no ponerlos todos agrupados en el juego base?

Porque vamos, a mi mas que F-DLC me suena mas bien a pantomima de "os vendemos un juego que recortaremos previamente aunque lo sepáis, y os daremos una parte cortada como bonificación de reserva, y la otra como primer DLC oficial gratuito, y así ya de paso el día que os quejéis de que no lanzamos DLCs gratuitos os daremos con nuestro argumento en toda la cara, el de que lo primero que hicimos fue daros un Free DLC".

Algo que cortan del juego original para darlo día 1 no puede ser llamado DLC, o mejor dicho, lo que van a hacer ahora en el Attila Total War con la campaña de Carlo Magno no puede ser llamado DLC, porque dista una cosa de la otra. La primera es un corte en toda regla que te dan y habrá que encima darle las gracias de rodillas por que nos lo den gratis sin coste alguno. Lo segundo, una expansión con dos cojones de las que se echaba en falta que te cambia todo el juego y te mete en una época diferente (o al menos así la describen).

No, no se puede describir lo bueno y lo malo con una misma palabra.

1
Zharrat

Básicamente es para tocarle los huevos a los gurpos de pirateo, ya no sólo tienen que crackear el juego sino también los DLC's, si viniera todo junto sería más fácil de piratear. Al estar separado necesitas primero piratear el juego, luego las sucesivas actualizaciones y después el dlc en cuestión en el orden correcto.

Eso dificulta, aunque nunca erradica, el pirateo del juego.

9 días después
B

En su momento los devs ya explicaron que no han recortado nada del juego sino que lo hicieron en paralelo de su dinero para que la gente precompre mas y sega les proporcione mas recursos, lo que pasa es que el chaos tendria que venir gratis i dlc day one tendrian que haber metido Skavens o una mierda así.

1 respuesta
Belerum

#803 Los políticos suelen explicar por que toman una decisión u otra, y no tiene por que ser verdad.

Si esta empresa no quiere crear malestar en sus clientes y perder ventas, es lógico que no te van a decir que han recortado el juego a propósito para vendértelo a trozos u ofrecértelo como F-DLC para que un futuro se quiten el problema de tener que regalar nada, tanto si es verdad como no.

SEGA, al tratarse de un Total War y sobre todo de Warhammer, no escatimará recursos puesto que Warhammer siempre vende, incluso para los que no son fanáticos o incluso no conocen la saga.

Cryoned

si si, vamos. Los devs cogieron su paga extra de navidad y verano para invertirla en el caos. Además, todos sabemos que el caos no era la primera raza que eligieron para incluir en el juego porque sin ella las ventas caerían un 4000%.

Lo que hay que leer xD

Danrex

Es lo que tienen los estudios indies, si se tienen que quitar de comer para que el juego tenga éxito lo hacen, qué campeones.

Turkel
5
18 días después
bocadillo

¿Hay alguno mas inquieto porque no haya nada sobre condes vampiros a estas alturas?

1
klero

No. Estoy inquieto porque se escribe en este podt para preguntar si alguien mas aparte de ti esta inquieto. A manera de dar falso hype a la gente diosss q le den 10 latigazos

2
10 días después
pkjn
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags