Confirmado: Xbox One vendrá con FIFA 14 de regalo si haces preorder

Flynn

Microsoft confirma que los usuarios que hagan preorder de la consola en Europa podrán descargar el Fifa 14 completo de forma gratuita. Mientras queda stock al menos.

Noticia original
1
Rubios

Te obligamos a comprar una cámara de 150-200€ pero te regalamos un juego de 40€.

Gracias Microsoft.

2
Perestroika

FIFA 14 ?

Microsoft lo ha vuelto a hacer !

HNgoly

Este hilo se va a llenar de ironia y cinismo pero todos sabemos que es un movimiento buenisimo por parte de MS.

Estas cosas venden consolas y en UK mas.

11 1 respuesta
RubenLionel

Pues con la tontería, a muchiiiiiiiiiiiiisima gente le van a vender la consola por el FIFA, que hay bastante tirada detrás del juego

MaikelNait

Interesante, buena jugada por parte de MS aunque yo sigo fiel a Sony.

osk1

Como se confirme, eso va a vender como churros.

Pero la PS4 serían 399€ + FIFA 14 70€. Seguiría siendo más barato.

1 respuesta
ArThoiD

Iba a decir lo de #4, podéis venir con los >imba Fifa y demás chorradas pero esto es un Win-Win por parte de M$ si se confirma, nos guste o no.

#7 Pero la One viene con la cámara. Que sí, que es bullshit etc, pero por 30€ más tienes una cámara que dios sabe las posibilidades que puede tener en un futuro.

3 respuestas
zErOx

Pues otro rumor mas y lo dudo mucho.

osk1

#8 Yo como considero que todo lo que no sea pad/ratón+teclado, no es jugar a vídeojuegos, pues ni lo tengo en consideración.

Pero claro, hablo por mí, no por los millones que lo comprarán.

Perestroika

#8 Bueh y ahora sales con la cámara. Todos esos posts tuyos begging por un pack sin Kinect que no llegará.

1 respuesta
B

Si mañana se confirma ps4 cancelada, hola forza + fifa + xbx1 por 499€

1 respuesta
Perestroika

#12 A mi no me salen tus matemáticas xD

1 respuesta
ArThoiD

#11 Y lo seguiré pidiendo porque yo por lo menos no la quiero, pero ey si esto se confirma virtualmente pasará a costar 30€ más que la PS4, en lugar de 100€, porque prácticamente todo el comprador de a pie tiene el Fifa así que...

D

Pues visto lo visto, si esa noticia se confirma, es un WIN en toda regla.

El Fifa es un juego que siempre hay que comprar. Para mi todos los años es un must-have, es el juego más rentable de todos.

( a quien le guste, evidente es )

R

Si esto se suma a la oferta de Mediamarkt se quedaría con XOne+kinect+auriculares+mando+mando+Fifa14 por 474 euros.

1 respuesta
Igneel

"El Fifa es un juego que siempre hay que comprar"

Por suerte no, que miedito.

3 1 respuesta
D

#16 Entonces sería cuando..

#17 Los paréntesis también contienen información importante de vez en cuando.

1 respuesta
Fdkn

El fifa vale 70€....

O lo puedes comprar por 25 comprando tambien un pack de calzoncillos de 20€ en zavvi.

Btw, la gente que se compra las consolas para jugar al fifa only es precisamente la gente que no las compra de salida xD

2 respuestas
Igneel

#18 Los has puesto luego :_

#19 Es el juego idoneo para obligarte a comprar live/plus , osea shit

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Yo el FIFA lo veo el típico juego que te echas 2 ó 3 partidos antes/después de jugar a un juego más serio.

Eso sí, para los que les guste estos juegos

_BreaK_

así sera el fifa 14 de esta nueva generacion que lo tendran que regalar para que la gente lo tenga.... no confio nada en los fifas/pro en su primer titulo en las nuevas generaciones, siempre son un truñaco.

1 respuesta
D

#23 Será el Fifa 13 mejorado. Y el Fifa 13 no es precisamente un truñaco, es el mejor simulador de fútbol hasta el momento, con muchísima variedad de modos de juegos tanto online como offline. Lo único que tienen que hacer es crear portarlo a la nueva generación con mejores gráficos, pero aún así, se sabe de antemano que seguirá mejorando en cuanto a gameplay y novedades.

Ahora está en la opción de no fiarse en lo que hará el PRO, que como todos estos últimos años, no le ha llegado ni a la altura del betún al Fifa.

2 respuestas
B

#13 oferta de game te regalan o el ryse o el forza

D

Se supone que el rumor quiere decir que el FIFA 14 vendrá en todos los packs de Xbox 1, sin aumentar un céntimo el pack.

Es decir, el que hasta ahora era por ejemplo Xbox One + Forza, pues ahora se convertirá en Xbox One + Forza + Fifa 14. Supongo que de ser verdad la noticia de #1, el juego no vendría en físico, sino con algún código o dentro del disco duro.

Cryoned

El descalabro continua.

Deben de ser de chiste los números que maneja el departamento de análisis y marketing en MS para tamaña bajada de pantalones constante durante 3 meses.

1
Rubios

El Fifa es un juego que siempre hay que comprar

4
B

Alguien me pone al dia de por que media vida odia la xbox y a microsoft?

2 respuestas
R

hay sitios que puede ser una oferta interesante
Mediamarkt un mando mas y el fifa por 474.
Game un juego a elegir entre Ryse y Forza+fifa 499 euros
Gamestop un año de suscripción al live+fifa 499 euros
Carrefour DR3+fifa 499 euros

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales