Consigue tu cuenta para League of Legends

Inine

gogo estamos ahi dandole caña xD

frostttt

Que malo soy jugando XDD

NocAB

Ayer a la noche mientras estaba jugando se me bloqueó y me salió el pantallazo azul. No era la primera vez que jugaba (sería la tercera o cuarta) y nunca antes me había pasado.

Sabéis por qué puede ser?

zildjian

¿Alguien me puede explicar cómo va eso de las runas? Y lo de elegir página, es que no tengo ni idea... Y si pudiera ser, también eso de las masteries, que no tengo ni idea de qué es ni dónde se mejoran... :(

Derik

Mi nick es: amijv56wx529n Nos vemos alli dentro :)

HooP

necesitamos 1 mas en mediavida, meteos vaaaaaa

Inine

Voy!

HooP

vaya paliza les emos metio jajaja sobretodo un tal.. 0078gt noseke con un 15-1 :$

Xavi007

Bien jugao chicos :P

Derik

jeje yo era amij... ha stado wapa la partida, a ver si nos montamos mas ^^

paket0n

Teemo on Duty!

rojasu

arf , como me jode que la peña se meta en la partida y despues no haga nada , se le pete el pc o sabe dios que mierda , acabo de jugar una que acabamos 3 vs 5 -.-" , al menos acabe con resultado positivo.

guilles

Para los que habeis puesto 2 links a megaupload para bajarse un archivo, que sepais que no se puede descargar.
Sabes algun lado mas por donde descargarlo?

Inine

Si quereis abrir otra partida me meto!!
:DD

Derik

MV team YA!

neo-ns

siempre me toca con teams que se pira la peña y perdemos... solo he ganado 3 o 4 todo lo demas perdido.... valla mierda teams me tocan colega mas mancos imposible

Dieter

#251 a mi me encanta teemo, pero como coño lo equipo? es que voy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

x0s3

enga todos los que quieran jugar que entren el en chat Mediavida. solo hace falta escribir Mediavida en la opcion de crear chat.

amos que ya somos 4 :D

_kinta_

hola, aver si sabeis que pasa cuando intento registrarme.. xq me dice : ''Error 8x03 : El apodo que deseas utilizar no está disponible'' ... y realmente e usado apodos de todo tipo, ademas me dicen que son correctos...

puede ser xq se acabasen las claves para la beta?

gracias

drin0x

alomejor ya lo aveis comentado , pero el tema de runas como va ?

neo-ns

Meteros en el canal de chat:

mediavida

_kinta_

respondermeeeeeeeeeeeeeeee =(

drin0x

#262 lee a #1

_kinta_

oooo gran ayuda... e detallado el problema... no me dice que no haya mas keys.. si no que me da un error raro... si me podrias responder envez de decirme que lea lo que lei mejor.

gracias

GaaRa90

la verdad ami este juego tb ma molao bastante.

yo uso siempre a Ashe. si sabes jugar cn el SE PASA! xD

aunque ayer me quede flipando...vi un heroe que atacaba a distancia tenia mucha velocidad de movimiento y cn los items que se compraron....era casi siempre critico y una velocidad de ataque brutal. quitaba 450 cada critico y en 1 segundo te metia como 2 atakes...(normales)

para los que quieres echarse unas partidillas aqui os dejo datos del ts2 los que querais entrar avisarme por privi y os envio password.

Ts2:82.98.132.66:8775
pw:os lo envio por msj.
mi nick por si me quereis agregar:2BDTICHX2XAA54

Ren0

alguien sabe como conseguir una cuenta para jugar con tu nick ??

servira de añgp estas cuentas betas ? o seras eliminadas

Inine

ahora te agrego y echamos una. :dd

paket0n

#257

Para equipar cualquier personaje, tienes que conseguir dinero (matando), para ver los items disponibles, te vas a la zona de respawn y hay un tio gordo, si pones el raton encima sale como un saco con dinero, ahi puedes elegir unas cuantas.

Para Teemo te aconsejo los que ves en mi imagen, no se el nombre de cada uno, pero por el icono puedes reconocerlos. Basicamente lo que tienes que aumentarle a Teemo es el Speed Attack (yo lo tengo en un 90% aprox) y tambien aumentale algo de vida.

B

Busco a gente para jugar, y no poco. Podríamos ir formando grupillos para echar pachangas o ir siempre juntos.

derek-

yo meto el nick y la clave y me dice invalido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags