Consigue tu cuenta para League of Legends

thrazz

Actualizado: Ya no quedan claves, pero recordad que todavía estáis a tiempo de registraros para la beta aquí. Los que estéis dentro podéis encontrar a gente de Media Vida en el canal MediaVida dentro del juego y en #leagueoflegends.es en QuakeNet.

Media Vida y GOA te ofrecen la posibilidad de conseguir una cuenta de la beta cerrada de League of Legends, el juego gratuito de Riot Games.

League of Legends está basado en el conocido mapa de Warcraft III DotA e incorpora muchos de los elementos de este, además de algunas novedades. En el equipo de desarrollo se encuentran algunos de los creadores de DotA, pero todos los héroes y algunos de los elementos de la jugabilidad se han repensado para que sea una experiencia fresca.

Para reclamar tu clave solo tienes que estar registrado en Media Vida y acceder al siguiente enlace:

· Consigue tu cuenta de League of Legends aquí

Estas cuentas son provisionales, pero si queréis tener una permanente con vuestro nombre, hay que hacer lo siguiente:

· Apuntarse a la beta aquí.
· Enviar un correo electrónico con vuestro nick provisional (el raro que os da aquí en MV al ir a la página de la promoción) y la dirección de correo electrónico que habéis usado para registrar vuestra cuenta normal a yaneasy@goa.com.
· Esperar 48 horas a que se active vuestra cuenta

Nunca he jugado a DotA...

Para los que no conozcan DotA, LoL es un action RPG competitivo y por equipos en el que dos bandos se enfrentan por intentar destruir la base del contrario, matando monstruos, edificios y héroes enemigos para conseguir llegar hasta ella. Cada personaje va ganando experiencia que se pierde al finalizar la partida, pero que mientras tanto le permite acceder a nuevas o mejoradas habilidades, además de conseguir dinero con el que comprar multitud de objetos.

La gracia del juego está en combinar a los distintos héroes y usar el juego en equipo para derrotar al otro bando.

¿Cuándo saldrá el juego?

Este otoño.

¿Cuántos héroes habrá?

En su lanzamiento League of Legends tendrá más de 40 héroes distintos, pero cada mes se irán añadiendo nuevos a la plantilla.

¿Será realmente gratuito?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Cuando creas una cuenta tienes acceso a un número limitado de héroes. Esos héroes irán cambiando por el tiempo, pero puedes usar la moneda del juego para desbloquear a tu héroe preferido indefinidamente. Esa moneda se puede conseguir bien jugando o bien pagando dinero real.

Además, si se hace la reserva del juego se tiene acceso permanente a 20 de los héroes y a skins únicas.

2
Tikeisi

Muchas gracias mvteam, descargando.... ya editare.

Fr34k3r

downloading, mañana instalo y comento que se me caen los ojos.

guito

Habrá que probarlo, aunque me atraen mas los gráficos del HoN.

Juicyhil21

bueno yo lo tengo y me gustaria echarle horas, alguien me puede enseñar?? doy canal de ventirlo para que juegemos juntos jajajaja

n4x0

descargando :D

Haber que tal el juego

oOoMeGaOo

Me apunto pero lo bajo en casa ^^
Decir que e jugado a algún Dota pero nunca me e enterado de nada por mi ingles en cuestiones de comprar las armas me refiero, así que si aquí hacéis hilos de ayuda vendrían DPM.

jack_wade

Apuntado. Gracias chicos.

sharker

uno mas que se une xD

racCa

gracias MVteam!

Ebel

10 mensajes y ninguno ha dicho lol?

Me lo descargare a ver en que se mete GOA despues de warhammer

xhito

Yo llevo desde la beta 1 y la verdad que el juego merece la pena...

v1rus-

yo stoy bajando! aver q tal anda esto? :O

NeCriD_Cs

Descargado y apunto de probar,nos vemos en lol ;)

RoBErTiTo

wow :O

Gracias!

spiller

#15 No! wow no. lol en todo caso xD

xhito

Por cierto instalarlo en ingles si no, no os dejara elegir heroe antes de empezar la partida

M

Gracias!

N

yo ya lo he bajado pero no me deja entrar logearme todo el rato solo me dice combinacion de nombre y contraceña no validos y eso que ya he cambiado mas de 10 vecez la contraceña no hicieron estos otro juego ? es por que no tienen telefono de hacistencia solo e-mai lo voy a borrar como a la 3 cuenta me de el mismo fallo

Masackre

Parece un poco infantil...

N

parece un poco infantil por el video sigo con el wow me gusta mas almenos tienes asistencia por telefono

zErOx

Pues gracias.

ReMaTxEs

Sobre ubuntu corre?? En caso de que no sea así... Si alguien kiere mi usuario y clave q m la pida x MP

miLo_

Respuesta larga: Cuando creas una cuenta tienes acceso a un número limitado de héroes. Esos héroes irán cambiando por el tiempo, pero puedes usar la moneda del juego para desbloquear a tu héroe preferido indefinidamente. Esa moneda se puede conseguir bien jugando o bien pagando dinero real.

que feo no? xD

aparte, no creo que sea la estetica correcta para un juego de este tipo :\

hitsvil

Chicos, teniendo el Heroes of Newerth este juego no sirve para "nada".. es muy malo la verdad sea dicha, a mi también me mandaron una beta los de GOA y me duró 5 mins >_<

Kaneas

Voy a probarlo, muchas gracias.

PD: Dejé el dota por el stress :D

cl0ud

Habrá que echar un vistazo, thx MV

paket0n

Bajanding

_

Descargando.

Xavi007

Lo he bajado y me he metido pero cuando va a empezar la partida no se me inicia el juego :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags