Consejos de Gamers

lance10

#26 hentai entonces

1
Perico97

Hay juegos y juegos, yo me acuerdo que los vicios que me metía de 7 horas seguidas con 17 años ahora con 23 ni de blas, ahora, con algunos AAA sigo metiéndome las buenas 4 horitas de mañana pero cada hora o así me tengo que levantar para despejarme, comer algo y demás.

1
tute07011988

Es un tema que casi no se ha tocado en el foro.

Empieza por jugar videojuegos de verdad y no sólo pozos de horas donde medirte la polla con niños y gordos.

1
fuNN

Gamer xd venga vete por ahí con tus multiplayers de palo

1
Polak

Sea madurez, vida adulta y compromisos o lo que sea. Me pasa lo mismo, pero me pasa porque ningún titulo me crea la excitación que me creaban hace años.

1
MustangZaba

El problema es que la industria del videojuego está en un nivel paupérrimo desde hace 15 años

  • Pokemon. desde la quinta generación (2012) van de basura en basura
  • Juegos manager. toca techo primero con el PcFútbol 6.0, luego con el PcFútbol 2001, por último con el Total Club Manager 2004 y nada ha vuelto a superarlo
  • Simuladores de fútbol. empieza con el PES 3, lo mejora con el PES4 y el PES5, toca techo con el PES6 y desde entonces lleváis 15 años comiendo mierda los que aún jugáis a PES y a FIFA
  • GTA. qué decir del III, el Vice City es el mejor de todos y tras el Liberty City Stories (2005) y el Vice City Stories (2006) no han vuelto a hacer nada decente

Saludos, @Darmian

2 3 respuestas
tute07011988

#36 Vamos, que como las grandes sagas con las que creciste no son lo que tú quieres que sean ya deriva en que la industria está a un nivel bajo. Bendito nivel el actual. Pues no hay auténticos portentos videojueguiles ahora mismo, no han nacido sagas gigantes en la última década , no hay cantidad de indies que se ponen al nivel del mejor AAA... Hay que abrir la mente y probar cosas nuevas y huir del peor enemigo de un treintañero, la nostalgia, que no hace más que quedarse con lo bueno del pasado, además de elevarlo y magnificarlo todo.

2
Anezka

#36 Vaya, nos has convencido con todos esos ejemplos. No sé por qué sigo con este hobby, mejor me paso al ganchillo.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo le doy la razón, ya no se hacen Monkey Island como los de antes :disappointed:

1
Kayder

Yo noto que juego mucho menos pero por falta de tiempo, trabajo con jornada partida es el horror. Sin embargo esta semana pasada pillé vacaciones y de no poder usarlas para ir a ningún lado me metí unos vicios legendarios de los de antaño, de levantarte para ir al baño y coger de comer. 31 años.

1
AlexGc

Yo llevo sin tocar un videojuego desde Junio. Compré Persona 4 y pam, voy a rezar para que ps5 me devuelva a la vida junto a Sen no Kiseki IV y Cyberpunk.

Y lo peor o mejor es que antes sin jugar me daba cosa y me sentía mal y ahora sin jugar me siento mejor que nunca pero echo de menos historietas música etc. Mi última crisis de videojuegos fue en 2016/2017 y me la quitó Trails in the Sky.

1
weeheee

#36

La nostalgia, ese gran enemigo

A ver quien es el guapo que juega ahora al PES6, se te cae las manos de lo ortopedico que es. Lo del GTA es tan ridiculo que ni merece la pena mencionarlo.

1
Bestland

La solución es jugar a juegos que no sean una mierda.

Saludos.

1
HeXaN

#38 Luego se preguntan por qué les aburren los videojuegos.

1
NigthWolf

A mi me ha pasado eso en algunas epocas, aburrirme jugando a cualquier cosa sin importar el juego y acabar cerrandolo para verme una serie. Pero al final se me pasa bien por algun juego que vuelve a engancharme o bien por que esas ganas por jugar vuelven. Hasta hace poco fue con Skyrim, estaba aburrido sin saber que hacer y volvi a meterle un porron de horas. A veces es simplemente eso, un periodo de tiempo de desgana. Otras es no dar con el juego adecuado.

Lo que me pasa mas es querer hacerlo todo y nada al mismo tiempo. Si estoy viendo una serie pensar "podria estar jugando a X" y al mismo tiempo querer ver la serie, o viceversa "podria estar viendo Y serie para acabarla y estoy jugando" y acabar haciendo las cosas sin interes por querer hacer otra cosa mas y al mismo tiempo no. Pero esto va al hilo de las enfermedades mentales supongo xD

1
TRON

Mira haz la prueba de hierro: juega Crusader Kings 3.

Una de dos, o le metes 3000h, se te quita la tontería y tienes nuestro respeto, o duras 15 minutos y directamente buscas un hobby nuevo. Ganamos todos porque así dejamos de leer el hilo anual con el mismo tema.

4 1 respuesta
isvidal

#46 Para mi esos juegos son trampa, yo me aburro jugando a la mayoria ya.

Pero se que si me instalo un Total War / CK / Football Manager / Stellaris / Path Of Exile me van a robar la vida totalmente, de ser un tio con una rutina de vida espartana a un tio que se va a dormir a las 5 de la ma;ana todos los dias. Por lo tanto ya no lo hago, porque no es worth.

Opino sinceramente que no se pueden meter en el mismo saco que los juegos single player "normales", que como digo, me aburren.

1

Usuarios habituales

  • isvidal
  • HeXaN
  • weeheee
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • lance10
  • Parzivall