Consola más vendida antes de salir a la venta.

Pyroman

Wii

Aunque no tengo decidido aun si pillarmela de salida o esperar a ver como va la cosa. Y bueno Xbox360 la verdad es que me ha llamado mucho la atención con algunos juegos que he visto y que además no son de sagas trilladas, sino novedades, a parte de que es la que mejor modo online tiene. De pillarmela sería bastante después que Wii y seguramente si mi PC no me da más de sí. La PS3 aunque está bien, me parece excesivo las 3 consolas, no daría a basto y de las 3 es la que menos me atrae, aún así tendré posibilidades de jugarla.

CybeR

Wii de cabeza xD

abichuela

Wii y mas adelante 360, cuando baje por lo menos a 300 € la de disco duro y con un juego, es decir, dos años después, sin prisa, xD.

Pienso que Wii va a ser un negocio similar al de DS.

SaludoS.

3

Wii ............. x360 (más adelante)

Por cierto quiero modificar mi voto. Seguramente me pille Wii en un principio, y más adelante me pillaré una 360 si eso. Pero todo se andará :)

B

#58, como ke en fin ? si pones 8 votos de ps3 y yo solo veo 6, ya me diras kien tiene la culpa.

3

Votaciones ahora mismo:

Wii: 36
PS3: 7
x360: 8

vyselord

wiiii

joselichu007

Wii

rusillo_

Wii y si el bolsillo lo permite xBox360 tambien.

Eso si, con muuuuucha caaaalma, que ahora estoy muy liado con el nwn xd.

Sonos

Me va a caer una Wii de fijo, como segunda consola, por el momento XBOX360, a falta de ir viendo el panorama.

Nolde

Wii + 360

#66
No fastidies que has contabilizado los votos de los "colegas" de Prodyh...

sokomizer

Wii es para mí la auténtica revolución.

Me compraré la Wii.

BrOkeR

Ya tengo la 360, y pillaré la wii el mismo dia de lanzamiento sin duda.

Caverc

otra wii ^^

ice_wolf

Xbox360

I

PS3

aNke

Wii y posiblemente y cuando haya una bajada de precio importante la 360, aunque con tiempo xD

Ashley_Riot

Ps3

PiNTi

dependera de los precios y los packs

Zeru

Wii

vi el video de la Wii de 1 hora y joder estos tios saben vender bien su consola xDDD la pillare si es barata, si vale los 200€ (250€ caso extremo pero en pack) que dicen.

m3tr0

Wii

PHOBOS

Wii = 51
Xbox = 9
PS3 = 8

Yo las 3 xDDD, na nose, esperaré a probalas en en el corte ingles, media markt etc

Pyroman

#80 Lo del precio no es seguro que sea ese (lo digo para que no os lleveis engaños), son conjeturas que hemos hecho varios foreros de MV por comentarios de Nintendo y por el precio de sus otras consolas en la salida, pero oficial no hay nada dicho.

Ahora, también creo que poco nos equivocaremos xD.

DiSKuN

no creo q wii llegue alos extremos de l aps3 en cuanto a precio xD

MrNice

No desviemos el tema del hilo, ya hay otros hilos abiertos tratando el tema del precio de las consolas y otro hilo sobre la expectación que ha creado Wii en el E3, con vídeos de las colas para jugarla.

Wii: La mayor expectación del E3 (aquí hay vídeos de las colas)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234742

[Wii] Precio
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234612

[PS3] Precios
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234149

p4l3rm0

6 a 1 de ventaja de Wii respecto a las otros sistemas, estamos ante un cambio real del panorama consolero y su liderazgo o Media-Vida es muy nintendera?xD

unidad2pt

wii-??? no digo ke no, me la comprare por que saldra al precio que salio salio la GC.
Pero mi voto va para PS3 dandole mil patadas a las otras consolas.Por que alomejor la mayoria se compra una WII por que es barata, pero se muere de ganas por tener la PS3.

Ew0k

Zeru dodne puedo ver el video de una hora de Wii?? yo no lo he visto y la verdad q me gustaria :D

B

Wii de cabeza ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales