Consola más vendida antes de salir a la venta.

Le0n

Bueno pues me gustaria que votaramos en armonia que consola adquiririais despues de este E3, si es posible poner primero el nombre de la maquina para que sea mas rapido el recuento, ok? veamos que tal sale.

pj: ps3 - porque tal tal tal.

Resultados :

Xbox360 - 11
Wii - 80
ps3 - 12

actualizado hasta el post 157

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=233669

tenemos abandonado el foro consolas :(

Ew0k

Wii

3

Hombre, si quieres ahorrarte el trabajo del recuento, ya hay una encuesta hecha en el foro de consolas en el que se puede ver esto :)

De todas maneras después de ver el Smash Bros. yo casi seguro me pillaré

WII

Le0n

Bueno ese post, es antes de la E3.
ahora la gente tiene muchas dudas resueltas.

Pero bueno que si no quereis votar... poes nada

Comprad0r

Wii.

Saludos ^.

R3DKNIF3

Wii

MakeaDS

Wii

alone

Wii

djtonight

Yo la PS3 y lo sabes XD

un beso

B

Xbox360 y Wii. Y sony si me sobra el dinero y cuandote a 100 € xD

Enkripted

post repetido

ps3 cuando baje mucho

edit: y en ese mismo post, mas de un usuario ha cambiado su voto tras el e3
||
||
v

Le0n

el post que hay sobre este tema es de antes del E3

smoGG

Wii

LerToS

Wii siempre y cuando tenga un buena plataforma on-line, porque con las posibilidades que tiene el mando seguro que será un despolle total xD

Conclusión: Wii

KuS

Wii, pq ya tengo 360 xD

ShindoHikaru

PS3 cuando baje de precio.

P

Pues mira ahora mismo te pongo 4 Ps3, de mis colegas que tengo al lado mia. :) . No estan registrados, pero tb son unos putos enganchaos xD

_BreaK_

wii

LerToS

Prodyh tu trabajas en Sony verdad? O te llevas comisión o algo, lo tuyo no es normal xdddd

Ke es un foro tio.. destrabate xdd

racCa

y mucha gente siguio votando despues de lo de E3 y si no mira la fecha de las respuestas en el otro post

xbox360 + wii

VaCa_

Wii

thrazz

Yo me apunto a la Wii :/

L3oN

La PS3 seguramente no sea la mas vendida nada mas salir aunque yo no lo se...xD pero k triunfara como sus hermanas menores CLARO!

J

Wii

Porque he visto el futuro y dice...

  • Primero el mando y despues ya vendra la HD...
7bRiAN7

Wii, pero como soy rico tambien me comprare las otras dos.

MrNice

Wii

Me atrae mucho la posibilidad de disfrutar nuevas experiencias de juego, sobre todo después de dos generaciones, más de diez años, jugando lo mismo. No es que no lo haya disfrutado, pero llegado a este punto me entusiasma más el cambio.

Ew0k

#20 yo estoy en una estacion del metro de japon y me dicen 1000000 de japonese q se van apillar la wii lo q pasa q no estan registrados.....

en fin..... si quieres sumarle puntosa tu ps3 no lo hagas de manera tan patetica, si a ti te gusta ps3 pillate ps3, si no te gusta wii, pues no te la pilles, sencillo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales