Las consolas son más caras que un PC

alejo

Por el módico precio de 10.500€ podéis haceros con las versiones mas ostentosas de las consolas de nueva generación, que se venden exclusivamente en Dubay.

9
MaikelNait

Ese titulo es un bait como un catedral señor añejo. Esas consolas en concreto sí son más caras.

PD: Yo me he pedido una.

8
tirano

Y seguro que,aun así,van a 30 fps y no llegan a los 1080.

64 4 respuestas
verseker

hay que ser puto cutre

2 1 respuesta
Lolerpopler

toda la razón, pero deberías poner las versiones normales también

1 respuesta
HNgoly

Gracias alejo

Perestroika

Madre mía todo ese plasma y solo llevamos 4 posts mal contados. Yo pensaba que ya se había terminado el verano.

Meleagant

Tiene que ser la hostia que te sobre tanto dinero como para que se te ocurra esta pollez.

1 respuesta
B

#8 Pues yo lo veo bastante triste

G

#4 Harán juego con sus AK de oro... no hablo de los jugadores del CoD jej

Jotauvece

#3 hay unas de color rojo que son mas potentes por el simple hecho de ser rojas :si:

1
Danrex

#5 Has confundido esto con un hilo serio?

B

y si hacemos un PC de oro también sería el PC más caro del munto, muy por encima de los queridos Apple y eso es decir mucho.

Polak

#3
LOL
/thread

R

Soy alejo y ahí te lo dejo.

4
pJ_KoKo

Yo tengo un par en cada habitación.

S

#3 El mejor juego de la historia corre a 60 + 1080 en esa plataforma. Explícanos tu post

1 respuesta
koalas

ya puede costar 10k la consola pero que un PC gamer siempre se va a gastar mucho mas. lo digo por tema de hardware y actualizaciones.

un PC basto puede costar sobre los 2000 2500, metele mantenimiento, actualizacion de hardware cada 6 meses o 1 año.

2 respuestas
Jotauvece

#17 Han sacado el Crash Bandicoot a 1080p?

1
Whiteness

Yo no se quien es capaz de gastarse 2.5k y luego actualizar cada 6 meses / 1 año xD

R

#18 ¿Actualización de hardware cada 6 meses o 1 año?

¿2.500 pavos?

Tengo un i5-2500k del año 2011 con una ATI HD Xtreme 5850 1gb GDDR5 y 500gb de disco duro con 4 gigas de RAM que no me costó ni 800€ de aquella y sigo jugando tranquilamente a lo que me de la gana sin darle ningún uso exigente y siendo conformista.

En 3 años no me he gastado una mierda por necesidad.

Ahora, veo que hay juegos que mi pequeña 5850 no puede mover y 4gb se me quedan cortos. Cojo y compro una R9 por 300€ y 4gb de RAM por 30€ y en 3 años me he gastado 330€ que me sirven para 3 años más.

En total en 6 años me habré gastado 800+330 = 1.130 (y eso que te digo que no me costó ni 800€ el PC)

Ahora extrapólalo a las consolas.

Una consola de 400€ + juegos a 60€ cada uno (sí, los hay más barato, ofertas, etc) suscripción live cada año y veamos a ver en 6 años si te has gastado 1.130€

Compite eso con una tienda como Steam? No lo creo.

Y no me sirve la excusa de que la gente es feliz jugando 1 juego cada 5 meses porque entonces no es una justificación sino una limitación de no poderte permitir más juegos por no tener PC y jugarlos infinitamente más baratos y tener a Don Steam contigo.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Yo juego con un pc de hace 5 años, pero comolo compré como es debido, ahi sigo.

Pero este es un hilo No serio asi que

1
koalas

#21 puse PC gamer poniendo 2500€ por temas de hardware basto... con RL con OC SLI y digo SLI porque hablamos de nvidia

2 respuestas
MaSoBa

#23 Pero es que no necesitas esa configuración para jugar a cualquier en ultra y sobrado...

1 1 respuesta
Alrich

Vaya bait

Se puede montar un pc más caro sin necesidad de oro ni mierdas, sólo con el precio del hardware

1 respuesta
M

tontico de turno mete bait, salta,proPC a defender la tonteria que ya se a repetido x1000 veces y empieza otra vez el ciclo.

2 1 respuesta
koalas

#24 si nos metemos en lo que es el hilo... va de consolas de oro.. yo hablo de PC gamer tirando siempre a lo caro y capricho. tan dificil no es de entender

1 respuesta
B

#23 ahora me entero que para jugar es necesario RL, OC y multigrafica....

Es como decir que para conducir un coche necesita, oxido nitroso, 2 motores v10 ....

2 1 respuesta
G

#25 hombre, si ocupa una habitación de 3m² a lo mejor sí, es más caro xD

1 respuesta
R

#26 Y no te olvides del tercer tontito de turno que viene a poner el comentario de que el tema es cíclico haciéndolo aún más cíclico completando la cadena de "Tontito mete bait, proPC se altera y tontito dice que ya se ha hablado alguna vez de eso".

No? JEJEJEJE

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • osk1
  • AlvaroFelipe
  • Spike_Spigel
  • koalas
  • Mkan
  • r3s3r