Consigue tu clave para la beta de Heroes of Newerth

N

alguno que tenga key de sobra mp, la cambio por otras cosas

thrazz

#29 cuando entras al juego te sale un pop-up que ocupa media pantalla diciéndote si quieres hacer la reserva.

KuroiKyu

La cuestión es, ¿hay alguna manera de poder practicar?

Yo jugué al dota hace ya un tiempecillo (1 año si no recuerdo mal) y claro, no es que este muy entrenado que digamos. Ya no me acuerdo de personajes (y sus habilidades) o de objetos y combinaciones.

¡Gracias!

PD: OK #36, muchas gracias, ahora mismo lo probare.

1 comentario moderado
C

mal modo para reprtir keys.....seguro que mas de uno se a sacado 5 cuentas.....

Y yo al administrador y creador de este post que hace varios dias dijo que tenia unas cuantas para dar le mande un par de privados y paso de mi....

OK

Kartalon

#33 A la hora de crear partidas, en el menú de elegir "servidor" puedes elegir el modo práctica, que básicamente es una partida en la que te encuentras tú solo y en la que puedes darle a tu héroe todo el oro y la exp que necesite (amén de spawnear objetos, NPC's, edificios...)

Para familiarizarse con las habilidades y la interfaz es suficiente, pero no vale para pillar la dinámica de las partidas ya que no hay ni una IA ni nada. Pero vamos, hay bastantes partidas "only noobs" en las que ir empezando.

Karnofago

ante la duda la mas tetudaaaa

thrazz

#35 yo no dije que tenía para dar, yo dije que nos habían ofrecido para repartir y es lo que se ha hecho.

Como comprenderás no voy a estar mirando los mensajes privados para dar claves (que encima no tengo) a los que me envíen un mensaje.

Hemos pedido unas cuantas más...

CheLu2K

La traducción tiene poco de beta, en castellano ¿faltan más de la mitad de los textos o es cosa mía?

Por cierto, estoy muuuuuy muuuuy verde y la gente te mira mal si estas tan verde hasta en servidores de only noobs :¬¬:

Skols

de la traduccion en español olvidate , muchas cosas no estan

thrazz no tiene culpa que le gente una misma persona le diese a lo de la clave 5 veces , tontospollas ahi en todos lados .

thrazz

Solo se le puede dar una, te vuelve a salir la misma si le das varias veces.

nauthiz

:( llegue tarde..

T

alguien me puede mandar un pm con alguna clave de esas q te dan :$ me hariais un favor, gracias, un saludo.

thrazz

¡150 más!

SaRk1t0rZ

Muchas gracias mediavida :)

B

Y el juego de donde me lo bajo?xd

Kartalon

Una vez tengas tu cuenta... http://beta.heroesofnewerth.com/dl_beta.php

Ev3rSmAn

download ! ;D

Kr4K1

Sí por lo ke veo será de pago... asíke nanai

OkaZ

ale, actualizando y a probar a ver que tal.

rubioxs

Dowloand espero que sea parecido al de warcraft xD

N

en un momento se baja <3 me meto en servidores de perrys y me llaman noob oh rly???

N

#29 el juego vale 30euros

EspY

al fiiin

Kaneas

#53 vale 20 € que es el cambio $ - €

Saludos.

PD: Felicidades a los afortunados, yo ya tenia una de hace tiempo asi que no cojo ;)

SuPeRNeNa17

no esta mal aunque es un poco raro en la jugabilidad sobretodo por las maguias no te enteras de lo que te tiran etc etc etc el de warcraft 3 es mas sencillo este es mas tipo a lo bestia pero weno le doy un 7.5 no esta mal del todo es como las dotas normales cn otro modelo grafico.

enFas1sS

Gracias!

alCalDe

ni puta idea

A

Muchas gracias a MV y en especial a Thrazz

DotA--do

a ver q tal el juego, si es como el dota creo q en las partidas me llamaran de todo xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scerin
  • thrazz
  • MaSqUi
  • brakeR
  • nauthiz
  • Kaneas
  • no_l0mo

Tags