Consigue aquí tu beta de Shadow Arena para Steam

SikorZ

#29 No se puede vender ni cambiar items?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Ya se puede ir jugando creo

kidandcat

#31 si, claro que puedes vender items, lo que no puedes hacer es darselos a una persona en concreto, puedes venderlos en el market, y lo comprará un jugador aleatorio de los que hayan puesto una orden de compra. No se puede tradear prácticamente nada.

Estas cosas hacen que no haya los tipicos bots vendiendo oro, y que no haya gente boosted que pague por items y cosas dinero real fuera del juego. La verdad parece un poco restrictivo al principio, pero esto hace que sea uno de los MMOs más sanos que he visto nunca.

En el BDO, lo que mas valor tiene es el equipo, porque no hay restriccion de nivel, eso hace que puedas cambiar de clase cuando quieras, te pasas el equipo, y subes de nivel en un momento. Vas mejorando tu equipo cada vez más, y siempre lo vas a tener, ya quieras hacerte personajes nuevos o lo que sea.

También tienes que subir de nivel claro, pero cuando lleves unos pocos meses jugando, con la experiencia, sabiendo qué hacer, a donde ir, etc, se sube en un momento. Eso sí, el BDO es un juego para tomarselo con calma, nunca vas a llegar al final del juego.

1 respuesta
SikorZ
#33kidandcat:

si, claro que puedes vender items, lo que no puedes hacer es darselos a una persona en concreto, puedes venderlos en el market, y lo comprará un jugador aleatorio de los que hayan puesto una orden de compra. No se puede tradear prácticamente nada.

Suena bien eso oye, y me gusta el concepto del juego tambien, voy a tener que darle.

Entonces va como una casa de subastas, no? Ofreces tu bid o como va?

#33kidandcat:

Estas cosas hacen que no haya los tipicos bots vendiendo oro, y que no haya gente boosted que pague por items y cosas dinero real fuera del juego. La verdad parece un poco restrictivo al principio, pero esto hace que sea uno de los MMOs más sanos que he visto nunca.

A mi me parece perfecto precisamente por eso XD

Lo unico que me echa para atras es que sin dedicar 2000 a estos juegos no llegas a disfrutarlos bien mas viendo que este es un grindfest, no?

1 respuesta
Vain92

#29 ¿Perdón? Yo entré después de 2 años, tenía un pastizal de la hostia por eso de que se genera estando OFF, entré a la casa de subastas, solté el parné y me hice con un equipo decente.

1 respuesta
Aidanciyo

Entrando a ver q tal

B

balanced?

MoRiBuNdO

EL juego se basa en el equipamiento del Black Desert : AP y DP, vas matando mobs y te van dando items que has de ir equipandote, y tienes 4 skills que puedes ir subiendo, estilo moba, pero con el combate fastpaced del Black Desert.

No pinta mal, pero habrá que ver el balanceo de clases...

jesusml

me he pegado con uno que me ha matado con todo el lag :psyduck:

Aidanciyo

Demasiado chinoso y plasticoso para mi

1 1 respuesta
M

#40 Correcto.

zakx07

Si el juego os peta al inicio y no os deja entrar cambiad el servidor a Rusia y despues a Europa otra vez. Lo unico que se pierde el progreso que tengais (nivel de los heroes, items, etc) Igualmente es una Closed beta y harán wipe así que....

kidandcat

#35 en BDO no puedes generar dinero estando offline

Lo que pasa es que a los returning (los que llevan minimo 30 días sin entrar al juego) les dan un monton de recompensas, y te parece que has generado un montón, pero el dinero que se genera pasivamente en el BDO (trabajadores, inversiones, etc) necesitan que estes conectado.

De hecho la semana que viene hay un evento en el que a todos los jugadores les van a dar un buen equipo (que si empiezas nuevo, sin saber nada, lo mismo tardas 2-3 meses en conseguirlo) aunque esta un poco limitado (no se puede upgradear, osea que al final tendrás que conseguir el mismo equipo de la forma normal) pero te da un buen empujón para empezar el juego

1 respuesta
benjaZUx

500 beta keys y solo 40 mensajes.

Debería exigirse que la gente deje al menos un gracias, por que ya no quedan y con solo 2 páginas me pensaba que tendría oportunidad...

4 respuestas
kidandcat

#34 Si, el market es una subasta en toda regla, ofreces tu bid, y si vendes tu el item, se lo lleva aleatoriamente uno de los que haya puesto un bid con el precio que tu pides

DarKcapiTaN

#44 tienes un mp

Hachu

#43 Workers // bonus de Familia. Antes creo recordar no estaba capado y podias acumular años de pasta por los bonus de familia ahora creo que esta puesto a 100M maximos (¿)

El BDO es p2w pero que muy p2w lo que pasa es que esta un poco camuflado.
Ahora esta un poco mejor pero antes? Trajes con bonus de stats necesarios si o SI (Cooking), Artisans para upgradear equipo, Guille Suit, weight limits x personaje, Pets mandatorias, Upgrade de pets a T4 por puro rng = $$$, Breeding p2w y flipping casi directo de perlas a Silver vendiendo Caballos, Extraccion de Cron Stones usando Trajes etc etc ...

1 respuesta
zakx07

#44 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/beta-br-shadow-arena-647789
Por aqui tambien dan betas

Btw, quizas del Black Desert podeis hablar en el hilo de Black Desert? xD

kidandcat

#47 Si quieres te comento los cambios:

  • los trajes te los pillas todos en el market ahora, si es muy codiciado lo mismo tardas unos días con la preorder puesta
  • los artisans se pueden pillar con lealtades, y los dan en algunos eventos
  • las pets ahora son 5 que puedes llevar fuera, y con la mision principal + extras te dan 4 pets si mal no recuerdo, y luego sueltan pets en eventos, en navidad dieron una
  • y sacar dinero por € claro que puedes, pero vaya, unos 200-300m son 30€, y eso te lo sacas en 3-4 horas de farmeo o menos

Osea que puedes echarle dinero y avanzar más que yo? si (eso no es p2w, todo lo que consigues con dinero lo puedes tener con tiempo), pero vaya, que si me pongo hardcore echando 4-5 horas al dia durante una semana, vas a tener que gastarte unos 300€ para igualar esa semana...

Claro, si me dices que el maharaha le echa 1000€ al dia, pues que quieres que te diga . . . p2w hasta el infinito

B

Despertó cierta curiosidad hasta que me fije que era un mod del BDO, ojalá hagan algo parecido con un mmorpg decente.

Weahl

#28 Pillada, ¡mil gracias!

1
MenzZ

Para los que no hayan llegado aquí también dan Keys: https://www.mmorpg.com/giveaways/shadow-arena-beta-key-giveaway-2000000977

radius

#44 gracias por la key!
Así te vale?

1 respuesta
benjaZUx

#53 Hay que ser agradecido en la vida.

3
H

¿Soy el unico que no puede jugar? Cuando intento lanzar el juego me crashea nada mas salir la pantalla de Press Enter.

2 respuestas
zakx07

#55 -> #42
Es un bug que sufre mucha gente.

Kenseo

#55 En el launcher, en la parte donde seleccionar servidor, cambia de Europa a otro cualquiera y luego vuelve a seleccionar Europa.

1
thunder_

joder que pereza de juego, desinstalado, demasiado parecido al bdo :(

1 respuesta
thrazz

#44 hemos metido 500 más.

Posie

#58 Y que esperabas? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ArKan0iD
  • squa1o
  • MoRiBuNdO
  • zakx07
  • kidandcat
  • SikorZ