Consigue tu clave para la beta de Heroes of Newerth

mnez

Es un juegazo gente, animarse :)

p3ruco

gracias por la clave artistas :D

Arrioh

Otro mas cuando llegue a casa habrá que probarlo.

Un Saludo

Mjstc

tengo cuenta que me ice ayer pero ami este juego no me hace, qien la qiera mp :)

PD: Ya la he dado

Dieter

Mooola MAZO, pero el sistema de items del lol es mas intuitivo, porque me he tirado como 10 mins mirando cosas xD.

R0ViK

jo yo quiero una :_________ todo el mundo tiene y yo no :(

Danico

JODER otro dia que llego tarde me cago en todo.. si alguien tiene una que me la pse por mp plx

Korso

Anda tu, que tengo una Key desde septiembre y yo sin usarla. Nos vemos dentro.

nauthiz

otra vez llego tarde.. ㅜ.ㅜ

Sust0

Lo he probado y es totalmente caótico, no te enteras de casi nada, comprar es una odisea, encontrar el item que ibas a comprar y comprar otra parte de dicho item son dos odiseas y en los combates pues le das a los botones y te matan o matas y no te enteras mucho de por qué xD

Desde luego los gráficos están chulos.

NeCriD_Cs

Buenas,para la gente que quiera jugar al HoN en Castellano o Spanglish(habeis leido bien) teneis una traduccion que estan haciendo unos fans y que actualizan inmediatamente con cada parche.

Post donde esta la descarga: heroesofnewerth.com

Aplica todas las descripciones de habilidades de todos los heroes no como la oficial que los ultimos heroes no suelen estar traducidos al castellano por lo que no sale ni el nombre del heroe... ademas traduce muchisimas cosas que no estan implementadas y por fin PODRAS LEER EL CHAT DE ELECCION DE EQUIPO(el cual si lo tienes con la version oficial solo te salen las variables-> noseque lobby)

Bueno,espero que haya ayudado a mas de uno :)

Quien quiera agregarme amigos soy Krathal in game,pero no pedirme ayuda que llevo apenas 3 semanas jugando y soy manquisimo :P

Gremlim

en serio no me lo creo no me da tiempo a darle pa obtener una key xDDDD

MaSqUi

Yo uso el mismo nick que aquí, es decir MaSqUi si quereis añadirme a amigos para jugar una partidilla, estais invitados.

brakeR

es normal que no encuentre 1 puta partida en media tarde?

skela

el Razor del dota en HoN esta over...

MaSqUi

#74 No es normal, ya que hay unas 400 todo el tiempo, si te lo acabas de instalar, espera un poco que se actualizará automáticamente a la última versión y te aparecerán todas las partidas.

manufontes

Beta Invites Being Sent

We are planning on sending out beta invites to all our players today. This will be the largest distribution of keys yet so be on the lookout.
Posted By: Maliken

Pone en la web oficial que van a enviar invites asi k aprovechar!

papanata

tengo 3 invites,la ultima vez me dieron 3 invites y me los quitaron al dia siguiente asi que sed rapidos envienme un mensaje con el correo !!

elhuge

papanata pasate un invite please

R

hola como estan quisiera poder conseguir una clave soy super fanatico de dota y al ver las graficas de este game me muero por jugar este por favor les agradeceria si me pudieran mandar una clave gracias msn eduardo_chulo@hotmail.com

w1llYKO

no teneis mas ??? :'(((((

Zhylch

Para aquellos que no tengan una beta key aun, enviadme un mp con vuestro mail y os envio una invitación, que me quedan unas cuantas invitacions, daros prisa antes de que desaparezcan.

C

Alguien tiene alguna invitacion para key del hon?, no encuentro por ningun sitio y tengo ganas de probarlo :(

A

Si alguien le sobra una invitación para la beta del juego que me la envie por mensaje, gracias.

12 días después
kakashi

yo tengo beta keys almenos 2 o 3 avisenme :D

13 días después
N

Toi buscando una beta Key o un invite porfavor, toi ansioso por probarlo!! :D

1 comentario moderado
lopo-

¿Alguien tiene alguna Beta Key y me puede invitar?

Gracias!

Fadek

wenas quisiera aver si me pudieran dar alguna key ( a ser posible 2 jeje) o una invitacion o algo ^^ gracias

PaPa

si a alguno le sobra alguna clave pa probarlo , thnx.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scerin
  • thrazz
  • MaSqUi
  • brakeR
  • nauthiz
  • Kaneas
  • no_l0mo

Tags