Confirmado: Xbox One vendrá con FIFA 14 de regalo si haces preorder

Igneel

#29 Porque desde que se hizo el reveal de la Xbox One la sección de entretenimiento de Microsoft se ha convertido en un circo.

1
Rubios

#29 A Microsoft probablemente por ser la empresa más anticompetitiva de la historia de la infomática.

A Xbox como linea de productos no veo que nadie la odie, de hecho hace 5 años era la consola.

_BreaK_

#24 a ver estoy de acuerdo contigo que fifa 13 es un juegazo, y fifa 14 lo volvera a ser, a lo que me vengo a referir es que no creo que sea muuuucho mejor la version de one a la de 360, no lo se tengo ese presentimiento de que no se lo van a currar nada

1 respuesta
Rubios

#33 Supuestamente cambian motor y toda la IA, vamos que en común llevan el nombre.

1 respuesta
_BreaK_

#34 pues esperemos que sea así y merezca la pena

B

#30 es eso si se confirma ahora mismo sale mucho mejor una xbx1 que la ps4 con el precio me refiero.
Xbx1 - 499€

Ryse o forza o año de live o dr3 o mando extra
+
Fifa 14
+
Xbx1
+
Kinect
+
Mando
+
Auriculares

Ps4 - 399€

Ps4
+
Mando
+
Auriculares

Es decir por 100 euros + te llevas 2 juegos i kinect por ejemplo

2 respuestas
Rubios

#36 Suponiendo que te interese Kinect, Ryse, Forza o Fifa.

De todas formas tiene gracia que penseis que Kinect 2 solo vale 100€ cuando el precio seguramente se acerque más a los 200€ teniendo en cuenta el BOM de la Xbone en si.

1 respuesta
A

#8 wowowowowowowowo, 30 euros por un trasto inutil que no vas a usar...
y eso si te gustan los fifas...

KuS

Oh god el fifa!!!!

1
B

#37 claro jajaja si no te interesa entonces mirando precio te vas a la ps4 y ya luego pillas por 60 euros el juego que quieras.

Pd nos estamos haciendo pajas y mañana anunciaran que viene una demo jugable de 1 dia y se quedaran tan bien.
Pd2 sorry por no contestar y editar que es un cristo con el movil

Cryoned

#36

Y una consola con un live de mierda más caro y menos potente.

xbone para competir tiene que costar menos que ps4 o no compite.

D

Ahí hay un video de fifa 14 para ps3 + xbox 360. El juego pinta genial, se acabaron los contrataques que rompían un poco el Fifa 13. Tened en cuenta que eso es una alpha xD.

Aquí el único cambio que se puede ver es la IA + nuevas animaciones, el motor sigue siendo el mismo no? Quizá en Xbox 1 y ps4 cambie todo.. xD Entonces si, miedo me da!

1 respuesta
Lincoln

Pero el FIFA estara completo? Me explico, si no sube un centimo el pack a EA le interesa perder todo ese pastizal?

Seria una gran jugada eso si, espero que hayan llegado a un buen acuerdo con EA para compensar.

1 respuesta
GlatoR

risa nasal

Un puto juego de fútbol haciendo cambiar de opinión a la gente

#45 #46 amadme

#50 será glator t.t

2 respuestas
B

#43 se supone que microsoft ha puesto pasta de por medio, o bien sera un juego al estilo forza que te venia con la xbx360 que luego estaba medio vacio y tenias que comprar dlcs a casco porro

#44 gente indecisa (como yo) que ya tenia pensado pillar el fifa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lincoln

#46 si no regalan juegos malo, si los regalan peor... uno ya no sabe como atinar xD.

Lo mejor es comprarse de salida las 2 y reirse durante el resto de gen de como se tiran los trastos unos a otros...

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

#46 Nadie ha nombrado a Japon para nada en todo el hilo pero sientes la necesidad de soltar esa chorrada, Fdkn en su post no ha dicho nada pero le has atacado por que si.

Le quality posting.

...

1 1 respuesta
Lincoln

bueno aparte supongo que esa promo sera mas que nada en Europa, en EE.UU. y Japon el FIFA (o los juegos de futbol en general) ni fu ni fa...

HoRuS

No estaria nada mal la verdad, y a hacer moneditas con el fifa para pagarse la consola

Kassie

si esto es cierto, la consola se va a vender solita, madre mia.

1 comentario moderado
HNgoly

#54 La persona de a pie no lee noticias de videojuegos, no sabe que esta mal o bien. Mira precios, pregunta al dependiente entendido y compra la marca que mas le mola. Punto.

1 respuesta
A

#48 me gustaria verte comprar las 2 y ver que no sale nada interesante antes de las primeras bajadas de precio.

grivcon

#55 exacto, las dos son buenas, que pesaos todos dejando a la otra como un engaño XD

Pseudodiego

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales