Consigue aquí tu beta de Shadow Arena para Steam

rojasu

el de la espada de dos manos te deja permastun en el suelo y a comer pantalla de inicio xD

thunder_

#60 sinceramente? algo con más profundidad y no un ripoff baratero xD. Ni siquuiera el PvE es adictivo.

Es pésimo: genérico, aburrido y ortopédico, todo en uno, además de que parece que lo hayan hecho sin gracia alguna. Hacia tiempo que no desinstalaba un juego tan rápidamente.

rojasu

Yo esperaba un mapa algo más variado y no el campo verde random este xD

Zimbabwe

es horrible dios mio

MaSqUi

Pues a mi personalmente me ha entretenido bastante, no buscaba más que partirme la boca con alguien un rato y me lo ha dado, no me gustan los battleroyales en general, pero bueno, en duo te echas unas risas.

Si nos ponemos a destripar el juego obviamente que no es ninguna maravilla y más sabiendo que sale de un mmo y que básicamente está retocado a malas penas, no se puede pedir más.

LucianESP

Pero si es lo mismo que el battle royale que quitaron de BD, no?

1
Erpotro

Ma encantado, vaya vicio

squa1o

Alguien me puede decir como salir de los "staggers"? Porque como no se me esté escapando algo, vaya puta mierda de juego, en cuanto te enganchan un ataque no hay manera de salir por mucho que spamees el teleport o el dodge. Y como el juego tampoco te explica na...

1 respuesta
choper

#68 Hay una clase o 2 que te dejan permastun, creo que es el berserker. Y el del escudo creo que también puede.

El balanceo ahora mismo parece brillar por su ausencia.

Yo por ahora el juego meh, ni fu ni fa. Está bien pero si no lo juego pues me da absolutamente igual.

EuReKa

¿Soy yo o no están muy balanceadas las clases? Solo hay que ver que va el 80% de la gente con el de la espada a dos manos xddd

Eyacua

Me ha petado a mi y a un colega hace un rato y ya no me entra, a alguien mas?

1 respuesta
squa1o

#71 Lee los horarios del launcher.

Yo lo he dado unas horas a ver si le pillaba el gustillo, pero el sistema de combate es lo mas penoso que he visto en años. Con el warrior, de 4 habilidades 3 tiran al otro al suelo y hasta los autoataques te hacen "stagger" por lo que te quedas clavao en el sitio.

1
ArKan0iD

Cierto es que el warrior 2H es muy noob-friendly, pero todo el mundo conoce sus técnicas y esquivando su carga que es con la que inicia siempre, ya se queda prácticamente a merced vuestra.

1
xROJOx

Habrá que ver que tal
Algunas primeras impresiones?

rojasu

Sabéis si se puede bloquear la carga del espadon con posiciones defensivas de algún personaje?
Me carga uno estando yo encima de 1 piedra y me tira igual xD , rodillo y me manda pal lobby por tener la Q en cd.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#75 cuando te venga con carga le das a la E y te haces teleport a cualquier otro sitio, lo dejas vendido.

1 respuesta
rojasu

Un balance necesitan para cuando salga el juego, ves la clasificación mundial y los 10 primeros son el espadón xD y para ver una arquera tienes que irte al 108 xDD.

squa1o

#76 Y en 10 segundos te vuelve a cargar y a ti te quedan 50 segundos en el teleport xD No entiendo como hay tantísimo CC para hacer stunlock y el cc breaker es de 3 mins... En un 1v1 podría entenderlo, pero en un br con peleas constantes estás vendidísimo.

1 respuesta
ArKan0iD

#78 shift + lado para esquivar, no?

ArKan0iD

Nadie juega?

1 respuesta
rojasu

#80 sabes si se guarda el progreso? Si no, me espero a la open beta/lanzamiento para darle mas

1 respuesta
ArKan0iD

#81 ni idea. Al ser una closed beta imagino que no, pero no puedo confirmartelo.

Edit: te confirmo que no:

10 días después
NelglakFG

No pude probar la beta, me han dicho que este juego es como el PVP del BDO pero como juego aparte ¿Es cierto?
¿Cuando sale aprox? Beta abierta? Merece la pena? es P2W?

Saludos.

rojasu

Es un battleroyale con las clases y combate del black desert básicamente, no se sabe fecha ni beta abierta , ya irán avisando.
De p2w no tenía nada la beta cerrada , pero puede tener cambios.

12 días después
rojasu

Vuelve la beta el 17 de abril

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ArKan0iD
  • squa1o
  • MoRiBuNdO
  • zakx07
  • kidandcat
  • SikorZ