Consigue tu cuenta para League of Legends

kayak

#448 Gacias, por que yo solo puse, ni siquiera puse asunto XD. El caso es q me dieron beta con la cuenta con la que me registre en GOA y sigo teniendo la provisional.

PD: Paketon, tienes cuenta normal ya? es pa agregarte.

Xavi007

Me han activado la cuenta y yo por lo menos voy a empezar de 0 mas que nada por la comodidad del login xD

PD: soy xavorz

kayak

#452 Y no solo del login, sino tambien para los demas que no tengan que decir " he tu 45hd4s3 que hacemos 2-1-2 y vas con k43o7m2" XDDD

Xavi007

xDDDD tambien es verdad xD

Por cierto mirar:

http://forums.lol-europe.com/showthread.php?t=1388

ArKan0iD

#454 si, pero mira en noticias tambien:

http://www.lol-europe.com/detail_news.php?id=0

algo no cuadra xD

kayak

Os recomiendo que le echeis un ojo al blog, ya que tienen imagenes y mas info. http://blog.lol-europe.com/?lang=es

Veigar me recuerda mucho a los Vals Negros del final fantasy 9

Curioso lo de los comics

ArKan0iD

#456 es mas, diria que veigar se parece tambien a unos bichos del Kingdom Hearts xD

M

SI!!!!!! Fue lo primero que pensé! :D

MILLER

joder desde que pongo en el nombre d la partida NO RYZE, las gano todas y me hago 10-2 todo el rato y estan mucho mas wapas las partidas, ahora el juego me mola el doble, os recomiendo qu hagais lo mismo xDD.

kayak

Pues acabo de jugar con ryce y no me ha gustao, aunque sube muy rapido. El problema es q cuando me pongo con el lobo, me apresa cada 2 por 3. Cuando no me apresan ya pueden 2 o 3 q caen.

M

Ryze es un pj fácil de jugar. Pero es difícil jugarlo a la perfección.
Lo mismo pasa con varios heroes más y es 100% normal que a al gente le parezca over uno u otro( me incluyo ) pero esto es una beta y hay que pensar que el juego no va a ser así, ni mucho menos. Tampoco se subirá de nivel tan rápido ( invocadores ) costará más conseguir las runas que quieras y millones de etc.

Ryze es el primer caster que juego y llevo 5 partidas con él. Suelo quedar primero en kills, aunque tampoco me luzco mucho ya que no se me da muy muy bien, pero va mejorando xD.
Es cierto que a early-mid game es una clase bastante buena y con la que puedes matar y subir bastante rápido. Pero a late ya no es tan fácil.
De todas formas, ahora mismo lo primero que tiene que hacer un beta tester es cojer y probar todos los heroes , 1 a 1. Acabarás encontrando tu heroe tarde o temprano, y lo más importante: conocerás a todos los demás, cosa muy importante para adquirir una actitud de juego u otra.
Y se nota mucho cuando una persona conoce a los otros heroes, porque sabe como y por donde atacarle.

PD. Soy Qnoy

WoodElf

Y tener en cuenta que la forma de jugar de un heroe es completamente distinta a lvls bajos, que a medios y a altos y por supuesto de hacia donde orientes tu equipo y runas.

ArKan0iD

Ryze es el tipico caster que: o se curra un buen early-mid o luego no sirve de nada.

BelFur

Agregadme que ya me llegó el nuevo nick! ----> Belfur

La nueva actualización pinta bastante bien :), a ver si nos sorprenden con el nuevo modo de juego. Lo que no entiendo es eso de los 3 ladders. Se traduce como jerarquias o que?

lol? la noticia de #455 sin sentido :S

Saludos.

B

Lo probare a ver :D.

EDIT: ya no hay cuentas , como consigo una xd.

M

Chat caído :(

alexandra313

sip :/

M

Y no se que le pasa al juego... Llevo 7 minutos esperando para una partida, me da que tampoco se puede jugar.

E

Master Yi > all

Sin mas un personaje bastisimo que hasta lvl 13 es medianamente facil que te maten pero a partir del 13 GL para matarlo.

Todas las partidas que he jugado he pasado de 15 kills y no he perdido unas 2 o 3 partidas de 20 y pico que habre jugado.

ChaRliFuM

Yo tnego un problemilla grafico que no se si le habra pasado a alguien mas.

Tengo todos los drivers actualizados, etc y cuando entro al juego y me muevo, se pone toda la pantalla negra... la unica manera que tengo de jugar es poniendolo todo al minimo.... a alguien mas le pasa? o como se puede solucionar.

Mi grafica es una GeForce 8800GT

SoLiD

al igual ke #469 e estao probando casi todos los personajes esta tarde para subir la cuenta nueva y me kedo con el Maestro Yi .. el unico q me a gustado casi igual es Jax, tambien es cierto ke se me dan mejor los "melee" xD

una pregunta el lvl maximo es el 30 ? de invocador me refiero

ArKan0iD

Que raro, es la primera notica que veo sobre errores graficos en el juego. Pon lo todo al minimo y ves subiendo al maximo opcion por opcion, almenos asi sabras que opcion es la que te hace petar el juego.

AkroS

#470 yo también tengo 8800gt con los últimos drivers y me va bien.

Acabo de salir de una abusando.. con Twitch 40/3/3, como sean un poco newbies los enemigos no hace falta ni usar skills.

ChaRliFuM

Cambiando la config de la grafica desde windows he conseguido que no se me quede negra la pantalla pero aun me quedan algunos errores graficos bastante incomodos xD

ArKan0iD

Acabo de darme cuenta de que ya existe un sistema anti-AFK en LoL xD

Tenia que ir al baño por ciertas urgencias intestinales, y cuando he vuelto he visto en la partida un mensaje diciendome que le de al boton OK o sere desconectado en poco rato, por haber estado mucho rato AFK.

No se si realmente acaba desconectando, pero almenos ya te sale el mensaje de aviso, algo es algo. Y es algo que me gusta mucho xD


Por cierto, para la gente que sepa ingles, hay un articulo muy bueno, de mano del director de Riot Games (los del Lol) explicando en que se basa su sistema para encontrar partidas igualadas, ya sea solo o por equipos.

Por lo que he leido, me gustan bastante las formulas.
No se tiene en cuenta los kills y el farmeo, si no que se centran mas en ganar la partida (o sea que los hero-farmers o neutral-farmers no van a conseguir tanta exp como los que van a por torres y a por la base enemiga).

Esto entre otras cosas, se puede leer el articulo aqui: http://beta.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=12029

PD: no tengo ganas de traducir todo el articulo (es largo) y paso de copiar una mierda traduccion de google xD

Xavi007

ESo te sale si no estás en la zona de regeneración, y si te echan pero si te quedas en base no te sale nada

ArKan0iD

#476 precisamente estaba en base, en la zona de regeneracion ^^

rojasu

a mi lo que no me acaba de convencer es el tema ese de que quien sea el ultimo en darle el golpe se lleva el frag , torre o cualkier cosa, vamos que si yo destruyo el 99% de una torre y despues viene otro palomo de 1 golpe y se lo lleve pos -.-"

Kaneas

Ya me llego la cuenta definitiva chicos, ya no soy 6xminañsljfqpowieurasdlfkj

Ahora soy KaNeaS, agregadme! ;)

WoodElf

Pedazo partidaca acabo de jugar de 55 minutos. Igualada hasta el final.
Pedazo 17/10/12 que me he hecho y empeze con un 2/4 me costo levantar.

http://img10.imageshack.us/img10/8338/ggalla.jpg

A partir del minuto 45 aprox, el juego se acelera un 100%, es decir todo mundo corre que se las pela y los respawn si te matan son de 70-80 segundos.
No sabia esto porque nunca antes habia jugado una tan larga

PD: para los que dicen que no les gusta el sitema del ultimo golpe se lleba el frag, si es cierto, pero tu te llebas un assist y os repartis las ganancias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags