Consigue tu cuenta para League of Legends

OverCloke

Ummm pero el link de la descarga les llega a la gente al correo ?
Por que viendo por el foro la gente se lo descarga al realizar el registro pero yo no tengo dicho correo y no tengo el susodicho link.

Thanks!

Derik

haran reset de las buenas ? :O

lysander

el invocador ese que parece un pajaro de hielo parece bueno no?

BelFur

Las cuentas de la beta son provisionales así que las eliminaran todas cuando el juego este terminado. Por eso sería bueno que os hicierais todos ya la otra.

WoodElf

Yo pense que te la asignarian a la que ya tienes con nombre raro, es decir cambiarian los datos por la de esta :(

Asi que con la nueva cuenta empezamos de lvl1 ?

lysander

como como? que cuentas se borran y cuales permanecen?

yo tengo una de las que tienes que rellenar el formulario en su web

?esa se borra?

OverCloke

Y nadie me dice el link de descarga del cliente ?:P

rojasu

http://img22.imageshack.us/i/dibujoia.jpg/

pues si , el tiwch ese esta cheto cheto xDD , la primera vez que lo uso , con mi cuenta de invocador lvl 1 y contra tios invocador 2x o 30 xDD

SoLiD

ya no va otra vez el chat xDDD

BelFur

#396 Según lo que pone en el foro: las cuentas que conseguimos a través de mediavida son provisionales y serán borradas cuando el juego se lance. La cuenta que te haces rellenando un formulario es permanente.

Luego está el asunto del posible reset. Yo aun no he probao la permanente, pero si es igual que la beta (obtención de runas gratuitas y demas privilegios) pues supongo que haran el reset. Si es mas restringida, pues supongo que no.

Resumen: en mi opinión, cuando lancen el juego, tendremos nuestras cuentas "buenas" pero reseteadas.

VaRgACS

PQ no me sale ni el chat ni amigos ??? :(. Me fuy a currar y no me salia y llego ahora y tampoco :(

lysander

yo no entiendo, me cojo el twich y me tumban de dos golpes, me cojo el armadillo y me viene un warwick o algo asi y me tuba de 2 golpes, me cojo ashe y me viene cualquier mago y me tumba

yo ya no se que pensar

ArKan0iD

#402 quizas no lleves los items apropiados, o te arriesgas demasiado, o te han reconocido y piensan que eres presa facil y van a por ti todo el rato xD

phuNkee

Acabo de jugar mi primera partida y me ha gustado muchísimo xD, me ha costado al principio y he muerto 2 veces por inutil.
Al final he acabado con un resultado de 3/3/7 y hemos ganado la partida gracias a un twich que repartía lo que no está visto :D

derek-

Mi primera partida con pickups 12/3/2

SoLiD

despues de probar unos cuantos de personajes el que mas me gusta es el Maestro Yi, almenos el que mejor se me da manejarlo...

sobre que nivel estais?? yo stoi en nivel 10 de maestro

ai alguna manera de dejar siempre visible la ventana de chat??

mi nick: 7bmgl6qt5b

Letto

#405 ¿Donde hay pick ups?

KoRMuZ

A mi ya me mandaron la permanente ayer, y sí, me la han reseteado. No tengo ni el nivel de invocador que tenía con la del nombre raro, ni las runas, ni los puntos en las maestrías.

PD: <-- Irdan (antiguo 9n8 nosekemas)

wiSe_

Yo dejo mi impresion acerca de 4 Heros que los he visto chetadisimos.

Top:

1º. Jax - Este Heroe es una bestia una ves que pasa el LvL 15 con sus mierda pasivas y su megasalto es un Autoattack Dummy que no requiere saber jugar en lo absoluto-

1º/2º. Blitzcrank - Creo que se llamaba así, este esta a la altura de Jax, una ves pilla level y un par de items es imparable si se sabe usar, es lo unico que lo diferencia de Jax, que nesecita a alguien que tenga mas o menos una idea de llevarlo, bien llevado puede destrozar de mala manera-

3º. Veigar - Este caster es simplemente el mejor caster nuke, una ves que pilla unos 100+ de Poder de Habilidad, quien no tenga resistencia a magias o 3k+ de vida, no hay forma de pararlo porque en cuestion de segundos te pega 3 nukes y se rie en tu cara, tiene bastante HP aunque aguante muy poco te puede stunear cada unos 5 segundos creo recordar -

4º. Ryze - Este es bastisimo pegando, pero lo coje cualquier "tank" que snaree/stunee y cae relativamente facil, pero lo que puede llegar a pegar se podria decir que esta a la altura de Veigar, pero lo malo que si lo cojeis bien lo mandais a base a restear, o se le mata una de dos, bien jugado hace el horror y estaria por encima de Veigar -

Me dejo bastantes pero estos 4... Sin tener mucha idea del juego puedes reventar lo que se te cruce delante, sabiendo jugar o viniendo del DotA ya ni te digo xD

#410 Ami se me activo ayer, despues de 4 dias, hoy hacen 5.

Xavi007

Yo sigo sin tener la cuenta permanente y lo hice el Viernes. Los que ya la teneis cuando lo hicisteis?

ArKan0iD

#410 yo estoy igual, la hice el viernes y aun sigo esperando a que me la activen.

lysander

¿Alguien me recomienda que objetos puedo coger para el armadillo o para el twich o ashe?

ArKan0iD

Normalmente los recomendados estan muy bien, como mucho cambiaras 1 o 2 items.

Con el twitch yo haria items que den velocidad de ataque, y con el armadillo pues armadura, para aguantar mas pues eres un tanque (supongo, no he probado el armadillo)

H

Una pregunta gente:

Tengo la cuenta de invitacion de MV, pero veo que hay gente que tiene registrados sus nicks y tal, hay alguna forma de jugar sin la cuenta de invitacion de MV? o cambiar el nombre de usuario ? XD

Y

Juicyhil21

EL twich ese va super dopado, es IMPOSIBLE MATARLO!

mongui

Pues yo no consigo cambiar la maldita resolución.xDDD

Sust0

Yo me lo paso bomba con el teemo xD

BelFur

Lo del chat aparece y desaparece cuando quiere no?

derek-

#407 yo mi primera partida le di a buscar partida y me metio en una. Arrase con la rata.

paket0n

#414 GO TO #358

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags