Confirmados tres juegos de Vita para occidente

Igneel

La versión mejorada de Soul Sacrifice, Soul Sacrifice: Delta, Freedom Wars y Oreshika llegaran a occidente mas pronto que tarde según parece, Soul Sacrifice Delta ya tiene fecha (14 de Mayo)

Particularmente interesado en Freedom Wars y en el Jrpg Oreshika.

PD: Yup, Fdkn al final ha ocurrido.

3
B

Oreshika son huge news

vyre619

Freedom Wars me llama muchísimo y el Oreshika lo acabo de conocer, aunque la captura de pantalla que han enseñado parece hecha con un filtro cutre de photoshop sobre un dibujo xD

Perestroika

Oreshika \o/

Por fin buenas noticias.

B

Oreshika: Tainted Bloodlines se trata de un juego de rol en el que asumiréis el mando de un clan japonés al que le quedan menos de 2 años de vida por culpa de una maldición. Vuestra misión consiste en dirigir al clan en su misión de eliminar la maldición y recurrir a la ayuda de los dioses, inspirados en la mitología japonesa, para garantizar que la siguiente generación del clan sea más poderosa que su predecesora.

Waaaaaaant

HNgoly

Hostia, mola el estilo de Oreshika.

Freedom Wars caera si o si.

unCoVered_

El Freedom Wars es un mustbuy.

Cryoned

genial, más jrpgshit

6
Igneel

Tener una Vita y ser tu tiene que ser duro.

Swordito

Based vita.

1
Kamail

Bien!! apunto a la lista!! aunque el oreshika se ve bien, no se, tiene algo que no me gusta xD

#12 LOL, que ataque más gratuito. Y si, tiene buena pinta y es del tipo de juegos que me gusta, pero tiene algo que no me llama...

1 respuesta
Perestroika

#11 Le faltan lolis y retrasito. Fuck off nepupandi, se ve de lujo.

Edit: Cuando digo estas cosas es bromita eh ? Pregúntale a furipu u.u

2
H

No en mi Vita

eimdal

Entre estos 3 y el Tales que se ha filtrado vaya semana para Vita en occidente.

B

Le pegas una patada a una piedra y salen 50000 jrpgs. Rara es la vez que sale uno mediodecente, practicamente cojean de todo estos juegos.

Igneel

Son 2 monhun alike y 1 jrpg, si ni os leeis la info iros del thread.

6 1 respuesta
C

#16 ahora te responderá que la ps-vita no tiene juegos.

1 respuesta
Resa

#17 Pues ya me dirás cuantos tiene que tener para que sea noticia que salgan 3 juegos.

1 respuesta
Igneel

#18 La noticia es que los juegos llegan a occidente y que se creen/localicen juegos es noticia en un foro de juegos.

Tener que explicar esto me provoca dolor físico.

B

Oreshika es nicho hasta para la audiencia nicho de Vita lo cual es bueno para todos menos para la furipupandi~

Pseudodiego

Probare los 3 que tienen buena pinta. El soul sacrifice lo tengo pendiente desde hace tiempo asi que ya me espero a esta version.

AG

Buaaaa qué gran noticia. Tres must have de una tacada. Salivo bestialmente.

H

Muy pronto catalogamos a Freedom Wars de must cuando ni ha salido en JP.

Y yo esperando Sen no Kiseki y God Eater 2 wahahaha

2 respuestas
Perestroika

#23 Sen will never

Chico_Zombye

Me interesa el Freedom Wars y el SS Delta.

El primer SS tiene mucho potencial y es una primera entrega muy buena, este tipo de juegos crece con las expansiones y no le pido a ninguno que sea Monster Hunter en cuanto a contenido por lo obvio (estos llevan años ampliando juego), pero sí que aporten ideas y refresquen el ya género. No es perfecto y queda mucho por pulir pero el concepto me gustó mucho.

Freedom Wars de momento me genera dudas pero viene de buenas manos y a ver que sale de ahí ya que tiene un par de conceptos que pueden salir muy bien(o muy mal, pero ahí queda el intento).

Soul Sacrifice y Toukiden (este no me lo esperaba) han salido considerablemente bien en sus primeras entregas, a ver si con Freedom Wars pasa lo mismo.

osk1

#23 Toda esa fé Ricard, toda esa fé xD.

Fdkn

#1 Con lo de Oreshika estaba totalmente perdido lol

Over my dead body 2 forever in my heart

B

Behind the scenes at JAPAN Studio: Allan Becker speaks to PlayStation Blog

We’re planning to release Soul Sacrifice only on PlayStation Store, from 14th May.

1 respuesta
Igneel

Para que quereis Sen no Kiseki si tenemos Sora y no conseguimos terminarlo? lol

#28 Bwahah los diogenes acaban de dropearlo, dudo que el Oreshika vaya a ser fisico

1 respuesta
FelipeGM21

Tanto nepupandi tanto nepupandi, cuando sabeis que la nepupandi esta salvando Vita con sus Vitas compradas....

Si hasta yo voy a comprar una, y con cosas como esta, la Vita ya tiene un gran catalogo, me alegra esa Freedom Wars

Usuarios habituales