¿Que consola es mas potente PlayStation 4 o Xbox One?

OverRated

#28 xDDDDDDDDDD que manera de reirse de la gente, claro claro yo si abro la puerta de la nevera se me auto overclockea la grafica a 2000mhz jajaja

alejo

#30 ¿Has estado criogenizado?

2 1 respuesta
perche

#28

y la xbox one va a 900p y a 30 fps por que tanta nube forma tormentas.

T-1000

El PC y sino la Snes.

Ah dormir!

ZaGo

Creo que ya se sabe de sobra, el debate importante será de aquí a un año o 2, cual cuenta con un catálogo más interesante, que al fin y al cabo las consolas sirven para jugar a videojuegos, aunque igual os suena raro hoy en día leer algo así.

Wallcroft

#32 Sip, alguien me puede decir como esta el campo?

2 respuestas
Sosu_

#36 la xbox no mola y la ps4 cada vez mola menos

1 respuesta
hjesush

La Steam Machine, es la más potente todo el mundo lo sabe, o no todo el mundo xD

3
Wallcroft

#37 Por que? que pasa?

1 respuesta
Sosu_

#39 pues el resumen es que la ps4 no tiene juegos y pa lo que vale la xbox te pillas un pc que le da 7 vueltas

Denian

#36 La PS4 es mas potente, ya ha quedado claro tanto en los datos tecnicos como en la practica.

Wallcroft

La xbox emite a full hd?

1 respuesta
Dirtgamer

#42 Lo unico que emite la Xbone es ruido del lector

3
Wallcroft

la ps4 incluye la camara o es un accesorio aparte?

T-1000

Qué más da lo potente que sea si está llena de fallos?

A mi se me caería la cara de verguenza tener una consola que cuesta millones en desarrollarla con la cantidad de fallos que tiene.

Dónde está la calidad?

Fdkn

A mi me daría vergüenza ir de tio culto y entendido en offtopic y luego dar esa vergüenza ajena diciendo topicazos de paletos.

9
Wallcroft

Sin duda MV el foro de los emos...

2 respuestas
_dabla_

#47 Y de la gente que no sabe leer, que no te costaría nada darte un paseito por los hilos en los que se comenta todo lo que preguntas.

LiuM

Más que la potencia de la consola importa como las compañías de juegos exploten esa potencia, algo que dirá el tiempo.

Alien_crrpt

#47 No vas a notar diferencia , comprate la que mejor que de al lado de la tele.
¿ Notabas diferencia entre Xbox360 y Ps3 ? Pues casi nadie notaba diferencia y eran mucho mas distintas . La ps4 y xboxOne son practicamente iguales.
Mismos juegos.
Mismo precio. Porque si te compras la camara a la ps4 ya valen lo mismo.
Misma potencia.
Y lo que ofrece microsoft y sony es practicamente lo mismo.
Ya que ahora Sony por el plus regala juegos reguleros y Xbox tambien regala juegos reguleros. Sony cuando anuncio Ps4 ofrecio durante 2 o 3 meses juegos buenos para que la gente se decantara por Ps4 por el plus. Pero ahora mismo ya que no le hace falta publicitar mas su consola vuelven a regalar juegos malos o baratos.

1
signalrunner

Que poca memoria tiene la gente.

Retrocedamos al comienzo de la gen anterior. La Xbox consensualmente como la consola mas potente con GPU y memoria superiores frente a la soledad de CELL y que disfruta de los juegos multiplataforma tecnologicamente superiores de calle. Es mas fácil de desarrollar para ella por su arquitectura mas simple.

Ahora avancemos en el tiempo al tramo final de la misma generación. Nada que ver con el comienzo.

Ahora resulta que los papeles se han invertido completamente en casi todos los sentidos. Xbox tiene peor GPU pero una CPU mas rápida y una memoria que necesita triquiñuelas y acomodarse a ella (como CELL). Es mas dificil de desarrollar por su arquitectura y esto se esta viendo reflejado en los primeros multis.

Esto siempre ha sido una carrera de fondo. Pero ver a los fanboys soltando afirmaciones categóricas a estas alturas de la película resulta gracioso. Igual que resultó gracioso la generación anterior.

#52 Menos potente en cuales sentidos? Que benchmark ha dicho eso? Lo dicho, al final de la generación veremos.

2 respuestas
Fdkn

#51 Eh no, no va así. Ps3 era más potente pero más jodida de desarrollar, por lo que solo unos pocos first party la exprimen para demostrarlo. Eso es legit
Pero es que Xbone es menos potente y más jodida para desarrollar, no hay ninguna magia oculta con la que hacer que Xbone sea más potente.

#51 Oh, okay. No discuto sobre religiones

1 respuesta
weeheee

Mismo precio. Porque si te compras la camara a la ps4 ya valen lo mismo.

Menuda manera mas absurda de inflar el precio.

Nozrwell

la camara cuesta 56€ en amazon,sigue siendo mas barata incluso con camara

B

#51 actually si buscas por internet veras a los tech nerds comentando que la CPU de PS4 (que es exactamente la misma que la de Xbone) va a 1'8ghz frente a los 1,75ghz de la de Xbone así que tampoco.

2 respuestas
ArThoiD

#55 Si no son EXACTAMENTE IGUALES en arquitectura eso da lo mismo.

Y no creo que sean iguales 1:1.

Que PS4 es más potente anyway, pero...

signalrunner

#55 Hasta ahora todas las informaciones apuntaban a lo contrario, pero echaré un vistazo.

Wallcroft

Esto es una estafa! ninguna merece la pena

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • signalrunner
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • alejo
  • Fremax
  • xTr3m1S