Confirmado: Xbox One exigirá conexión a internet para poder jugar

Denian

Tom Clancy's Splinter Cell was developed in 2 years, after which it was published and released by Ubisoft for the Xbox, PlayStation 2, Nintendo GameCube, Windows, and Mac OS X in North America on November 19, 2002.

"exclusivo"

Solo le falto salir en Game Boy.

1 respuesta
B

#180 Estamos hablando del Splinter Cell ahora, tomate tu tiempo para darte cuenta.

1 respuesta
Igneel

#182 No te estaba respondiendo a ti, tomate tu tiempo para darte cuenta.

1
D

Si, ahora solo hace falta encontrar las fechas de salida en Xbox y ps2.

Ya lo encontré yo:

Xbox
NA 17 de noviembre de 2002
EU 29 de noviembre de 2002
JP 27 de noviembre de 2003

PlayStation 2
EU 28 de marzo de 2003
NA 8 de abril de 2003
JP 27 de noviembre de 2003

Pues casi medio año más tarde. Suficiente para comprarse una Xbox y disfrutar el juego al máximo de gráficos que había por entonces. En ps2 eso era una comedia más que un juego de espionaje.

2 respuestas
B

#184 5 Meses, eso es exclusividad?

1 respuesta
Denian

#184 Aqui las puedes ver http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Clancy%27s_Splinter_Cell_%28video_game%29

3 meses tardo en salir en PC y 4 en PS2, tipicas "exclusividades" de Microsoft mofandose de sus usuarios x-D

isnotavail

Si que hubo exclusividad temporal, mañana buscare en el trastero que tengo que tener alguna revista de la epoca y lo miro, pero recuerdo que lo compre cuando salio en Xbox y le gusto a mi grupo de colegas, y cuando salio en PS2 tiempo despues se lo pillaron.

D

#185 Y esto es el Splinter Cell en ps2? hehe

2 respuestas
isnotavail

A mi la primera Xbox me gusto bastante, en cambio la 360 me parecio una mierda que se le va a hacer, para gustos los colores.

Igneel

Medio año de exclusividad es una cagada por muchos gráficos que tenga...y si eso importa lo juegas en pc xD

1 respuesta
isnotavail

#190 El de PC era un port del de Xbox, menudos sonyers de palo colega.

B

Venga, clases de lo que significa exclusividad.

Exclusivo:

God of War 2 - Sony

Halo 3 - Microsoft

No Exclusivo:

Splinter Cell - Xbox, Microsoft Windows, PlayStation 2, GameCube, Game Boy Advance,
N-Gage, móviles,
Mac OS X,
PlayStation 3 (PSN)

Sonic Unleashed - PlayStation 2, Wii, Xbox 360, PlayStation 3,6 teléfonos móviles7

1 respuesta
S

#188

No capto que tiene que ver Sprite Cell con el hecho de que Microsoft imponga una conexión cada 24 horas a sus clientes.

Denian

#188 ¿Pero que tiene que ver la version de PS2? la version superior es la de PC, por eso no vale la pena tocar la Xbox que es lo que te comentaba, es una consola obviable, en PS2 hay otros muchos juegos que solo estan en PS2, y por eso esta tan de moda ahora su emulador o comprarse una baratita y buscar sus juegos por ebay aun hoy en dia, en la Xbox no hay NADA que merezca ser jugado en esa consola.

Si fuese una consola relevante la nueva no se llamaria Xbox One, pero incluso para Microsoft no existe.

1 respuesta
isnotavail

#192 Exclusividad Temporal .

#194 La version de PC era un port del de Xbox, fue con el Chaos theory donde se vio una gran diferencia.

A mi la Xbox me gusto bastante tenia buenos juegos, y Xbox Live era mejor que el de 360.

B

#181 En Gamecube como accesorio usabas la Game Boy Advance, Uno jugaba y el otro con la gba, desactiva minas, controla torretas, hace explotar unas bombas lapa por control remoto especiales y exclusivas de el SC de gamecube, controla camaras, etc...

1 respuesta
isnotavail

#196 Para algo bueno que hizo MS y lo criticais, si la verdadera bazofia es la 360 , y la Xbone esta ya ni la menciono.

2 respuestas
B

#197 Lo mejor de microsoft es el pantallazo azul que se marco el windows 98 en su presentacion.

1 respuesta
E3-NeOz

#197 #198 lo mejor que ha hecho microsoft en su vida son los millones que dona Bill Gates a la beneficiencia , y ni eso lo hace bien Microsoft xq lo hace Bill.

1 respuesta
B

#199 Y aun asi le conviene a bill gates, nunca esta mal lavar algo de dinero y librarse de mierda de hacienda.

Nos hemos desviado mucho del tema creo yo.

No me convence ni me convencerá el tener que estar atado a una conexión para jugar a tus juegos, hasta steam te deja jugar en modo desconectado, me parece que esta Xbox no va por buen camino.

isnotavail

Pues yo aun tengo mi Xbox ,aun hoy dia algun vicio al UC2 cae.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#201 la verdad es que el mercado de consolas actual (y el que esta por venir) deja bastante que desear , aun me pego yo tb vicios a juegos antiguos de Gamecube/PS2 y me lo paso MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO mejor que con la mayoria de juegos que salen hoy en dia

1 respuesta
isnotavail

#202 Yo lo tengo claro, de la generacion actual no me llama practicamente ningun exclusivo, y en cambio de la anterior tengo una buena coleccion.

A mi la primera Xbox me gusto, porque supo traerse sagas que me gustaban en DreamCast,con lo mejor de PC de la epoca, y buenas sagas exclusivas de MS, sumado a que los multiplataformas por norma general eran mejores.

MiembroPaco

No tengo ni puta idea de xbox ni nunca he tenido una pero aun así comento y flameo a la gente.

GG MV

L

Estoy leyendo que la gente mira los graficos y luego os compráis la wii?

1 respuesta
Alien_crrpt

#205 La época de los gráficos ya paso , ahora se mira que sea un buen juego.

Y ahora los gráficos dependen del arte del juego .

Usuarios habituales